DIOS!!!! Cataluña: ¿¿¿¿Adoctrinamiento infantil????

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.164
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Y como no....cada x tiempo nos damos contra otra noticia de estas. 'Noticia malintencionada', como las 50 de los últimos meses, claro....

ilgher.jpg

Y el texto no tiene desperdicio.....

2461dew.jpg

Impensable..... :doh Ya recurren a lo más bajo para imponer sus ideas, tratar de asegurarse un futuro comiéndole el tarro a aquellos que no tienen todavía una edad para formarse sus propias ideas. Es realmente repugnante.
Lo curioso es que pasará desapercibido para la gente ya que está más preocupada por la crisis, obviamente. En un futuro, cuando la semilla germine, veremos.....

eso es todo mentira, Cizañas, ¡¡habrase visto tamaña ofensa!! estos de ElMundo siempre manipulando y tergiversando para enfrentarnos

¿habrá casilla para elegir la pertenencia favorita? :?

por cierto:

:sofa

Debe ser mentira, en Cataluña gobierna el PSOE que sobretodo lo que impulsa es un ambiente de cohesión.

No lo se, estoy cansado de estas tonterías y de que los periódicos saquen noticias para que se me hinche la vena de la frente. Creo firmemente en el buen ambiente entre todas las gentes que formamos este país y una noticia como esa ahora en El Mundo resulta sospechosa. ¿Por qué? Pues nada, es otra puntillita más que hará que los lectores del Mundo se cabreen aún más y digan lo malo que es Zapatero. Que si, este es un gobierno nefasto pero investigas y le das caña al gobierno directamente, no dividas a la población española aún más.

A Pedro J. los tiros le salen por la culata. Si creen que en plan Telemadrid o Libertad Digital van a atraer lectores...

Bueno, lo de siempre: más basura de la brunete mediática para que las buenas gentes de la Meseta puedan echar pestes de ZP y su maquiavélico plan para romper España.

Manu1001 dijo:
Vale, vale, pero... ¿es cierta la noticia? :lee

Manu1oo1

Bueno, no soy yo el que debe desmentirla, sino el que publica estas cosas el que debe explicarla bien.
Hombre, un periódico que ha alentado la teoria de la conspiración en el 11-M durante varios años debería ser sospechoso de manipulación, no te parece?

De todas formas, antes de rajaros las vestiduras, quizá deberíais empezar por buscar en el diccionario el significado (o los significados) de la palabra "nación".

A ver si lo he entendido... Que como el Mundo sostuvo la teoría del 11M, todo lo que diga es falso. Sobre todo cuando se mete con la gloriosa nación. ¿No? :pensativo

Insisto: ¿Te has molestado TU en averiguar si lo que dicen es cierto? Y si así lo fuera... ¿cuál es TU opinión al respecto? Teniendo en cuenta lo MAL que siempre te ha parecido la asignatura del "espíritu nacional" del franquismo, y eso... :disimulo

Manu1oo1

Lo has entendido mal, Manu. :juas
Solo digo que, un periódico con ese curriculum, como mínimo debería ser sospechoso de mentir y manipular. Lo de que no puedan decir nada cierto es de tu cosecha.

Y sí, mira, no tengo otra cosa que hacer que investigar las tonterías de El Mundo porque un tipo como cizañas abre un hilo en un foro. Vamos, hombre!
Lo que debería haber hecho este individuo es informarse mejor y pegar la fuente original de la noticia.

Por cierto, insisto en lo del diccionario. ;)

La noticia es rotundamente cierta. No hay nada manipulado. Quizás sí fuera de contexto pero el sentido es casi el mismo. Habrá que ver como se desarrolla esto...

Steeplejack dijo:
La noticia es rotundamente cierta. No hay nada manipulado. Quizás sí fuera de contexto pero el sentido es casi el mismo. Habrá que ver como se desarrolla esto...

Pero es que no es que esté fuera de contexto sino que es perturbadoramente partidaria.

Yo flipo con que a los niños les metan en política a tan tierna edad, y los del Mundo lo hacen porque inculcan la "nación catalana", con lo que me lleva a inferir que si lo hicieran con la "nacion española" no hubiesen dicho nada.

A esa edad que les den lápices de colores y pelotas. La política cuanto más lejos, mejor. :inaudito (toda)

Manu1001 dijo:
Teniendo en cuenta lo MAL que siempre te ha parecido la asignatura del "espíritu nacional" del franquismo, y eso... :disimulo

es que para muchos el problema de la Formación del Espiritu Nacional no es que fuese dictatorial y franquista
sino que era ....¡¡española!! :L

pd. echo de menos al Huevo :mutriste

Que sí, Manu, que sí, que ya sabemos que el PP y la brunete mediática se rasgan las vestiduras :P cuando oyen hablar de la nació catalana.

Pues mira, tú, si les molesta que se jodan, qué quieres que te diga.

Me guardo la frase para cuando te rasgues las vestiduras con alguna medida "centralista". :hola

Manu1oo1

Ah, no, no, Manu, no mezclemos las cosas, que ya te veo venir.

Lo que me pregunto es qué cojones os importa si los catalanes (o buena parte de ellos) se consideran una nación o lo que sea. En que os afecta, carajo? Acaso verás limitada tu calidad de vida? Acaso eres de los que temen el rompimiento de España? :juas

A mi me importa un bledo si los andaluces educan a sus crios sintiéndose españoles, y nunca me verás criticar que los valencianos canten eso de "ofrendar nuevas glorias a España" en su himno. Mira, tú, ahí cada cual con sus cosas, no?

La mania esa de meteros siempre en lo que no os importa, coño! :enfado

...por cierto, ya has mirado en el diccionario qué es una nación?

LoJaume dijo:
Lo que me pregunto es qué cojones os importa si los catalanes (o buena parte de ellos) se consideran una nación o lo que sea.
A mí me importa, pero no lo que se consideren los individuos, como si la gente se siente hiperdotada o de la nobleza. Lo que me importa es que se le adoctrine en politiqueos.

La mania esa de meteros siempre en lo que no os importa, coño!

La manía de consideraros un ente aparte y aislado. Por supuesto que nos importa, como bien te ha indicado Reeler, por la carga de adoctrinamiento trasnochado que conlleva. Y por lo mal que resiste el tema las comparaciones, aunque te salgas por peteneras.

Manu1oo1

Lo que me pregunto es qué cojones os importa si los catalanes (o buena parte de ellos) se consideran una nación o lo que sea. En que os afecta, carajo? Acaso verás limitada tu calidad de vida? Acaso eres de los que temen el rompimiento de España?

El mismito argumento que dijo Otegui en una entrevista que emitió Telemadrid, es el mismo.
No te estoy comparando con él, ojo, pero vamos, que es curioso.

Lo que ocurre es que algunos veis adoctrinamiento hasta en el mapa del tiempo de TV3, coño. :fiu

La manía de consideraros un ente aparte y aislado.

Bueno, lo de "aparte y aislado" lo dices tu. Una prueba más de que hay más separadores que separatistas. ;)

Y lo del mapa del tiempo no lo digo en broma. Hay gente que ve una pérfida intención de adoctrinamiento pancatalanista en el mapa del tiempo de TV3 porque aparecen la Baleares, Valencia, La Franja y las comarcas de Francia. (Supongo que el hecho de que TV3 tenga cobertura en esas regiones y que les pueda interesar el tiempo que hará, algo importará)

Arriba Pie