El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1840 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Negre no para mucho por España, por suerte, pero si lleva razón lleva razón.

Quiero decir, lo que es indefendible a nivel periodístico es que haya una rueda de prensa de Patxi López y salga vivo de la sala, o den premios a Rufián esos que protestan contra compañeros. Entonces, es tontería estar en el congreso ayudando a ese político a trasladar el mensaje, cuando te podrían enviar en un mail o WhatsApp una nota de prensa y transcribirla.

Exacto, el periodismo tiene que ser tocar los cojones al que este delante, sea de Vox, PP, PSOE... hacer preguntas incomodas (siempre desde el respeto claro) que hagan a la gente pensar.

Si solo vamos a tener periodista para hacer preguntas faciles y felar políticos que le den porculo al periodismo.

Exacto, el periodismo tiene que ser tocar los cojones al que este delante, sea de Vox, PP, PSOE... hacer preguntas incomodas (siempre desde el respeto claro) que hagan a la gente pensar.

Si solo vamos a tener periodista para hacer preguntas faciles y felar políticos que le den porculo al periodismo.

Tú lo has dicho: desde el respeto. Agitadores sociales como Vito Quiles no deberían tener ninguna acreditación.
Además, en el caso de este tipo, ser el portavoz de un partido político (SALF) va contra la ética de la profesión de periodista.

Tú lo has dicho: desde el respeto. Agitadores sociales como Vito Quiles no deberían tener ninguna acreditación.
Además, en el caso de este tipo, ser el portavoz de un partido político (SALF) va contra la ética de la profesión de periodista.
A ver yo no le sigo y no sé lo que dice pero ¿ha insultado aquellos a los que pregunta? porque hacer preguntas incómodas no es faltar al respeto eso lo tenemos todos clarinete, no?

A ver yo no le sigo y no sé lo que dice pero ¿ha insultado aquellos a los que pregunta? porque hacer preguntas incómodas no es faltar al respeto eso lo tenemos todos clarinete, no?

:freak

Una cosa es hacer preguntas incómodas y la otra faltar al respeto. Es decir, no respetar los turnos de palabra, insultar y acusar sin pruebas, difundir bulos, o hacer comentarios racistas a través de su twiter.
Además, insisto, no se puede estar adscrito a un partido y actuar como periodista. Es contrario a la ética de la profesión.

Una cosa es hacer preguntas incómodas y la otra faltar al respeto. Es decir, no respetar los turnos de palabra, insultar y acusar sin pruebas, difundir bulos, o hacer comentarios racistas a través de su twiter.
Además, insisto, no se puede estar adscrito a un partido y actuar como periodista. Es contrario a la ética de la profesión.
Ostras te respondo por partes...

1. Una cosa es hacer preguntas incómodas y la otra faltar al respeto - fina linea tenemos aqui, porque claro el receptor de la pregunta siempre puede "quejarse" de que una pregunta incómoda le falta al respeto. Si le preguntas a Sanchez por como ha sido elegido su hermano es faltar al respeto? si le preguntas por el proceso judicial de su esposa es faltarle al respeto?. Quién establece donde esta la linea?

2. no respetar los turnos de palabra - ya te digo que no sigo la política demasiado pero lo que sí he visto a veces es que los políticos no responden a las preguntas de ciertos periodistas, haciéndoles luz de gas e ignorándolos o no respondiendo sus preguntas...ante esa disyuntiva que otra opcion tiene el que hace preguntas?. Es decir, si el político que esta ahi para responder preguntas porque le pagamos todos los españoles para ello no te responde y te ignora deliberadamente, tienes tú que respetar turnos? Vamos que si hablas con alguien y te falta al respeto, tú sigues siendo respetuoso? Pruebas tenemos en este foro de que cuando una discusion se calienta todos caemos al fango.

3. Si alguien difunde bulos o hace comentarios racistas ya sabe lo que tiene que hacer los políticos, denuncia al canto y si se le encuentra culpable se le quita el carnet de periodista...pero esto deberia servir para TODOS. Cuantas veces un político o un presentador de la tele ha soltado un bulo y se ha ido tan campante... esto funciona asi. El presidente que tenemos ahora ha dicho cosas en campaña y no las ha cumplido, de hecho ha hecho exactamente lo opuesto, lo inhabilitamos? Yo estoy contigo, yo diria que sí porque un político no puede mentir y saltarse sus promesas electorales. Vamos que aqui si nos ponemos serios, exigimos seriedad del primero al último, no te parece?
Y por supuesto si a un político se le hace una pregunta y no se digna a responder, inhabilitado durante 1 año...

Ya veriamos como la gente empezaba a comportarse en todos los ambitos...hay que ser consecuente.

Última edición:
Con todo el respeto, @Lovekraft , pero si dices "yo no le sigo y no sé lo que dice" quizá te convendría saber lo que dice para tener conocimiento de causa, no te parece? :pensativo

Sobre este sujeto, no solo el psoe pide que le retiren la acreditación, sino la propia Asociación de Periodistas Parlamentarios lleva tiempo pidiéndolo.

Con todo el respeto, @Lovekraft , pero si dices "yo no le sigo y no sé lo que dice" quizá te convendría saber lo que dice para tener conocimiento de causa, no te parece? :pensativo

Sobre este sujeto, no solo el psoe pide que le retiren la acreditación, sino la propia Asociación de Periodistas Parlamentarios lleva tiempo pidiéndolo.

que sí, que sí pero no me has respondido a los argumentos que te he dado...

Atrás
Arriba Pie