Aupa!
aquí un forero más con Play3. En mi caso es la de 40Gb, aún pendiente de recibir.
La verdad es que ya ni recuerdo la última consola que tuve en plan "viva". Creo que fue la Super Nintendo. Hace no mucho compré la Xbox original pero fue sobre todo por tema de tener en un combo todo en uno: emuladores + un reproductor multizona + reproductor de divx etc. La compré cuando salía la X360.
Qué me ha decidido a pillar la PS3? principalmente:
- tengo el ordenata funcionando bien, pero ya mayorcito. No quiero invertir por ahí. Paso de dedicar tiempo y dinero a uno nuevo, ver qué tarjeta gráfica, qué configuración... etc. Siempre he sido de ordenador pero es hora de pasar un poco. Además un ordenador bueno pasa de los 1.500 EUR y aunque pueda ser mejor, prefiero la Play por
- el reproductor Blu-Ray y el escalado de DVD. Tras probarlo en mi plasma de 50'' no puedo vivir sin él. Es una gozada cómo se ven los DVD y la alta definición ya ni hablamos...
- GTA4, Little Big Planet y Singstar. Aunque saliese el GTA4 para PC no me iba a tirar en mi viejo carro. Asi me olvido de lios. Es cierto que prefiero que se pueda 'moddear'. Tengo el San Andreas en PC y es una maravilla ver todo lleno de coches reales, publicidad de Coca-Cola, furgonetas de UPS... pero tambien ha requerido su tiempo. El LBP lo considero un vendeconsolas. Me parece que puede ser una revolución, y es en exclusiva para PS3. Y luego está el Singstar que siempre viene bien tener, además te puedes bajar canciones (pagando) según tengo entendido.
Me parece suficiente argumentado y tras X años allá voy!
Sony no me jodas vivo con las averías y problemas
Ahí vienen mis preguntas: qué recomendais hacer tras recibir la consola impoluta?
He leido que con el GTA hay pegas y hay que borrar cosas. Tambien sé que hay renovaciones de firmware. Sabeis cuál es la "buena"?
El Wi-fi funciona fácilmente? ha salido aquel software para manejar el Blu-Ray desde el iPhone? :-)
qué HDMI recomendais por precio/calidad para 1 metro o menos de distancia?
tiene salida de audio la PS3? es recomendable utilizarla?
temas de garantía y demás: qué precauciones tomar? además de conservar fra. anotar número de serie, algun fallo sistematico que comprobar al recibir para comprobar que está ok?
Cualquier consejo para tenerlo en cuenta antes de empezar y no tener que borrar nada/configurarlo bien desde el principio es bienvenido. Nada, o el minimo numero de veces, claro.