Deadwood, obra de arte.

Respuesta: Deadwood, obra de arte.

Yo además la veo una serie muy de nogales, pero no sabría decir por que.

Voy por la segunda temporada y muy bien. No me extraña que la cancelaran porque la cantidad de dinero que debía costar cada capítulo debía de ser descomunal. Tantos extras, esos escenarios, los exteriores...

De momento me chirrían tres cosas:

- La ¿¿¿grúa??? que se ve en todos los planos generales del
juicio a Jack McCall
. Y no es que la serie estuviese pensada para 4:3 y al editarla en 16:9 se vea, porque en formato cuadrado se hubiera visto exactamente igual.

- Que Garret Dillahunt interprete a dos personajes en la misma serie. Le reconocí desde el primer capítulo que aparece en la 2ª temporada y me saca completamente de la trama. Todo el rato estoy viendo a un tío disfrazado :mutriste

- Se combinan diálogos antológicos con otros innecesariamente pomposos y enrevesados. Muchas veces me da la impresión de estar escuchando puro relleno de tercera categoría.

A mi no me pareció ninguna maravilla. Está bien, pero vamos, no me parece de las grandes de HBO, a pesar de que siempre esté ahí arriba. A mi me costaba por momentos acabar los capítulos. Si la veía es por el gran Swarengen, un Tony Soprano westerniano. Lo demás, nunca me apasionó. Mucho relleno, ciertamente.

Es la serie en la que más coocksucker por minuto sueltan.

deimos, de Deadwood han salido un montón de actores de tv. El que dices, es el villano de las cronicas de Sarah Connor, la lumi rubia Joannie o algo así se llamaba aparece en Treme, el Timothy Olyphant ahora triunfa en Justififed, sale el hombre de negro de LOST también por ahí purulando...

Última edición:

Es que la HBO es famosa por reciclar actores.

grantland_hbo_recycle_1152.jpg

Hola amigos, es mi primer mensaje y seguro que no el último.

LLevo un tiempo leyendo, y ahora me he dado de alta.

Tenemos en casa Deadwood 1ª y 2ª temporada en DVD y estoy buscando la 3ª temporada.

La he buscado por internet como un loco y nada, hasta que he visto que algunos de vosotros la adquirió en Blu-Ray a través de Amazón Alemania o UK:

No dudaría ni un segundo en comprar el pack de las 3 temporadas en Bluray si me aseguráis que tiene subtítulos en español.

El audio no me importa, porque las veo en versión original.
El enlace de la compra es este:

Deadwood: Complete Series [Blu-ray] [US Import]: Amazon.co.uk: Timothy Olyphant, Ian McShane, Molly Parker, Brad Dourif, W. Earl Brown, John Hawkes, Paula Malcomson, Dayton Callie, Leon Rippy, William Sanderson, Robin Weigert, Sean Bridgers, David Milch: Film & TV

¿Tiene subtítulos en español, y si es en español latino, hay diferencias importantes respecto al español castellano?

Es para zona 1, ¿qué puedo hacer? Mi reproductor es zona 2. ¿Supongo que comprar uno multizona?

Espero ansioso vuestra respuesta.
Vamos por el primer capítulo de la 2ª, y si me decís que SÏ, dejo de verla hasta que la tenga en Blu-Ray.

Un saludo.

Última edición:

Hola amigos, es mi primer mensaje y seguro que no el último.

LLevo un tiempo leyendo, y ahora me he dado de alta.

Tenemos en casa Deadwood 1ª y 2ª temporada en DVD y estoy buscando la 3ª temporada.

La he buscado por internet como un loco y nada, hasta que he visto que algunos de vosotros la adquirió en Blu-Ray a través de Amazón Alemania o UK:

No dudaría ni un segundo en comprar el pack de las 3 temporadas en Bluray si me aseguráis que tiene subtítulos en español.

El audio no me importa, porque las veo en versión original.
El enlace de la compra es este:

Deadwood: Complete Series [Blu-ray] [US Import]: Amazon.co.uk: Timothy Olyphant, Ian McShane, Molly Parker, Brad Dourif, W. Earl Brown, John Hawkes, Paula Malcomson, Dayton Callie, Leon Rippy, William Sanderson, Robin Weigert, Sean Bridgers, David Milch: Film & TV

¿Tiene subtítulos en español, y si es en español latino, hay diferencias importantes respecto al español castellano?

