Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dilo claro: te está pareciendo un mojón; con algunos toques de genialidad, pero mojón.Yo llevo unas 5 horas de juego y... esteee... ehm...
No sé que decir. Será mejor que siga jugando...
Las partes de acción son un desastre. Yo pensaba que primaba la parte de aventura, pero a no ser que varíe el juego en las próximas horas, la impresión es que la parte "survival" es 3/4 del juego o más. Y eso es mucho más de lo que me hubiese gustado.
A mí el juego me gustó mucho, Danton.
A los chicos de Access Games les faltan recursos. A los de Capcom y demás, otras cosas más importantes.
No, en serio, tienes razón en que han conseguido algo especial con pocos medios, pero no jodas, tío. Una cosa es que no te importen los gráficos si su poca calidad se compensa con otras cosas, y otra muy distianta es disfrutar con las eternas y plomizas partes survival, que son un gran porcentaje del juego. Están mal hechas, y creo que con los mismos medios se podría haber hecho algo mejor, o haber puesto menos, o directamente que el juego hubiera sido aventura sin survival. Son un error tremendo y es casi la parte más importante de la jugabilidad.
Que si, que el juego no es perfecto, pero no es ese engendro apocalíptico que algunos os empeñáis en catalogar![]()
Creo que el que ha sido más crítico con el juego ha sido Danton, con una crítica muy bien razonada y explicada.
Fíjate que en ningún momento lo califica de engendro ni de mierda pinchada en un palo.
Creo que el que ha sido más crítico con el juego ha sido Danton, con una crítica muy bien razonada y explicada.
Y estoy de acuerdo en algunos aspectos, como el referido a la parte de survival o a las misiones secundarias.
Pero, aún con sus fallos, el juego no deja de ser una pequeña joyita que supone un soplo de aire fresco entre tanto shooter y tanto COD de los cojones (es leer estas siglas y a la mayoría ya se le hace el culo pepsi-cola).
Pero como todo en la vida va en cuestión de justos. Sinceramente, no entiendo tu reacción de quien critica el Deadly tenga que ser uno que solo juege a los COD. Yo creo que no hay relación alguna, pero por algún motivo a ti si te lo parece.
Cuando vayan por el Deadly 5 entonces será una mierda o seguirá siendo bueno?
En un par de semanas me haré con el Deadly gracias a los comentarios en este post, pero también he jugado a algunos COD y especialmente el Modern Warfare me pareció una maravilla.
Personalmente, considero que el mayor punto negativo es que el mapeado es demasiado extenso, da la sensación de que, en lugar de un pueblo apartado, te estás moviendo por un puto continente
Cita:
Escrito por Winchester![]()
Que si, que el juego no es perfecto, pero no es ese engendro apocalíptico que algunos os empeñáis en catalogar
Creo que el que ha sido más crítico con el juego ha sido Danton, con una crítica muy bien razonada y explicada. Fíjate que en ningún momento lo califica de engendro ni de mierda pinchada en un palo.