El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Me encanta esta libertad de expresión. Si eres un batasunni, estarás protegido para odiar e injuriar. Pero ojo con negar la violencia de género.

Ni una lección de esta gente. Ni una.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Somos un país en venta, defenestrado, sin legalidad ni seguridad jurídica, un país derrotado gobernado por una banda de dementes que parecen contentos con la perspectiva de follarse el país que tanto odian.

:babas

Me gusta más que el Begoño Shuttle que usa Sánchez para sus viajes largos.

588952627_190091139_1024x576.jpg

- ...y el otro le responde "no, pero me gustaría verlas!"
- ...Who are you?

Nada, es que la libertad de expresión es para ellos. Raperos loando coches bomba, pero por favor, cuidado con criticar a lo woke... Si queremos abrir ese melón lo abrimos para todo. Porque si no no me como su ley trans o sus leyes de memoria fanática, que no histórica. Y me podéis llamar facha.

Última edición:
También se le conoce a esto, si me permiten la expresión, merienda de negros.

La Ley de Amnistía de 1977 indultó a los terroristas de ETA. La mayoría de españoles estaban en contra pero el gobierno prometió que iba a pacificar el País Vasco. En 1978 los asesinatos etarras se multiplicaron por 10 y vinieron los "años de plomo". Vale la pena recordarlo.

Vale muchísimo la pena recordarlo. Luego vendrán los "capitán a posteriori".

Conste de entrada que lo de los indultos me parece un fraude. No entiendo que la política pueda enmendar una sentencia judicial. Para eso ya existen los tribunales internacionales, que están por encima de la justicia doméstica.

Dicho esto, a mí lo que me hace gracia -por llamarlo de alguna forma- es que se rajen las vestiduras por esos indultos, los mismos que indultaron a los militares que SI intentaron un golpe de estado, con metralletas y tanques en la calle. Por cierto, unos golpistas que nunca se arrepintieron de nada y hasta Tejero organiza cada año una paella para celebrarlo. Supongo que esto se perdona, porque al fin y al cabo, eran "patriotas".

En tiempos de Aznar, en un solo consejo de ministros se indultaron a 1328 personas, la mayoría condenados por malversación, tráfico de influencias, apropiación de caudales públicos y demás delitos típicos de los de siempre. También se indultó a un conductor que colisionó con otro cuando iba a saco por la autopista, luego se dio la vuelta y continuó en sentido contrario por el carril del medio y a 180 durante cinco kilómetros hasta que se estampó frontalmente contra otro coche matando a uno de sus ocupantes y causando graves heridas a su pareja. Fue condenado a 13 años, de los que solo cumplió 10 meses. Hay que añadir que el abogado encargado de su defensa era el hermano de un alto cargo de Interior (del PP) y que en el mismo bufete trabajaba el hijo del propio ministro de Justicia (Ruiz-Gallardón) que firmó el indulto.
Y tampoco hubieron tantos aspavientos.

Vaya ejemplos que has ido a poner. A Armada se le indultó pero Tejero siguió en la cárcel (el de la paella era el hijo). Al kamikaze se le indultó, pero acto seguido el supremo anuló ese indulto.

A todo esto, nos sigue pareciendo igual de mal que el ejecutivo se entrometa en las decisiones judiciales.

A todo esto, nos sigue pareciendo igual de mal que el ejecutivo se entrometa en las decisiones judiciales.

Bueno, "igual de mal", no. Los aspavientos de ahora no son los mismos que los de entonces.

También me parece antológico que las cofradías de semana santa tengan la potestad de indultar. Es flipante. :freak

Arriba Pie