El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 897 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿No has advertido que ya no hay huelgas ni manifestaciones, aunque haya once millones de españoles en situación de pobreza, aunque los precios de los bienes de primera necesidad y los servicios básicos estén disparados, aunque padezcamos el mayor paro juvenil de toda Europa? Nuestro partido ‘woke’ ha desactivado toda forma de protesta organizada; y ahora el malestar social se expresa en dietas veganas, en cambios de sexo o de género, en macrobotellones o en vandalismo nihilista; en un zurriburri, en fin, de rebeldías aspaventeras sin cauce político.
Pero, para que Podemos terminase de ser un partido ‘woke’ a nuestro entero servicio había que poner al frente una lideresa sistémica promocionada a saco en los medios que están bajo nuestro control (o sea, casi todos). Evidentemente, la persona idónea era Yolanda Díaz, con su charlatanería de neomonja discípula de Paulo Coelho, tan empática y matriota, tan inclusiva y pedagógica, que nos permite colar como revolucionarias medidas concebidas para beneficiar a las grandes empresas.
 
A mi de Yoli me llama la atención que nadie diga porque nadie la quiere ver en Galicia. Es llamativo que a unos le abran en canal por un tweet de hace cinco años y aquí nadie diga en público lo que es sabido.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Miedo me da este Congreso Socialista, la verdad... Me da miedo en el sentido de que firmen tirarse al monte.
 
Al congreso del PP, todos los medios lo llamaron "aquelarre" (curiosamente, coincidiendo en la misma terminología).

Me espero a ver como denominan a este. :cafe
 
El acuerdito de marras no es más que un apaño propio del «consenso político», que es el punto de encuentro de la gente sin principios.
(...) la constitucionalidad de las leyes la juzgará un órgano político como el llamado Tribunal Constitucional, que no es sino la última instancia para consolidar las leyes progresistas que conviene entronizar para rediseñar la naturaleza humana. Esta es la misión última del acuerdo logrado entre peperos y sociatas. Todo lo demás son milongas de analistos y analistas.

¿Qué es la concordia? En política, la corrupción suprema: reparto del botín, en palabras de Ortega sobre la Restauración.
(...) Al españolejo es fácil engañarlo con la concordia porque cree que la política, siendo por definición conflicto, lleva a la crispación, y la crispación, a la guerra civil, «como en el 36».


Spoilers de Malignant (de James Wan):
¡Maligno es el Estado de partidos! ¡Maligno es el pacto PSOE-PP! ¡Maligno es el consenso disecador! Vean esa película y lo sentirán vivamente.
 
Atrás
Arriba Pie