Multi Dead Space

Re: MULTI | Dead Space

Findor dijo:
Por suerte el traje tengo el "Elite Suit" que estuvo gratis en el live un tiempo y es como el mejor traje que se puede comprar en el juego... :juas

A ese traje me refería, yo también llegué a descargármelo, y me sale seleccionable en el almacén gratis, pero pienso que mermará bastante la sensación de ir con lo mínimo y pasádolo realmente mal, ya que es una ayuda innegable.

Gracias por la respuesta DVDiano, si se guardan para los siguientes que tengas, entonces iré usando los nodos más tranquilamente :ok

Ah y lo del nivel de dificultad, no es por eso, suelo ponerme todos los juegos en díficil, soy algo masoquilla :cuniao

Virgen que maná de leshes que me están dando, no recibía tanto desde mi comunión :inaudito

Creo que como voy por el segundo episodio, y creo que ya he errado en un par de cosas, como gastar munición pensando que crecía del suelo, voy a empezarlo de nuevo :cuniao y creo que empezaré mejorando las armas...

Jodío el bicho ese convierte zombies...

Yo parecía un anuncio de Central Lechera Asturiana de las leches que me daban... así que decidí pasar de todo y ponerme con el Elite... lo disfrutable me parece la historia, para sufrir ya tengo el curro... :cuniao

Buenas noticias para los usuarios de Wii:

'Dead Space' confirmado para Wii

EA acaba de anunciar, por medio de su CEO John Riccitiello, que el soberbio ‘Dead Space’, uno de los juegos más terroríficos que hemos podido disfrutar en los últimos años, tendrá una versión para Wii.

Por ahora no se han dado más detalles sobre el título, excepto obviamente que hará un uso amplio de las bondades del Wiimote para potenciar la escalofriante experiencia de juego que nos ofrece el título, que originalmente fue publicado en PC, XBox 360 y PlayStation 3.

Visto en VidaExtra.

Según he leido en EOL, a partir del 10 de marzo tenemos el Dead Space a 29,95 junto con otros juegos mas de EA. :ok

codigocivil dijo:
Según he leido en EOL, a partir del 10 de marzo tenemos el Dead Space a 29,95 junto con otros juegos mas de EA. :ok
Anda, un poquito menos de lo que pagué por el en Amazon UK... :diablillo

A ese precio es demasiado tentador. Hay una gran unanimidad con este juego. Tengo muchas ganas de hincarle el diente.

Un saludo.

Re: [MULTI] Dead Space

Coño Shaun, pásate por mi casa y te lo enseño, que "pá" eso "semos" de "Graná" :gano

Dead Space es un pedazo de juego. De lo mejor que he visto a nivel de gráficos y terriblemente adictivo. Maravilloso. :babas

gracias por el aviso, a la saca para mi reproductor de blu.... estooo para mi PS3 :gano

Lo tengo en el punto de mira para comprar junto con el Oblivion GOTY (me he quedado con ganas de más fallout3, aunque sea en el medievo), pero es que jugando a la demo del Dead Space me ha dado mucho miedo :inaudito y me parece que voy a pasar muy mal rato jugándolo...

A ver, parece ser que existe un bug bastante, bastante jodido en este juego. Voy a comentarlo sin espoilear demasiado.

En el capitulo 12, mientras transportas cierta carga por los railes, llega un momento en que la mercancia se atasca. Normalmente a base de cargar la partida el problema se resuelve (como, afortunadamente, me paso a mi), pero parece ser que hay casos en los que hay que empezar la partida desde el principio.

Asi que, es muy recomendable tener varias partidas guardadas.

Pues menos mal, porque justo ayer me lo pasé y no tuve ningún problema en esa zona...

Por cierto, ya se ha comentado varias veces, pero nunca está de más repetirlo: JUEGAZO. :yes

Yo lo he probado hoy por primera vez (pillado en thehut por sólo 20 leuros) y la verdad es que me parece un auténtico hito, por cómo integra la historia y las limitaciones propias de los videojuegos a nivel narrativo. Menuda ausencia de hud más bien resuelta, qué integración tecnológica en las conexiones de vídeo con los compañeros, qué acojonante sensación de estar en medio de la película de terror más jodida que puedo recordar....un juego de 10, de momento.

A ver, parece ser que existe un bug bastante, bastante jodido en este juego. Voy a comentarlo sin espoilear demasiado.

Gracias Near por la info. Habrá que tenerlo en cuenta.

Yo el único problema que le veo a este juego es que a partir del tercer capítulo desaparece la sensación de miedo. Te vas acostumbrando a los bichejos que van saliendo y ya son como de la familia. Será por eso que conforme vas avanzando en el juego los monstruos son cada vez más grandes y duros, ¡pero no más terroríficos!

Por otro lado: JUEGAZO.

Yo jugué a la demo y me puso de los nervios.

Se supone que en este mes de marzo se ponía a 30 eureles.

Un saludo.

Parece ser que ya ha bajado su precio oficialmente.

Lo podremos encontrar a 30 euros, tentador, muy muy tentador.

Un saludo.

Uno de los mejores juegos de terror/ciencia ficcion que se pueden encontrar, tecnicamente perfecto. No tener ese juego en tu coleccion, y mas a ese precio, es hasta denunciable.

Yo pagué 60 euros y no me arrepiento de su compra.

Asi que, el que no lo tenga, que corra.

Arriba Pie