Os imagináis que le da un yuyu en directo en los 15 minutos después de vacunarse?
Y tú de que estás durmiendo y todo eso es un sueñoSi es que no hay más cera que la que arde.
A ver cuanto tiempo tarda el PP en darse cuenta que está cavando su tumba posicionándose en contra de los indultos.
Y que en Europa nos están empujando a ello.
Y tú de que estás durmiendo y todo eso es un sueño
Y quien es el mamarracho ese para hablar de indultos, que se dedique a lo suyo y se deje de idioteces.Si es que no hay más cera que la que arde.
A ver cuanto tiempo tarda el PP en darse cuenta que está cavando su tumba posicionándose en contra de los indultos.
Y que en Europa nos están empujando a ello.
Tú, al igual que yo, somos plebe. No somos un bien común.Y quien es el mamarracho ese para hablar de indultos, que se dedique a lo suyo y se deje de idioteces.
Y luego habla de normalizar la situación, si han dicho que lo volverán a hacer no hay nada normalizado ni se espera que se normalice, no será por veces que se ha intentado normalizar con esta gente.
Yo tampoco quiero pagar a hacienda pero la única forma de normalizar la situación es pagar o me embargan, y eso que yo les digo oiga que solo es este ejercicio y además estoy muy arrepentido y no lo volveré a hacer, pero nada los muy...
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk