División en el Partido Popular

Juanvier dijo:
En el PP se necesita un tio con más caña...

Nada de acercarse a posturas nacionalistas, como veo que está pasando...

Joder, ¡¡¡viva la Espe coño!!!

En Madrid nunca hemos estado mejor que ahora con la Espe y antes con el Gallardón... vamos, que si hubiera estado gobernando el PSOE nos hubieramos comido los mocos.

¿Vosotros que quereis para el gobierno? ¿Un buen gestor? pues lo teneis con el PP.

Ya veis que las CCAA que más crecen son las gobernadas por el PP. ¿por qué sera?

Oye, que te hayan comido esta gente el coco me parece muy bien, pero no lo intentes con nosotros.

Yo en mi vida votaré un partido que se mete en guerras ilegales y en contra de la ONU, un partido que miente y manipula durante 3 días sobre la autoría de un atentado con claras intenciones electorales, un partido que usa el insulto y la confrontación de todo el resto de España contra MI comunidad autónoma para sacar votos de gente como tú...

:no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok

ElflameadodeMoe dijo:
Pues yo veo a todas las autonomías iguales de tamaño que antes, qué crecen las del PP, a lo ancho? :cuniao

Si ya te lo digo yo... algunos no son nacionalistas, son IMPERIALISTAS... :cuniao
Que es muchísimo peor!!!

Vota a quien te de la gana... luego no te quejes ni muestres gráficos sobre lo que está creciendo Madrid y sobre lo que está creciendo Barcelona o Cataluña...

Y las autonomías del PP crecen a lo largo del gráfico de carreteras, hospitales y esas cosillas...

Yo en mi vida votaré un partido que se mete en guerras ilegales y en contra de la ONU, un partido que miente y manipula durante 3 días sobre la autoría de un atentado con claras intenciones electorales, un partido que usa el insulto y la confrontación de todo el resto de España contra MI comunidad autónoma para sacar votos de gente como tú...

Te felicito por tu coherencia y sentido de lo correcto.

Imagino entonces que tampoco votarás a un partido que creó un grupo terrorista que asesinó a varias personas. A un partido que utilizó fondos reservados para usos inconfesables. A un partido que tiene a varios de sus más altos cargos convictos de delitos gravísimos. A un partido que colocó en cargos importantísimos a familiares y amigos sin mérito alguno, solo para que pudieran robar a gusto. A un partido que miente al país día si y día también, aunque no sea en referencia a la autoría de un atentado. A un partido que llama "fascista" a quien no está de acuerdo con sus tesis. A un partido que busca el aislamiento social de su adversario como estrategia política.

Dime Xagasi... ¿a quién votas entonces? O si no quieres decirlo... ¿por qué unos hechos te parecen TAN graves, y lo otros disculpables? Espero que no me vayas a utilizar la distancia temporal como excusa... :agradable

Manu1oo1

Re: re: División en el Partido Popular

Manu1001 dijo:

Te felicito por tu coherencia y sentido de lo correcto.

Imagino entonces que tampoco votarás a un partido que creó un grupo terrorista que asesinó a varias personas. A un partido que utilizó fondos reservados para usos inconfesables. A un partido que tiene a varios de sus más altos cargos convictos de delitos gravísimos. A un partido que colocó en cargos importantísimos a familiares y amigos sin mérito alguno, solo para que pudieran robar a gusto. A un partido que miente al país día si y día también, aunque no sea en referencia a la autoría de un atentado. A un partido que llama "fascista" a quien no está de acuerdo con sus tesis. A un partido que busca el aislamiento social de su adversario como estrategia política.

No voto pq estoy empadronado en otra ciudad, si ya lo he dicho muchas veces.
Y en aquella época evidentemente no se me hubiera ocurrido en mi vida votar al PSOE por todo lo que cuentas, lo que ahora son otros.
El día que en el PP no quede ninguno a la cabeza de los que provocaron todo lo que he comentado antes pues se les podrá juzgar de otra manera, de momento aún siguen ahí aunque poco a poco van cayendo.

Vamos, que yo no voy a juzgar a ZP por lo que hicieron otros de su partido hace 15 años, ni al PP del 2020 lo juzgaré por lo que hicieron Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana... es de cajón.

Manu1001 dijo:
Espero que no me vayas a utilizar la distancia temporal como excusa... :agradable

Si lo mencionas es por algo... :juas

Por que te veo venir... :P

Y de los que mencionas, solo que Rajoy, que... ¿qué papel jugó Rajoy en todo eso? :?

Manu1oo1

Hombre, hasta apenas 5 meses antes de las elecciones de 2004, era vicepresidente primero del Gobierno, ministro portavoz y ministro de Presidencia... y en ese momento secretario general del partido. No era "uno que pasaba por allí"

PP.

Si vas a ponerme enlaces de uno que una vez dijo que tal vez lo condenaba, no me sirve.

Por condenar que no quede... pero empecemos por la inquisición, o incluso remontémonos a los Godos.

A algunos parece que os llene más una "condena" mediática que el futuro de un país.

Yo no quiero que el futuro lo maneje un partido que no condena a Patxi. Veo que a ti te da igual.

