Multi Dead Island

Respuesta: Dead Island

Por fin he conseguido adaptarme al juego: sesiones un poco más cortas, medio metro más alejado de la pantalla y las cosas con calma y puedo jugar. La verdad es que me alegro porque el juego me gusta mucho. Si DVDIano lo acaba de terminar imagino que a mi ritmo yo lo terminaré en 5 años. Acabo de llegar a la ciudad :p

Que divertido es este juego, estoy completamente enganchado a la misión principal (lo cual me preocupa un poco porque, al ritmo que llevo, me lo pulo en una semana).

Que bien que me lo pasé en la partida de ayer, con la misión en la que tienes que ir a la gasolinera a por suministros, conduciendo la fragoneta, atropellando zombies, completando las misiones que te proponen los supervivientes que te vas encontrando por el camino...

Mola cuando los zombies se acercan a toda ostia y les arreas una patada para, acto seguido, "acariciarles" la cabeza con un martillo (o con un cuchillo de carnicero).

Ahora estoy a punto de ir a la ciudad a por un camión (espero poder ponerme en plan T-1000 y atropellar a todo lo que se me ponga por delante :juas ).

Y el juego acojona, se me ponen los pelos de punta cuando los oigo gritar o acercarse sin saber por donde vienen. Y esos momentos en los que piensas "son demasiados" y no tienes mas remedio que escapar a toda leche. Y menudas ostias que arrean algunos zombies (te tumban en el suelo de una sola guantá).

Sobre el tema del motion sickness, el único momento en el que la cámara se zarandeaba en exceso (vaya si se zarandeaba) fue el momento que habéis citado en el spoiler y, personalmente, no he notado nada.

Este juego es lo que debería haber sido el tan cacareado Dead Rising.

Última edición:

Ya he llegado a la ciudad.

Y aquí sí que acojona, me paso mas tiempo huyendo que luchando (voy acojonao, mirando por las esquinas y cruzando la calle a toda pastilla, evitando los enfrentamientos, en la medida de lo posible). Y, como bien habéis dicho, es lo mas parecido a estar en una peli tipo Dawn of the Dead.

Además, hay misiones secundarias a cascoporro.

Menudo juegazo :atope

Madre mia la barrrbaridad que ha debido vender este juego, nunca me había pasado el ver que en TODAS las tiendas on-line que visito esté agotado.

Gracias que le pillé al colega el suyo y lo podré a catar a gustito (por cierto, ya está de camino :disimulo)

Aupa, qué tal!

Tengo posibilidad de comprar el juego en Amazon USA, está a 45 USD, que se queda en unos 33 euros.

Sé que los juegos de PS3 son Region-free, pero investigando por ahi parece que los juegos a veces tienen restricciones de zona para jugar online.

Sabéis cómo afectan estas restricciones, si alguien tiene experiencia en ello, y ya no sólo en Dead Island, que seria lo mejor, sino en otros juegos??

Gracias,

Yo lo estoy jugando en PC y a pesar de tener fallos por todos los lados, hay que reconocer que lo de atropellar zombis con el coche, con el parabrisas salpicado de sangre y roto, que tienes que romperlo de un puñetazo para poder seguir conduciendo, es una de las cosas más hermosas que he visto en mucho tiempo. Se me hace un poco repetitivo, pero ya veremos...

Hay cada bug mítico:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MjhrMFNfuM4

:garrulo

Y esos detalles que encuentra gente la que explora todos los rincones...

http://www.youtube.com/watch?v=5gjWVxYhWXY&NR=1
:cuniao

Aupa, qué tal!

Tengo posibilidad de comprar el juego en Amazon USA, está a 45 USD, que se queda en unos 33 euros.

Sé que los juegos de PS3 son Region-free, pero investigando por ahi parece que los juegos a veces tienen restricciones de zona para jugar online.

Sabéis cómo afectan estas restricciones, si alguien tiene experiencia en ello, y ya no sólo en Dead Island, que seria lo mejor, sino en otros juegos??

Gracias,
Pues no sé, la verdad, pero estando en Amazon UK por 42 euros puesto en casa en 3-4 días yo creo que no merece la pena pedirlo a USA.
De hecho, acabo de hacer la prueba del checkout en Amazon USA y solo te da la opción de envío por servicio de mensajería (nada de airmail) y te meten 25$ de gastos de envío. Vamos, que mejor que te olvides del tema.

