Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, el periodismo tiene que ser tocar los cojones al que este delante, sea de Vox, PP, PSOE... hacer preguntas incomodas (siempre desde el respeto claro) que hagan a la gente pensar.
Si solo vamos a tener periodista para hacer preguntas faciles y felar políticos que le den porculo al periodismo.
A ver yo no le sigo y no sé lo que dice pero ¿ha insultado aquellos a los que pregunta? porque hacer preguntas incómodas no es faltar al respeto eso lo tenemos todos clarinete, no?Tú lo has dicho: desde el respeto. Agitadores sociales como Vito Quiles no deberían tener ninguna acreditación.
Además, en el caso de este tipo, ser el portavoz de un partido político (SALF) va contra la ética de la profesión de periodista.
A ver yo no le sigo y no sé lo que dice pero ¿ha insultado aquellos a los que pregunta? porque hacer preguntas incómodas no es faltar al respeto eso lo tenemos todos clarinete, no?
Ostras te respondo por partes...Una cosa es hacer preguntas incómodas y la otra faltar al respeto. Es decir, no respetar los turnos de palabra, insultar y acusar sin pruebas, difundir bulos, o hacer comentarios racistas a través de su twiter.
Además, insisto, no se puede estar adscrito a un partido y actuar como periodista. Es contrario a la ética de la profesión.
que sí, que sí pero no me has respondido a los argumentos que te he dado...Con todo el respeto, @Lovekraft , pero si dices "yo no le sigo y no sé lo que dice" quizá te convendría saber lo que dice para tener conocimiento de causa, no te parece?
Sobre este sujeto, no solo el psoe pide que le retiren la acreditación, sino la propia Asociación de Periodistas Parlamentarios lleva tiempo pidiéndolo.
![]()
Los periodistas parlamentarios piden retirar la acreditación a Vito Quiles, el jefe de prensa de Alvise
La Asociación de Periodistas Parlamentarios considera que su vinculación política con Se Acabó la Fiesta es incompatible con el ejercicio de la profesión.www.publico.es