Multi - Dragon Age: Origins | Página 4 | NosoloHD

Multi Dragon Age: Origins

Respuesta: Dragon Age: Origins

¿Realmente merece la pena la EE, obviando la lata y el mapa?
Pues te queda el dvd con los documentales. Los códigos de descarga que trae no sé cuales vienen en la edición normal (si trae) así que por ahí ni idea. Yo soy un fan de este tipo de latas, así que para mí en un juego como este (o Mass Effect 2) la coleccionista es cosa segura, pero si tú pasas de estas cosas no creo que te merezca la pena.

Estoy esperando a acabarlo para comentarlo en profundidad, pero es un juego absolutamente impresionante :palmas:palmas:palmas . Por cierto, está en las librerías ya una novela precuela del juego, bastante leíble (mejor antes de empezar a jugar) y que ayuda a meterse en el mundo del juego.

Gracias Jashir.

La verdad es que la tengo des de la semana pasada, se me olvidó comentarlo. Como las tuve las dos en la mano (aunque ya iba con la idea de pillar la especial) comprobé que las dos versiones levan la misión extra y si no recuerdo mal el personaje, con lo que de contenido descargable de la EE solo quedarían los objetos.

Como ya se dijo, lástima que la caja metálica sea de las que tienen el lomo y el interior de plástico. Ya puestos, se lo podrían haber currado un poquito mas y que fuera toda metálica.

Por el resto no puedo opinar ya que aún ni lo he probado por falta de tiempo (antes tengo que "quitarme de encima" otros juegos que ya tengo empezados para ponerme con este de forma exclusiva y con toda la calma del mundo.

Pregunta para Mikezinger: ¿te ha llegado ya de Play Asia?

A mí todavía no. Van unos 23 días, y como estaba acostumbrado a dos semanas como mucho...

Tampoco me ha llegado. Normalmente los envíos de play-asia me suelen tardar unas 4 semanas, así que lo espero para la semana que viene. :)

¿Se ha confirmado si la edición sencilla incluye el código para descargar la misión adicional del gólem?

Lleva un código para descargar la misma misión que viene en la EE, eso seguro por que las tuve las dos en mano y ponía lo mismo. Detrás de la caja de la EE (que la tengo en casa) pone "El prisionero de piedra" o sea que debe ser la que tu dices.

Pues una vez terminado ayer (me cago en el :cabreo que diseñase el combate final, porque es hijoputesco a más no poder), confirmo todas las sensaciones. Es un juegazo, con un trasfondo inmenso, una variedad brutal y unas posibles combinaciones de finales abrumadoras (el final se va creando casi ya desde el principio, desde la primera decisión que tomas).
Así que me di un garbeo por Amazon y me he pillado esto:

La edición de coleccionista de la guía oficial del juego en tapa dura, 408 páginas. Sale por unos 22 gervasios puesta en casa por correo estándar. Cuando llegue le hago unas fotacas y las cuelgo :D

Por cierto, por si a alguien le interesa, la versión Asia lleva todos los códigos de descarga: la armadura que sirve también en Mass Effect 2, cinco objetos, y la misión de "El prisionero de piedra".

Pues una vez terminado ayer (me cago en el :cabreo que diseñase el combate final, porque es hijoputesco a más no poder), confirmo todas las sensaciones. Es un juegazo, con un trasfondo inmenso, una variedad brutal y unas posibles combinaciones de finales abrumadoras (el final se va creando casi ya desde el principio, desde la primera decisión que tomas).
Así que me di un garbeo por Amazon y me he pillado esto:

La edición de coleccionista de la guía oficial del juego en tapa dura, 408 páginas. Sale por unos 22 gervasios puesta en casa por correo estándar. Cuando llegue le hago unas fotacas y las cuelgo :D

Yo lo tengo desde la semana pasada, que me vino desde amazon UK junto con mi nueva Elite. Ahora falta que me llegue el juego desde play-asia. :doh

¿Duración kushtar? O le has dado mucha caña, o parece que no es muy largo :pensativo

Yo tenía muchas ganas a la guía, pero en Amazon UK la retiraron porque había algún problema... :pensativo

Esta mañana he podido retomarlo un poco entre zombie y zombie del L4D2, lo que pasa es que necesita una dedicación muy alta y tengo menos tiempo para jugar...

¿Duración kushtar? O le has dado mucha caña, o parece que no es muy largo :pensativo
La última partida guardada creo que ronda las 40 horas. Le he dedicado toditas las mañanas al completo, aprovechando que este mes estoy en el turno de tarde :juas

Vale aceptamos pulpo (largo, para un flojo como yo, son 12 horas :p)

Hay que tener en cuenta que a mí me gusta patearme los mapas a fondo, hablar con todo Cristo y hacer todas las misiones secundarias que pueda. Yendo a piñón a por la historia principal se podrá terminar en bastante menos (quizá la mitad) :pensativo

Bueno, después de más de un mes he hecho la reclamación de mi DA a play-asia. Ahora me dicen que tengo que esperar 3 semanas más. ¡2 meses en total! Tengo claro que cuando termine el plazo voy a pedir la devolución del dinero y ATPC play-asia. :mosqueo

Finiquitado...