Gracias, Dr_X ... el caso es que podriamos enviar a USA sin costes, nos lo traen en mano en noviembre, y se queda en unos 32 euros... por eso la duda. Si no, no habría preguntado.

Alguien sabe algo de incompatibilidades en PS Store o Network?

Gracias en todo caso. Seguramente acabe pillandolo en UK... pero por si acaso.

Si esperas, te digo yo que en un mesecito está en uk a 20 libras...

Enviado desde mi Nexus One

Con Pelanes: si estás por la labor de esperar para que se te quede barato, antes de navidades seguro que le han metido un buen hachazo al precio en UK.

Yo ya lo estoy probando (me lo ha dejado un amigo), mientras me llega el que he pedido!!!! No he avanzado mucho, estoy en el puesto de socorro haciendo dos/tres misiones allí, estoy en el nivel 4.

Juegazo, para mí es como el fallout pero con zombies y mucho más realista.

PROS:
-Temática zombie desde un punto de vista no visto hasta ahora y en una isla.(por lo menos para mí)
-A falta de probar el cooperativo, pinta bien por lo que leo.¿Qué tal va sonido con headset?
-La tensión continua. Entrar en una habitación, ver un zombie pero puede que haya alguno más, mirar por todos los sitios y darte la vuelta por si viene uno. Rematar a un zombie, contando los segundos xq sabes que otro que has tirado se está levantando. Los gritos y gemidos de zombie que no sabes de donde vienen. Abrir las puertas, buen sistema sobretodo para cuando te vengan muchos y no te quede otra opción que tirarla deprisa.
-Veo una gran variedad/diseño de zombies y eso que sólo he visto los walkers lentos e infectados (que corren como locos):ok

CONTRAS:

-Reaparecen en la misma zona otra vez los mismos zombies y objetos que ya recogiste.
-Desaparición de algunos cadáveres tras matarlos.
-La patada parece el recurso más fácil, podían haberlo hecho más difícil o alguna opción de esquivarlos/hacerles una finta (para los que vienen corriendo):ok
-Cadaveres muertos que al pegarle patada emiten ruidos de dolor WTF !!!!
-Mayor variedad de armas necesaria
-Expansiones para cuando lo terminemos esto que sabe a poco.
-Zombies te ven enseguida aunque te ocultes. Alguno podrá decir que es por el olor humano:cuniao

RECOMENDACIONES
-Sería la leche que se pudiera poner la cara de uno para las cutscenes, un editor al estilo fifa o proevo que puedas subir una foto tuya y haga una versión 3D!!!!!!!!!!!!
-Espero que el próximo sea en una ciudad-metropoli y se llame Dead City!!!!!!

Desconozco si tienes ps3 o 360, pero el cooperativo es muy bueno. El no tener que preparar un lobby y poder dejar la partida abierta a todos o solo a amigos lo hace muy cómodo. Te pones a jugar tranquilamente y en cualquier momento se te puede unir alguien y marcharse cuando quiera. Los zombies se hacen más resistentes cuantos más jugadores sois, y te pueden/puedes revivir a los compañeros si llevas botiquines. El audio, al menos en 360, perfecto.

Reaparecen en la misma zona otra vez los mismos zombies y objetos que ya recogiste.

Yo esto lo veo más un pro que un contra. Imagina limpiar la isla de zombies y luego tener que ir de aqui para alla haciendo misiones sin encontrarte a ni dios. Y lo mismo para los objetos, con la cantidad de armas distintas que van pasando por tus manos, no habría dios que tuviera los items necesarios para las modificaciones.

La patada parece el recurso más fácil, podían haberlo hecho más difícil o alguna opción de esquivarlos/hacerles una finta (para los que vienen corriendo)

La patada es el recurso más fácil pero solo a veces... Si se te abalanzan 4/5 zombies a la vez, ya puedes dar patadas que alguna hostia te calzan fijo :lol Y ya ni te cuento la eficacia de las patadas cuando te vienen 2/3 infectador a toda leche a por ti. Al primero le paras, pero el segundo o andas vivo o te arrea. Y como se pongan a canearte 2 a la vez, date por jodido.

Por cierto, finta/esquive si que hay, según te estés moviendo a izquierda/derecha o hacia atrás, pulsas el botón de salto y hace un esquive rápido en la dirección que vayas. Utilísimo contra los Rams o para alejarte rápido de un Suicider.

