PlayStation El hilo de los firmwares de PS3

Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

No se están con chiquitas en sony. Me petas la consola? me cepillo linux, y si quieres seguir con linux te capo el online.

Para que luego digan que a sony le interesa la pirateria.

Pues a mí que limiten la experiencia de los usuarios que hayan querido instalar otro SO y encima hacerlo "por cojones", me parece un error lamentable por parte de Sony. Qué modifiquen el firmware para cerrar las puertas que pueda haber para "modificar sustancialmente" la consola desde Linux, pero no cargarse el Linux.

it-only-does-everything.jpg

...o no.

Basicamente es una especie de chantaje.

dicen, si quieres linux, te olvidas del 3d en los blurays, del online y de los juegos que requieran nuevo firmware.

A mi me la sopla por que no uso OtherOS, pero entiendo que la gente esté muy mosca.

Entiendo que la gente esté mosca porque Sony está eliminando características existentes de la máquina, pero sinceramente, ¿cuantos usuarios realmente tenían Linux instalado?

No lo se, pero algunos amantes de estos cacharros lo tendrían para tener en la consola otras características como leer otros archivos no soportados en el XMB, usar algún emulador o hablar por el Messenger desde el salón.

Instalada la puñetera actualización. Parece que algunos usuarios están teniendo problemas a la hora de descargarla, se quedan colgadas al 6% o por ahí.

A mi no me pasa del 8%. FAT de 60GB's, de las primens.

¿Que hago? Espero, ¿no? me da pavor apagar el sistema en plena actualización.

:preocupado

Instalada. La primera vez se me ha quedao piyada en el 6%, la he quitado cancelando con el circulo y acto seguido la he vuelto a poner, y sin problemas.

Yo SLim nuevecita.

Si acaso probaré luego que con el puto wifi nunca se sabe.

Mirar el lado positivo, los FAT todavía podéis instalarle Linux.

Yo he cancelado como ha dicho Fuetezito, he vuelto a probar y ya la tengo instalada. Cierto es que me ha ido a una velocidad insultantemente lenta la descarga y me he tardado un poquito más de una hora en tener la actualización lista.

Por lentorro me quedo sin las partiditas que me apetecía pegarme, y es que el básquet está apunto de empezar así que no hay tiempo de play.

Yo lo del Linux y tal, pues como que me da un poco igual porqué sólo uso la PS3 para ver BD y para jugar.

Yo he descargado y he actualizado por USB, es más rápido.

Sí, he leído en EOL que iba bastante mejor aunque algunos problemas también daba. A mi me da relativa pereza, por el tema de descargar en un PEN, conectar, instalar... si tienes la play con WiFi ya lo hace todo él, aunque es cierto que es más lento y propenso a problemas.

Pues esta mañana lo he intentado dos veces y se me ha colgado una al 20 y otra en el 22 % :pensativo
voy a intentarlo otra vez :mosqueo

Entiendo que la gente esté mosca porque Sony está eliminando características existentes de la máquina, pero sinceramente, ¿cuantos usuarios realmente tenían Linux instalado?
yo no tengo linux y no creo que lo tenga, pero pagué casi 600€ por tener esta caracteristica si me devuelven 300 yo actualizo.
Es como si te compras un coche con extra una radio que lee mp3 y cuesta 500€ y en la primera revisión te la quitan y te ponen una radio normal y claro como tu no lees mp3 te da lo mismo.

yo de momento no actualizo (además se puede jugar online por camino alternativo) y además no voy a comprar ni un juego más, y en cuanto salga Natal la vendo.

A mi me cuesta recordar alguna actualización reciente que no haya tenido problemas o polémica.

Es que encima es DEMENCIAL la cantidad de actualizaciones que sacan en poco tiempo.

Y eso por no hablar de lo que tardas en actualizar. Llegas un día todo feliz porque tienes una horita libre para darle caña a la "plei" y quieres bajarte algo de la store, le das y entonces aparece el FATÍDICO mensaje... "es necesario actualizar".

Esto es: media hora descargando, otro tanto descomprimiendo, reiniciando, aplicando... :fiu Luego te descargas la demo, se tira la vida instalándose y para entonces ya se me ha terminado la hora y apago la consola con cara de no saber muy bien qué ha pasado con mi tiempo.

:lol

No estás solo deimos, te entendemos. Otro detalle más para pensar que PS3 es una chapuza.
Yo de momento no he actualizado, dicen que tienen cerca el parche no oficial y quiero esperar a ver si permite ver MKV, por ejemplo.

:lol

No estás solo deimos, te entendemos. Otro detalle más para pensar que PS3 es una chapuza.
Yo de momento no he actualizado, dicen que tienen cerca el parche no oficial y quiero esperar a ver si permite ver MKV, por ejemplo.

Si pero ese parche oficioso igual te jode el online.

Pues creo q el FBI usaba PS3 con Linux para tirar de Cell como megaprocesador en paralelo.

Hace tiempo lo lei en una noticia, q habia bastantes organismos q usaban la PS3 para calculo bruto (y barato), estaria bien q ahora el FBI fuera a por Sony por cortarles el grifo. :juas

Arriba Pie