El parlamento español aprobó (gobernando el odiado Aznar con mayoría absoluta) la proposición de ley, presentada en el Parlamento Español el 20 de noviembre de 2002, por la que se condenó POR UNANIMIDAD el franquismo.

El 17 de marzo de 2006, los parlamentarios del Consejo de Europa aprobaron el viernes en París POR UNANIMIDAD (lo que incluye los votos del PP) una recomendación que condena por primera vez el régimen franquista español de forma internacional y exige la reparación moral de sus víctimas.

El PP, como partido político, SI condenó el franquismo.

¿Hará lo mismo el PSOE con sus desmanes en la II República?.

Carrillo, por ejemplo, reconoció en una entrevista en El Pais Semanal, que cometió asesinatos y que no se arrepiente de ello: "Incluso, en algún caso, yo he tenido que eliminar a alguna persona, eso es cierto; pero no he tenido nunca problemas de conciencia."

ElflameadodeMoe dijo:
Yo no quiero que el futuro lo maneje un partido que no condena a Patxi. Veo que a ti te da igual.

Ya... en cambio otros viven en comunidades autónomas donde les gobiernan los que no condenan a ETA... o lo hacen con la boca cerrada mientras con la otra mano los alimentan.

Mucho criterio, sí.

Deja de decir bobadas, el PNV, que no es santo de mi devoción, siempre ha condenado a ETA.

Sí, Teo, nos lo creemos todos. :yes

ElflameadodeMoe dijo:
Deja de decir bobadas, el PNV, que no es santo de mi devoción, siempre ha condenado a ETA.

Claro...

No, si ahora resultará que a algunos se les olvidará la posición de la oligarquía vasca en la creación/fundación/nacimiento (llámese como se le quiera) de PNV, ETA, etc... lo importante es que el PP condene a Patxi, eso es lo importante, es el presente...

Y mira, te lo dice alguien que no es Vasco, pero si le corre por sus venas sangre vasca... y desgraciadamente le corre sangre de algún que otro Etarra, y hasta he tenido por vecino a uno de los máximos dirigentes de ETA en los 90... y mira por donde, hasta de la oligarquía vasca.

Pero vamos, condenar a Patxi lo primero.

Entrevista a Carrillo.

De El Pais:
El Parlamento español ya hizo una condena del franquismo. Fue el 20 de noviembre de 2002, en la Comisión Constitucional, por unanimidad. Gobernaba el PP con mayoría absoluta, y a ello apela este partido para demostrar que no es heredero del franquismo y acepta condenarlo. Los grupos minoritarios consideraban que era insuficiente, porque fue en comisión y no en pleno. En la exposición de motivos, la ley lleva ahora la condena definitiva, que hace referencia a ese texto de 2002: "Nadie puede sentirse legitimado, como ocurrió en el pasado, para utilizar la violencia con la finalidad de imponer sus convicciones políticas y establecer regímenes totalitarios contrarios a la libertad y dignidad de todos los ciudadanos, lo que merece la condena y repulsa de nuestra sociedad democrática. La presente ley asume esta Declaración así como la condena del franquismo contenida en el Informe de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa firmado en París el 17 de marzo de 2006 en el que se denunciaron las graves violaciones de Derechos Humanos cometidas en España entre los años 1939 y 1975".

:lee Ya te pongo los enlaces de El Pais para que te lo creas... (si quieres, claro).

Teo dijo:
Entrevista a Carrillo.

De El Pais:
El Parlamento español ya hizo una condena del franquismo. Fue el 20 de noviembre de 2002, en la Comisión Constitucional, por unanimidad. Gobernaba el PP con mayoría absoluta, y a ello apela este partido para demostrar que no es heredero del franquismo y acepta condenarlo. Los grupos minoritarios consideraban que era insuficiente, porque fue en comisión y no en pleno. En la exposición de motivos, la ley lleva ahora la condena definitiva, que hace referencia a ese texto de 2002: "Nadie puede sentirse legitimado, como ocurrió en el pasado, para utilizar la violencia con la finalidad de imponer sus convicciones políticas y establecer regímenes totalitarios contrarios a la libertad y dignidad de todos los ciudadanos, lo que merece la condena y repulsa de nuestra sociedad democrática. La presente ley asume esta Declaración así como la condena del franquismo contenida en el Informe de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa firmado en París el 17 de marzo de 2006 en el que se denunciaron las graves violaciones de Derechos Humanos cometidas en España entre los años 1939 y 1975".

:lee Ya te pongo los enlaces de El Pais para que te lo creas... (si quieres, claro).

Si tanto lo condenan, por qué protestan tanto cuando se quitan estatuas de Patxi (y coleguitas)? Se coge antes al mentiroso que al cojo.

ElflameadodeMoe dijo:
Si tanto lo condenan, por qué protestan tanto cuando se quitan estatuas de Patxi (y coleguitas)? Se coge antes al mentiroso que al cojo.

Coño, lo pones a huevo... ¿lo mismo que el PNV con ETA no? :doh ... ah no, es diferente ...

Claro, es lo mismo. :lol :lol

El PNV defiende a ETA y no la condena ni pide una y otra vez su desaparición.

Pues como quieras.

Y yo defiendo a Carrillo. También. :cuniao

Arriba Pie