Una preguntilla, amigos. Habiendo posibilidad de comprar un mando vibrador y sabiendo que el juego que realmente me interesa es el Uncharted...¿no es mejor comprar la play sola por 350 euros y el juego y el mando vía internet, más baratuelos?
Si es para el Uncharted, pues como que da igual, al menos yo solo hecho de menos el vibrador en los de conduccion y poco mas. El Uncharted es muy disfrutable sin este tipo de Gadget, el cual, creo, tampoco le aportaria gran cosa.
YA, amigo, pero pagar más por dos mandos (sin vibración) y el R€C que me interesa poco. ¿Dónde comprar el uncharted y mando de vibración baratos, amigos?
Pelanes, sorry, me refería a usar el mando sin vibración para multijugador y comprarme mi vibrador. ¿Alguien tiene link para lo del uncharted barato?¿Pelanes?
Si, a warner por ser multizona, y puedes mirar alguno mas que te venga en la lista de la pagina, que son multizona tambien. En usa pues todo lo warner es potable para traerse para "acá".
Hmm... qué hacer, qué hacer... Espero a que me digan algo, o busco por este foro... Vamos, que tampoco hay miles de hilos...
A ver si hay suerte:
Foros de discusión
- Lanzamientos y ediciones DVD... no, este no...
- Lanzamientos y ediciones alta definición... casi, pero no...
- Cinefilia... hombre, ese me lo conozco bien y ni de coña...
- Ofertas y tiendas... ¡Coño! Si va a ser ese...
En efecto, tan mala gente que se te ha contestado a todo, hasta a cosas que decididamente no correspondían dentro de este subforo.
Lo siguiente va para todos, y lo digo en tanto que Supervisor del Foro de Tecnología:
1. Respetad los temas de cada foro y abordad cada cuestión en su sitio
2. El foro no es el servicio de información. Hay que evitar posts tipo "A ver, decidme todo cuanto necesite saber", que queman al más paciente, y que fueron la causa del abandono de muchos foreros ilustres en la sección de homecinema de otros foros. No vayamos a repetir los mismos errores aquí.
Acostumbrarse no cuesta nada y repercute en un foro mucho mas claro y efectivo. Sin olvidar que una pequeña dosis de autosuficiencia nunca le viene mal al cuerpo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.