Lo de que los zombies te vean enseguida creo que lo añadieron en la actualización, porque al principio es que estaban apollardaos, pasabas a su lado y ni se inmutaban

Expansiones para cuando lo terminemos esto que sabe a poco.

A mediados de noviembre debería salir el modo Arena, que se supone será como un modo Horda con oleadas de zombies para machacar, y si miras en el apartado DLC del juego, sale una expansión llamada "Ryder White's Campaign", que imagino saldrá en un futuro.

Llevo 7 horas y 1/2 de juego, y en el nivel 10, unos 250 zombies masacrados, la verdad es que me lo estoy tomando con tranquilidad y disfrutándolo a falta de empezar a jugar en cooperativo.

Creo haber leido que se puede:

-Saltar y pegar patada (no o he probado):cuniao
-Esquivar hacia atrás (gracias dvdiano):ok
-Pisar la cabeza STOMP. La verdad es que no siempre me sale y le pega patadas. (hay que dejarlo pulsado en vez de pulsarlo sólo quizá?):pensativo

Por cierto, puntazo la misión de la............

GASOLINERA que tienes que llenar la garrafa para el tal Mike. Menudo cáculo e historias hice. Aparcar mi furgoneta en la que llego a una distancia prudencial y enfilado por si lo tengo que usar. Entrar por la puerta principal con sigilo a la gasolinera, viendo dos muertos cerca de los surtidores a los que ni me acerco y entro a hablar con los dueños. Uso la back door de la gasolinera y accedo al patio donde mato a un zombie en el suelo, le quito tarjeta código de la verja para poder abrirla luego. Subo al tejado, entro al garaje, enciendo la linterna y mato a los zombies (thug incluido). Abro la puerta del almacén al patio de atrás (Manolooooooo soy yo!!!), pero no desbloqueo la puerta por la que saldría una furgoneta que me encuentro allí y que lleva a los surtidores, para así evitar que me entren los zombies en un descuido. Salgopor la parte de atrás del patio enrejado con un bidón en la mano. Al ir a llevarlo al surtidor veo que vienen/gritan más bien a saco unos infected que corren como el diablo y decido dejar bidón, bueno, se lo tiré a uno, a otro patada y salí por patas para la verja, que la cerré dejándolos fuera por los pelos(aunque uno por un glitch se quedó en la verja incrustado), los mato, abro la verja del código again, recogo el bidón que dejé atrás, y lo lleno estándo otra vez al tanto al ladito del surtidor, eso sí ojo avizor por si las moscas. Me lo llevo lleno con la mierda entre las nalgas, otra vez por la puerta de atrás enrejada y hasta el garaje, lo cargo en la furgoneta, abro el portón y me voy con mi gasolina. ¿Por cierto se le puede llevar más de una garrafa o sólo una?

Qué tensión al jugar a este juego señores!!! con los cascos, la luz apagada y tomándolo en serio como si lo estuviera viviendo in situ.

Para mí, GOTY / JUEGO DEL AÑO y el Dead Rising 2 fue una gran decepción, ni lo terminé :notok

Última edición:

Por cierto, puntazo la misión de la............
GASOLINERA que tienes que llenar la garrafa para el tal Mike. Menudo cáculo e historias hice. Entrar por la puerta principal con sigilo a la gasolinera y hablar con los dueños. Entrar por la back door de la gasolinera y matar a un zombie allí, quitar código de la verja para poder abrirla luego. Subir al tejado, entrar en el almacén y matar a los zombies. Abrir la puerta del almacén al patio de atrás (Manolooooooo soy yo!!!) pero no la que da al garaje para evitar que me entren en un descuido. Salir por la parte de atrás del patio con los bidones en la mano. Al ir a llenarlo ver que vienen a saco infected y dejar bidón, bueno, se lo tiré a uno y salí por patas para la verja que la cerré dejándolos fuera por los pelos(aunque uno por un glitch se quedó en la verja incrustado), los mato, abro la verja del código againy ya lleno con más tranquilidad el bidón. Me lo llevo por la puerta de atrás hasta el garaje, lo cargo, abro el portón y me voy con mi gasolina. ¿Por cierto se le puede llevar más de una garrafa o sólo una?

:palmas

Sí, señor, de mis momentos preferidos del juego.

