Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
"Quiero recordar que es muy importante que la izquierda latinoamericana y Latinoamérica haga un diálogo con China para recuperar un orden multilateral. Instituciones como Naciones Unidas, como la OMS, como el FMI, con más poder, con más potencia, con más gobernanza real, tenemos que hacer que China y ojalá la UE, muchos trabajamos en esa dirección, pongan a Estados Unidos en un situación imposible, imposible"
Pásate por el post de la Diada...que me está cayendo la del pulpo por decir cosas similares...Cuando los tribunales europeos revisen el juicio del procés, la somanta de hostias que le caerá a España será histórica. Esto lo sabe Sánchez y lo sabe todo el mundo que haya seguido mínimamente el tema, y ya la semana pasada algún editorial de la prensa facha (La Razón) lo reconocía abiertamente y con un evidente pesimismo.
Esas sentencias empezarán a caer dentro de dos años, justo antes de las elecciones, y el trepa de Sánchez lo aprovechará para cargar contra todos y erigirse en el verdadero salvador de España. A mí este tío me repugna por lo falso y cobarde que es, pero tiene un olfato político de la reostia. Cuantas veces lo han dado por acabado?
CobardePásate por el post de la Diada...que me está cayendo la del pulpo por decir cosas similares...
Pásate por el post de la Diada...que me está cayendo la del pulpo por decir cosas similares...
El friki que quería una cerilla y un bidón de gasolina.
Le he echado un vistazo. Agradezco tu esfuerzo y tu talante reconciliador, pero ahí no me meto ni loco. Y te aconsejaría hacer lo mismo.
![]()
vaya dos
Siempre hay que estar dispuesto a todo. Siempre.Le he echado un vistazo. Agradezco tu esfuerzo y tu talante reconciliador, pero ahí no me meto ni loco. Y te aconsejaría hacer lo mismo.
Y con respecto a nuestra nula relación con EEUU. Si no fuéramos un país estratégico gracias a nuestra posición geográfica, no estoy yo muy seguro de si nos iban a joder a base de bien. Esto es del año pasado
José Luis Rodríguez Zapatero llama a poner a Estados Unidos en "una situación imposible"
José Luis Rodríguez Zapatero llamando a que China y la Unión Europea se alíen contra EEUU y lo "pongan en una situación imposible". Las polémicas palabras las pronunció el 15 mayowww.elmundo.es
La pinza Zapatero-Sánchez es mortal para toda relación internacional de España.