Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.214
Respuesta: El IVA del cine pasa del 8% al 21%
Yo no he comparado nada. Solo he expuesto HECHOS. Que el cine, en el ambito cultural, no es caro.
De hecho, dejo claro en la última frase (si, esa que no has citado... ni leido
) que la valoración moral, economica y social de estos hechos son cuestión personal, que es una manera elegante de decir que no entran dentro de mi valoración ni queda así expuesta en mi texto.
Esa lectura, bichos...
el teatro rara vez baja de 15 o 20 euros y te puedes llegar a los 30 o mas (thin 40) en mejores asientos sin ser vip, un muiscal se te planta en 20 en el peor asinto posible, igual que la opera, tú intenta ver por menos de 20 euros en el gallinero el lago de los cisnes en el Lope de Vega, y una entrada para ver a un director como Abbado en el auditorio nacional te puede costar 90 euros... Ya Gatti te cuesta 45... Ya son los matinales de domingo y te cuesta 10... y es orqueta local, muy buena, ojo, pero nada de grandes invitados...
No compares una obra de teatro, una opera, un musical o una orquesta con sus actores y músicos ahí encima delante tuyo, de representación en representación y de gira por el mundo.... con una película de la que hacen 10.000 copias y van chupando de teta de todas a la vez.
Yo no he comparado nada. Solo he expuesto HECHOS. Que el cine, en el ambito cultural, no es caro.
De hecho, dejo claro en la última frase (si, esa que no has citado... ni leido

Esa lectura, bichos...