Re: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp
Palabrita, del principio a la mitad no me estaba gustando mucho, la verdad pero a partir de cuando sucede algo empecé a meterme en la peli y la disfruté como un enano. Luego, analizándolo todo la primera parte es la que descoloca, sí, es cierto, pero desde mi punto de vista me lo he creído.
También es cierto que el corto no lo he visto así que no sé hasta que punto es necesario verlo, te pone en situación o no es necesario.
Creo que con el tono mockumentary intentan darle ese toque de realismo que descoloca bastante pero ya digo, a mi me ha complacido (lo mejor que he visto este verano).
Dussander, yo te diría que te fiaras... de mi

No, ahora en serio, de todo lo que he visto en el verano lo único que me ha ofrecido lo que yo quiero de una peli, hasta la fecha, ha sido ésta (y Up).
Los FX me han parecido acertadísimos, el planteamiento de la historia correcto, la puesta en escena muy acertada y aunque los actores al ser desconocidos cuesta pillarles el tranquillo me parecen acertados también aunque estoy con Elliott en parte pues al principio, al prota, dan ganas de regalarle zapatos de cemento.
En cuanto al spoiler de Lennoniano yo también lo creo (es más, no me extrañaría).