- unas elecciones en un foro me parece algo complicado ¿va a votar gente con 0 posts que se conectó hace 3 meses?
-
Findor,
Reeler,
Franciscus aparentan bastante rectitud y sensatez y ecuanimidad.... pero
Macas y
Manu en su momento también.... y para mi aún hoy, creo que ese
no es el problema sino
establecer una reglas internas fijas de moderacion, consenso y distribución de competencias que parece que es lo que ha fallado
- ¿alguien se quiere presentar? desde aqui se ve muy facil, pero.... por no hablar de que a los que proponeis no se han propuesto,
- cada x meses elecciones... ¿¿¿y va a haber campaña, programa??? dios, que coñazo
- por ultimo... ¿y si sale elegido
¡¡¡Manu!!! ???

, cosa que no me extrañaría NADA, de verdad, soluciones, ademas no sé cual es la finalidad de
Manu (ni dudo de el) pero está claro que esto no se puede dejar de forma provisional, y leyendo el hilo creo que muchos están con
Manu ¿no quedamos en que el foro es de los foreros? ¿o ahora va a ser de los moderadores?
y si intentais solucionarlo dentro, creo que la mayoria pasamos de democracia en el foro, que esto no es la vida real.
me parece que el mas enterao hablando de estos temas es
Reeler.. y creo que lleva razón
por ultimo mi apoyo a
Pelanes,
xagasi,
Macas, Manu y
kingdom (aunque parezca contradictorio hacerlo a los 5) creo que han sido atacados injustamente por los que leemos desde fuera, desde dentro ellos sabrán sus responsabilidades.
siento hablar asi pero es que se nos va la cabeza ultimamente