Edgtho
Miembro habitual
Fiesta!!! Sospecho que va a ser un otoño-invierno movidito.
Siempre hay que estar dispuesto a todo. Siempre.
Qué quieren? Que los ludópatas jueguen al Poker?
No es difícil de entender
Yo ya dije que debíamos repartirnos las posibles tendencias políticas posibles para ser más inclusivos y no parecer una caverna de fachas iletrados. Aquí no veo una representación que defienda los grandes hitos redondianos, por ejemplo. Así que como ya dije los foreros deben ignorar su pensamiento y hacer seguidismo, a ser posible desde tendencias bien vistas y aceptadas por todos. O sea, lavados de cerebro en Nosolohd y todos podemitas inclusivos, hacedme el favor.Hombre, depende con quien. Los hilos de política cada vez se parecen más a los comentarios del Okdiario, y los foreros con los que vale la pena debatir se pueden contar con los dedos de una mano.
Yo ya dije que debíamos repartirnos las posibles tendencias políticas posibles para ser más inclusivos y no parecer una caverna de fachas iletrados. Aquí no veo una representación que defienda los grandes hitos redondianos, por ejemplo. Así que como ya dije los foreros deben ignorar su pensamiento y hacer seguidismo, a ser posible desde tendencias bien vistas y aceptadas por todos. O sea, lavados de cerebro en Nosolohd y todos podemitas inclusivos, hacedme el favor.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pero si se está tramitando la ley de libertad de expresión...
La antigua inquisición católica van a parecer los boyscouts a su lado.
Pero si se está tramitando la ley de libertad de expresión...
Os imagináis que le da un yuyu en directo en los 15 minutos después de vacunarse?
Os imagináis que le da un yuyu en directo en los 15 minutos después de vacunarse?