Multi Dead Space

Re: [MULTI] Dead Space

Ahora mismo la tela de juegos por pasarme. Estaré ocupado por una larga temporada. En cuanto me quede más libre me haré con el.

Un saludo.

Al final decidí comprármelo gracias a las recomendaciones de DVDcrapiano y Pelanes, y también porqué está muy barato en UK. Lo empecé el lunes y ya he vuelto a dejar abandonado el Forza2, como ya lo hice por culpa del Fallout. Es tremendo, inmersivo, violento y da miedo de verdad. Y sólo voy por el capítulo dos.

Tenia bastante temor que fuera un estilo Doom3, ir por pasillos a tientas como un ciego, y a cada esquina un bicho gritando y echándote babas en la cara con susto incluido. Pero aquí no, y aunque si que es un ambiente oscuro y hay momentos en que se apagan las luces, casi siempre sabes por donde andas y puedes ver las cosas. Eso si, y como ya se ha dicho en multitud de veces, vas con el culo prieto todo el rato. También me gusta la aplicación de los pocos poderes, los utilizo bastante y son de ayuda. (Eso me recuerda lo poco útiles que eran todos los poderes en el Bioshock, donde mejorando la llave inglesa a tope matabas a todo bicho sobradamente, sin necesidad de poderes extra).

También comentar que la demo no le hace justicia ni por asomo. De hecho, pensé que no me gustaría por culpa de esa mierda de demo.

El único pero que tengo yo, es que los hi*** de p*** del servicio técnico de Rotel aún tienen el ampli desde hace 5 meses y no me lo arreglan, con lo que sólo lo disfruto con el sonido de la tv. Y me parece que me estoy perdiendo mucho del acojone.

Espero que no decaiga el nivel :palmas

Y me parece que me estoy perdiendo mucho del acojone.

:yes

Mete prisa a los de Rotel, o aparca el juego hasta que recibas el ampli. El sonido es una de las mejores bazas de este juego.

skywalkeres dijo:
Y me parece que me estoy perdiendo mucho del acojone.

:yes

Mete prisa a los de Rotel, o aparca el juego hasta que recibas el ampli. El sonido es una de las mejores bazas de este juego.

Me parece que lo tengo jodido con los de Rotel. Y si aparco el juego igual no lo retomo en meses por culpa de los inútiles esos.

Estoy en nivel 4 y cada vez me está pareciendo mejor. :hail

I know, pero en UK las voces son UKienses. :cuniao

Yo lo pille en UK a ese precio (o menos), pero el mio aun sigue de camino desde The Hut, y ya lleva unos cuantos dias.

Sabeis mas o menos cuanto suelen tardar?

No me imagino dentro del Ishimura y ese par hablándome en castellano :lol

Yo también lo compré en thehut y me tardó poquísimo, unos 4 o 5 días como máximo. Ale, ya te he creado la ansiedad :diablillo

Ayer por fin me lo terminé. Llevaba jugándolo meses, pero entre que el pete de la consola me pilló cuando más enganchado estaba, y que no siempre tenía ganas de pasarlo mal, pues se me ha ido dilatando.

Nada que añadir a vuestros comentarios, el juego es una maravilla. Lo mejor lo ha dicho Mágico, la sensación de "estar ahí" gracias a la ausencia de hud y la integración de transmisiones de vídeo y demás. Cada vez me gustan más los juegos que no necesitan ni una cinemática para contarte la historia. Y además a nivel técnico es un festín.

Lo he pasado mal jugándolo. Más que miedo es la sensación de pánico que te entra cuando empiezan a aparecer enemigos. Y tiene lo mejor del género, verte en esa espiral descendente al horror y la locura (lo que ha perdido por completo el Resident, por ejemplo).

Imprescindible.

A mi me pasa algo parecido. El juego me estresa y sólo me apetece jugarlo de tanto en tanto y una horita como mucho en cada sesión.

leatherface dijo:
A mi me pasa algo parecido. El juego me estresa y sólo me apetece jugarlo de tanto en tanto y una horita como mucho en cada sesión.

Yo jugaba una fase completa cada vez que me ponia con él. Al saber que eran 12 fases, prefería "estirarlo".

Estoy en el capitulo 5 en la clinica encerrado con el monstruo ese que se regenera una y otra vez y no veo ninguna salida para escapar.¿Como lo liquido?

Si no recuerdo mal
tienes que congelarlo. Cerca de donde aparece hay una sala donde hay una máquina para congelar.

Pereirano dijo:
Estoy en el capitulo 5 en la clinica encerrado con el monstruo ese que se regenera una y otra vez y no veo ninguna salida para escapar.¿Como lo liquido?

Es lo que comenta Actor. Un poco más de info:
Hay una sala en la que puedes congelarlo y sacarlo de allí. No recuerdo cómo era para describirla. En el centro está el aparato, y luego unos controles para activarlo en una habitación adjunta más pequeña. Para que el bicho se quedé dentro de la máquina tienes que amputarle las piernas y luego usas el estabilizador para ralentizarlo. Así te da tiempo a llegar a los controles y activarlo.

He empezado el juego, pero vi antes la película y creo que me ha destripado parte de la trama :doh Una pena...

Lo comenté en su día en el post de juegos que os habeis terminado. Es mucho mejor ir enterándose de lo que ha pasao en el Ishimura por los logs y videos que vas viendo. Si ves la peli primero, te jode toda la historia... menos mal que la vi tras pasarlo, porque es una putada.

Pozi. Yo recordaba que era como un preámbulo, pero desvela toda la trama que se va adivinando según voy pasando los niveles (en modo fácil, siguiendo los consejos de Findor).

Por lo menos, los sustos los estoy disfrutando igual :juas

¿Que armas/estrategias preferís? Me gusta bastante el arma del principio, aunque me he comprado un lanzallamas para cuando se apelotonan los necros. Voy a echar los nodos ahi y en la armadura, para aguantar un poquito mas

Tozzi dijo:
me he comprado un lanzallamas para cuando se apelotonan los necros.
Mal hecho, hay un lograco por acabarte el juego sólo con la cortadora de plasma :juas Has hecho llorar a DVDiano :P

:doh Bueno, me lo estoy pasando en facil, me sacaré el logro de dificil+cortadora de plasma a la vez :D

Que miedo estoy pasando solo en casa de noche, con el proyector y el homecinema a todo trapo :inaudito

Por cierto, el lanzallamas tampoco hace tanto daño, y se descarga enseguida

Siento decirte que el lanzallamas es una de las peores armas aunque la mejores a tope. Céntrate en mejorar a tope la Cortadora de Plasma porque es bestial. Y hago un pequeño inciso. El logro de terminar el juego en el nivel más dificil no lo dan por terminarlo en Dificil, si no por terminarlo en Imposible, que se desbloquea tras terminar el juego por primera vez...

Me está costando en fácil, no te digo más :cuniao

Respuesta: [MULTI] Dead Space

A lo mejor llego un poco tarde a éste, pero es que joder vaya ambientación con el bicho. Todavía no lo he jugao de noche pero debe ser un cague... El diseño uber futurista me chana un montón también.

Es que ha salido esta figura de Neca y al verla ya me tentó el juego. Ni que decir tiene que caerá también

2nqqu78.jpg

No pensé que un juego de EA me pudiera llegar a interesar :juas

Última edición:
Arriba Pie