Es una delicia tener que llevar la fragoneta para llevar el suministro :juas

-Pisar la cabeza STOMP. La verdad es que no siempre me sale y le pega patadas. (hay que dejarlo pulsado en vez de pulsarlo sólo quizá?):pensativo

Pulsa LB cuando te salga el icono al lado de la cabeza del zombie y CHOF! :juas

Para mí, GOTY / JUEGO DEL AÑO y el Dead Rising 2 fue una gran decepción, ni lo terminé :notok
El Dead Rising es de lo mas sobrevalorado de esta generación, aunque reconozco habérmelo pasado muy bien con la secuela, supongo que al estar ya "entrenado" con el primero, y al ser la secuela más de lo mismo y más facil (me lo terminé dos veces en menos de una semana).

Última edición:

Edito la historia de la misión en spoiler con más detalles para darle más jugo :juas

Pena que teneis la xbox que yo tenga la PS3, sino un coop caía. Alguien en PS3?

Un apunte sobre el Stomp, hay que haber invertido unos cuantos puntos en la rama de habilidad de combate, hasta llegar al 2º nivel y es cuando se te activa el stomp. Mientras no lo tengas, ya puedes dar al LB en la cara de los zombies que lo único que harás es ponerles la cara "morá" a patadas :lol

Y el salto y patada es de lo más socorrido. Siempre tira al suelo a walkers e infecteds, aunque gasta bastante stamina. Eso si, nada como ir corriendo como un loco hacia un zombie al borde de un precipio y mandarle barranco abajo de una patada voladora :juas

Y el salto y patada es de lo más socorrido. Siempre tira al suelo a walkers e infecteds, aunque gasta bastante stamina. Eso si, nada como ir corriendo como un loco hacia un zombie al borde de un precipio y mandarle barranco abajo de una patada voladora :juas

Hasta que llegue el día que la falles y vayas pal fondo del barranco :D

Uff no se cuando veré a los zombies que :pota

Rememorando a Zombieland!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EPIC KILL, es el final como se carga a un zombie
http://www.youtube.com/watch?v=kWRGqTNY_hM&NR=1

ZOMBIE KILL OF THE WEEK bombona y una bala
http://www.youtube.com/watch?v=lwTOfqHimhY&feature=related

ZOMBIE KILL OF THE WEEK desde la altura caida
http://www.youtube.com/watch?v=1AnNbZArJKc

ZOMBIE KILL OF THE WEEK con coche
http://www.youtube.com/watch?v=vGDaAWuCVHs&feature=related

bueno pues ya he jugado , me lo han dejado este finde...

El mayor acojono: el principio. La sensación de salir al pasillo, ir con la linterna, sólo con las manos... muy buena. Si tan sólo estuviese mejor, más personalizada a cada personaje la cut-scene inicial... parece que puliendo un par de cosas este podria ser un juegazo de cabo a rabo!

Después, he quitado las puntuaciones de daño y barra de vida de los zombies. Quiero el maximo realismo a la hora de jugar y esas estadísticas le quitan emocion y sensacion de realismo. Prefiero tener que fijarme si el zombie ha palmao ya o todavía se mueve cuando va al suelo. Son detalles que me gustan así.

Despues, la sensacion de ir por la isla... he hecho solo la primera mision de darle la llave al guardacostas, y despues me he perdido al ir a buscar a James para la chica de la cabaña. Pero qué gran sensacion la de perderse: la gasolinera, otras playas, coger un jeep, y arrancarlo y perderme por la isla, atropellar zombies, ver los coches de policia con las sirenas en marcha, y encontrarme con supervivientes pidiendo ayuda (el coche volcado)...

Una ambientacion sensacional, que podria dar un gran juego. Veremos!

Tiene cosas peor que el Left for Dead. Pero otras mejor, y es un juego muy distinto.

De momento, atrae mucho, espero poder jugar con Kam y ir avanzando. Grande.

Última edición:
Probado también el cooperativo 2 a la vez.

Impresionante el coordinarse, Gana mucho el juego

-uno los tira al suelo, el otro los remata

-hablar y vigilar por si vienen más. Ayuda a que no te sorprendan zombies por la espalda.

-distraer a un zombie o mas para que el otro vaya a un sitio, cogerles distraidos o coger un vehículo.

Por cierto, que al final cayó... He jugado el prólogo y la primera mision y mola, pero lo veo un poco tosco aún y encima me llegó el Batman...

Ya probaremos algún cooperativo cuando tenga tiempo.

Arriba Pie