El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 793 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

seamos serios, si mañana Sánchez, dependiese de los votos de Falange para seguir en Moncloa, y ésta le exigiese torturar en directo al hijo pequeño de Junqueras Sánchez no dudaría ni un segundo.

coño, que por ahí hay vídeos de este tipejo justificando o negando los GAL, que es la mayor escoria que nos ha gobernado.

convivencia? solución? poltrona.

Es que no todos tenemos el don de la clarividencia como tu y tus líderes. Nosotros somos más de ver la realidad tangible, como las sentencias por ejemplo o los acuerdos firmados y aprobados en sede parlamentaria. Llámame loco.
No es ningún don. Es leer la noticia y no quedarse con los titulares...

No es ningún don. Es leer la noticia y no quedarse con los titulares...

No te confundas. Es coger la noticia e interpretarla como a tu salud mental mejor le conviene, sin ninguna prueba tangible que lo respalde. Que me parece muy bien, todos interpretamos los hechos según nuestro prisma, pero no nos vengas a vender la moto de que eso es la realidad y "lo que quiere la inmensa mayoría". Es tu interpretación, sin nada que la respalde. Punto.

Son tiempos del PSC de siempre. El que vende la democracia a cambio de un míserable puñado de votos. El que hinca la rodilla ante los golpistas. El que abre el grifo del dinero público y las competencias para los chiringuitos separatistas.
Es tiempo de traidores.

Jajajaja... Si van a quitar los delitos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

1624195952944.png

me quedo con esto de Federico:

Entre todos, dejamos que se oigan más unas cosas que otras huyendo de la auténtica normalidad, la de una España que es decente, quiere trabajar y cree en la Justicia, no en la venganza.

Esa ceguera y esa traición son, sin embargo, ocultados por unos medios de comunicación masivamente alineados con el Golpe de Estado asumido por Sánchez. Si la reacción popular de Madrid, hija del hartazgo y del agravio no es percibida como una ola de indignación nacional, aunque lo sea, se debe a la férrea censura que sobre la realidad impone el dominio de esos medios sobre todo audiovisuales.

A mi me ha surgido una duda con esto de los indultos.A ver si alguien me la puede resolver.

Si PP-Vox necesitasen los votos de los indepes para formar gobierno ¿Cuándo creéis que los indultarían en día laboral o en festivo?:pensativo

Arriba Pie