Pues si están tan calados ¿se molestarían si diesen un paso conciliador?
Pues porque no quieren pasar a la historia como traidores. Así de simple.Pues si están tan calados ¿se molestarían si diesen un paso conciliador?
Con una inhabilitación y los años que llevan en la cárcel me parece suficiente condena.Y lo de opinar a 1000Km… yo puedo intentar utilizar posiciones conciliadoras con alguien con quien discuto, pero si día sí, día también, me desprecia y se sigue pasando conmigo lo más probable es que acabe dándole una hostia si los métodos “normales” no funcionan.
La hostia en este caso es judicial. Espero que sea verdad y de resultados lo del tribunal de cuentas y que les joda la vida, tal y como ellos han hecho a muchos otros.
No es revancha, es Justicia.
Porque sin perdón no hay solución. Y el perdón está en la mano de los “ganadores”.No me vale, estás convirtiendo a Sánchez en un estadista y no lo es.
Y la condena sería suficiente si la cumpliesen en los términos que marca la ley. Con sus beneficios legales, que no pretendo meterlos en un calabozo y tirar la llave.
El indulto es un fraude, es un chiste del que se reirán en Europa ¿si tan grave es el problema cómo es que los perdonas?
Renunciar, no pedir perdón.El requisito para que los presos de ETA recibieran beneficios era renunciar públicamente a la lucha armada.
Mezclas indultos con condiciones “políticas” para acercar presos.Hostia, que me acabo de perder ¿Se les pide renunciar a sus ideas o a las acciones ilegales para poder realizarlas?
Coño krell…
Es que está clarísimo. Y yo ya lo puse hace años, esto es un pacto oculto que va mucho más allá de lo que nos pensamos, en el que no descarto, para nada, que estén metidos sectores del PSOE, de ERC, de Junts y, ojo, del PP (recordad a Junqueras dando masajitos a Soraya).Es que es de cajón que los indultos están condicionados. Pero esas condiciones no las sabremos.
Te van a llamar mal español y contrario a la justicia como a mi.Es que está clarísimo. Y yo ya lo puse hace años, esto es un pacto oculto que va mucho más allá de lo que nos pensamos, en el que no descarto, para nada, que estén metidos sectores del PSOE, de ERC, de Junts y, ojo, del PP (recordad a Junqueras dando masajitos a Soraya).
A los indepes el órdago para mejorar autonomía se les fue de las manos (ojo, por la gente rasa, recordarás, @krell4u, que Jordi Sánchez dijo el día antes del referéndum que la gente si veía a la policía simplemente tenía que alzar los brazos y decir "volem votar!" y nada de resistencia, y que si se conseguían un millón de votos ya sería un éxito), Rajoy se lavó las manos y le pasó la patata a los jueces, P. Sánchez cerró filas con Rajoy, los jueces y fiscales se vienen arriba y no les aplican el garrote vil de milagro, Europa le dice a Rajoy que qué coño hacen, y Rajoy y el PP, evidentemente, no pueden hacer marcha atrás ... Solución: que lo haga el PSOE, moción de censura en la que en ningún momento vi muy deprimido a Rajoy, y que lo arregle el PSOE con sus traiciones con los golpistas y blablabla..
Todos contentos, el PSOE recupera un gobierno que ni había soñado, los partidos indepes vuelven al redil para chupar de la teta sin demasiado coste político ("España fascista, presos, llibertat, drets humans!", eso sí, independencia poca), el PP a proclamar que el PSOE es traidor y antiespañol para recuperar el poder, y Europa satisfecha y con un problema menos.
por una parte Vox y el alto funcionariado más nacionalista español (jueces, fiscales, guardia civil)
No veo su nacionalismo más excluyente que el catalán. De hecho lo veo menos. Por otro lado, el nacionalismo de Vox es un problema en si mismo o es una consecuencia lógica y hasta necesaria frente a un nacionalismo regional subido a las barbas? Crees que Cataluña se define en su perfil indepe, o en Cataluña hay más gente, quizás mayoría, que están hasta la polla de estar silenciados? No debería el Estado español velar más por esos y no por los que rompen la convivencia buscando privilegios? Digo más, hasta qué punto es respetable un sentimiento independentista que ha sido inducido y a los ciudadanos desde la administración pública, manipulando desde la educación y los medios, prefabricado a mayor gloria de una burguesía?Está claro que VOX de nacionalista tiene poco....
Entonces ha ganado el PSOE, no España.España ha ganado (repito, la España del PSOE).
Para ser alguien tan tan de derechas, has asimilado muy bien el mantra del buen comunista de que aún vives en el franquismo.Los órganos de poder de este país siguen siendo una herencia de la España más rancia de la que aún no hemos pasado página.
El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines o evadir a la policía.