Re: [MULTI] Dead Space
Al final decidí comprármelo gracias a las recomendaciones de DVDcrapiano y Pelanes, y también porqué está muy barato en UK. Lo empecé el lunes y ya he vuelto a dejar abandonado el Forza2, como ya lo hice por culpa del Fallout. Es tremendo, inmersivo, violento y da miedo de verdad. Y sólo voy por el capítulo dos.
Tenia bastante temor que fuera un estilo Doom3, ir por pasillos a tientas como un ciego, y a cada esquina un bicho gritando y echándote babas en la cara con susto incluido. Pero aquí no, y aunque si que es un ambiente oscuro y hay momentos en que se apagan las luces, casi siempre sabes por donde andas y puedes ver las cosas. Eso si, y como ya se ha dicho en multitud de veces, vas con el culo prieto todo el rato. También me gusta la aplicación de los pocos poderes, los utilizo bastante y son de ayuda. (Eso me recuerda lo poco útiles que eran todos los poderes en el Bioshock, donde mejorando la llave inglesa a tope matabas a todo bicho sobradamente, sin necesidad de poderes extra).
También comentar que la demo no le hace justicia ni por asomo. De hecho, pensé que no me gustaría por culpa de esa mierda de demo.
El único pero que tengo yo, es que los hi*** de p*** del servicio técnico de Rotel aún tienen el ampli desde hace 5 meses y no me lo arreglan, con lo que sólo lo disfruto con el sonido de la tv. Y me parece que me estoy perdiendo mucho del acojone.
Espero que no decaiga el nivel