Han sido casi 45 horas y he intentado hacer todas las misiones secundarias, lamentablemente algunas he pasado por temas de "alineamiento" y se me han ido algunos logros en ello, aún así estoy con 725 puntos. Creo que voy a ir haciendo las intros de cada personaje y probablemente me intente jugar otra entera haciendo de "malo" y tirándole los tejos a la Morrigan... :cuniao

Pedido el otro día a amazon.uk por 15 librillas (versión pc, of course). Ahora será cuestión de buscar tiempo para ponerse con él... :no

¡La leche!,estoy en las ruinas del bosque de brecilia y...

No hay forma de conciliarlos¿A quien liquido?¿Al elfo o a Colmillo Fulminante?¿que es mejor para el futuro?a bote pronto me cae peor el elfo pero...

Menudo juegazo.Llevo 45 horas y me pone que solo llevo el 28% del juego. :freak

Yo
ayudé al elfo y al final me arrepentí. Me imagino que los licántropos serán mucha mejor ayuda para la batalla final que los arqueros.

Y como lo prometido es deuda, unas fotillas de la edición especial de la guía, que me ha llegado hoy:

No sé si se notará, pero la sangre viene en relieve y con brillo :p
DAOG1.jpg

En las primeras páginas están los autógrafos de todo el equipo de Bioware.
DAOG2.jpg

Vienen descritos todos los PNJs del juego, con sus tácticas, afinidades, gustos y trasfondo, así como los distintos prólogos posibles según tu raza y origen.
DAOG3.jpg

También todas las misiones, incluidas las opcionales y las de descarga, pero de forma poco "detallada". Los consejos son bastante genéricos, supongo que para no llenar la guía de spoilers.
DAOG4.jpg

Y al final, algunas (para mi gusto, pocas) páginas de dibujos y bocetos varios.
DAOG5.jpg

Además, viene una historia del imperio con los acontecimientos más relevantes hasta la fecha, así como tablas y más tablas con todas las estadísticas de cada armadura, arma, cachivache y complemento que te puedas encontrar en el juego

Última edición:

Anunciada oficialmente la primera expansión:

EA anuncia la expansión oficial Awakening para Dragon Age: Origins
Llegará el 16 de marzo y su precio será de 40 $

Electronic Arts acaba de anunciar que la primera expansión oficial de Dragon Age: Origins, denominada Dragon Age: Awakening, llegará el 16 de marzo para PC, Xbox 360 y PS3 a un precio de 40 dólares.
La expansión sólo podrá disfrutarse si tenemos el juego original y nos proporcionará cerca de 15 horas de juego, además de la posibilidad de importar y editar nuestros personajes de Dragon Age: Origins, así cómo cinco nuevos miembros y otras muchas novedades.

“Dragon Age: Origins-Awakening, muestra el compromiso de BioWare con sus fans con el desarrollo de una nueva historia impulsada por las experiencias que enriquecen el oscuro y heróico universo que nuestros fans han llegado a conocer y amar", dijo Ray Muzyka, máximo responsable de BioWare.

Se comenta que sólo saldrá en formato físico. Creo que es carísima, y más viendo el precio de las expansiones del GTA IV, que ofrecían una extensión similar. Aun así caerá fijo, quiero todo lo que salga sobre el universo Dragon Age.

Por lo demás, vaya rolazo que se ha marcado Bioware. Llevo unas 18 horas y estoy encantado con el juego. Sobre todo con el sistema de combate. Juego en difícil y se me está haciendo chungo, pero acertar con las tácticas y las acciones de los miembros del grupo es un gustazo.

Por si a alguien le interesa, he jugado la misión descargable de El Pico del Soldado (creo que se llama así). Está en el bazar por 560 puntos. Es una sola misión en una única mazmorra. No llega a las dos horas de duración. Con todo no me pude resistir y me ha gustado, sobre todo porque la historia de la fortaleza de los guardias grises es interesante. Cuando la acabas te llevas dos talentos nuevos y una armadura buena (la mejor que he visto por el momento con mi nivel 10). Además puedes volver a visitar la zona después de terminar la misión, y te encuentras con (esto sí es de hijos de puta) un cofre para almacenar equipo. Además de tienda y un herrero bueno forjando armas.

De hecho este herrero me ha forjado mi espada de metal estelar (aka kriptonita :juas). No sé si os habrá pasado, pero en un encuentro aleatorio me encontré con un matrimonio recogiendo a cierto bebé de un meteorito caído.

Arriba Pie