Es para zona 1, ¿qué puedo hacer? Mi reproductor es zona 2. ¿Supongo que comprar uno multizona?

Espero ansioso vuestra respuesta.
Vamos por el primer capítulo de la 2ª, y si me decís que SÏ, dejo de verla hasta que la tenga en Blu-Ray.

Un saludo.
Tanto el blu como el dvd es zona a/1 y necesitas deszonarte.
En uk que yo sepa no tiene subtitulos.

Gracias, Davimo.
El enlace que he puesto muestra que esa edición sí lleva los subtítulos en español.

A ver si alguien que lo haya comprado me lo confirma.:palmas

Sí, el blu ray edición de Estados Unidos que tengo lleva subtítulos en español. Pero está bloqueado en zona A, por lo tanto es necesario un reproductor de esa zona o bien uno modificado a multi región.

Estoy contento:
Acabo de recibir la temporada 3 de amazon USA.
Hace poco recibí la 4ª de Breaking Bad del mismo sitio (tardó un día y medio). Subtítulos en español de mucha calidad.
En correo ordinario Deadwood ha tardado 2 semanas.
Vienen en zona 1 (tardé 3 minutos en hacer que mi reproductor fuera multizona) siguiendo estas instrucciones para mi Sony BD S370

http://www.videohelp.com/dvdhacks/sony-bdp-s370/10827

Viene subtitulada en castellano.
Osea que perfecto:

Amazon.com: Deadwood: The Complete Third Season: Timothy Olyphant, Ian McShane, Molly Parker, Brad Dourif, Powers Boothe, Robin Weigert: Movies & TV

Que conste que estás hablando de la edición en DVD...

y de hecho veo en amazon que sale más barato comprar el pack completo en blu-ray que el de dvd...

Pero veo que no te queda otro remedio al ser tu reproductor sólo multizona para dvd.

Cabe recordar que el reproductor de "moda" blu-ray multizona es el pioneer bdp-140 ya que se puede desbloquear gratuitamente con un firmware modificado:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=17324

El pack no me interesaba, puesto que ya tenía compradas aquí las temporadas 1 y 2.

Pero tendré que investigar para desbloquear mi sony para multizona en BluRay.

Un saludo.

Antes que una peli, yo les daria una Miniserie de 4 o 5 episodios, para poder cerrar bien, no se me parece corto y poco pueden contar en una peli de hora y media, dos horas

Ya llevo 7 capítulos y ya la pongo fácilmente entre lo mejor de HBO. No se si ando desencaminado al decir que me recuerda a The Wire en algunas cosas...

Entiendo que la cancelaran tras 3 temporadas porque el diseño de producción es una barbaridad (=$$$$$$) y no es nada comercial. Aun así es una autentica lastima.

Y Jane me tiene completamente enamorado.

Yo la pongo fácilmente en un top 5 de series. Una obra maestra descomunal de la que solo me fallan dos cosas: la cancelación y su protagonista de tipo duro wannabe.

Pues mira, ahí te doy la razón. Mira que tiene un casting increíble (powers boothe es un gran fichaje y el que hace de charlie utter mas de lo mismo), pero Olyphant es el que menos me creo en su papel...

Por cierto, que desagradables los capítulos 3 y 4 de la segunda temporada con Al... Mordiendo un cojín estaba durante sus escenas :roto2

De la época dorada de HBO, la peor con diferencia. A mi esto del western, me salgo de la trilogía del dólar, y me aburre. Y para el que me conteste, si SÉ QUE TAMBIÉN ES UN DRAMA.

Aunque mola mucho oír al Mcshane decir tropecientas veces cocksucker!

De la época dorada de HBO, la peor con diferencia. A mi esto del western, me salgo de la trilogía del dólar, y me aburre. Y para el que me conteste, si SÉ QUE TAMBIÉN ES UN DRAMA.

¿Que series conforman esa época dorada? The Wire, Soprano, Six Feet Under, Carnivale... ¿Que me dejo?

Última edición:
Y yo que me compre las dos primeras temporadas en DVD y no vi la tercera al no publicarse en España :facepalm
Lo tengo que solucionar....

¿Que series conforman esa época dorada? The Wire, Soprano, Sex Feet Under, Carnivale... ¿Que me dejo?

c5650967da9e705b07c791733432a162.jpg

xoubara lo ha puesto para que Troy lo pillara.

Arriba Pie