El megapost de las ocas (iba de chorizos) | NosoloHD

El megapost de las ocas (iba de chorizos)

LoJaume

Desafinando
Reacciones
13.111
El megapost de las ocas (iba de chorizos)

Bueno, pues esta semana los cacos entraron en el piso de debajo del mio (vivo en un 9º) y se lo han llevado todo.
Lo jodido es que entraron mientras dormían, y al parecer les atontaron con una especie de gas.
La puerta es blindada como la mia, con varios pasadores, pero parece que en 12 segundos te desmontan el bombin y entran en casa.

El pasado verano también desvalijaron dos pisos en el 4º.

Estoy dándole vueltas a la cabeza para poner una alarma o algo.
Alguna idea?

Las alarmas son más disuasorias que otra cosa... las revientan con la punta del pijo. Hay quien dice que entre casas con alarma y casas sin alarma, se van a las "sin". Pero también hay quien dice, y no sin razón, que se van a las que tienen alarma por que "algo de valor tendrán".
inaudito.gif

Personalmente... creo que la mejor solución es un BUEN seguro, con todo lo de valor bien documentado, y ayudarles a cargarlo todo en la fragoneta e invitarles a un chinchón si vienen...
sudor.gif

Manu1ooo1

Un seguro para todas las cosas que tengas de valor (con fotos).

Una alarma conectada a la policía: es disuasoria en algunos casos.

Si, tio, pero que me entren en casa mientras duermo no me hace ninguna gracia.

Al final acabaremos con una pipa en la mesilla de noche.

La pipa solo va a servirte para buscarte la ruina. Pero la de verdad.

Y desgraciadamente, es lo que hay. Robar en este pais sale casi gratis, y tenemos lo que nos merecemos.
mutriste.gif

Manu1oo1

Si, tener una pistola te va a traer mas problemas a ti que a los ladrones. Es mas, estoy seguro que en esa situación no debe ser fácil disparar, por simple miedo.

Lo mejor es poner alarma. Las de ahora funcionan por red móvil, así que para desactivarlas necesitan llevar aparatos no precisamente pequeños. Vamos, que no se van a meter con un piso así. Tendría que ser una casa grande de alguien famoso o un empresario o algo así.

Hace un año robaron en mi casa, y la policía nos dijo que esta gente va a lo fácil. Si ven una alarma, se van a la casa de al lado, así que ya sabes...

Y de los seguros tampoco hay que fiarse. A no ser que tengas cosas de mucho valor, yo no me gastaría demasiado en ellos.

Eso es algo que me da pánico, lo de que me roben, y más si estás en casa.

Si me viera las barbas de mi vecino pelar, me compraría un perro, porque por lo menos imagino que estando nosotros en casa, pegaría unos ladridos que harían que nos enteráramos, no?.

¿No se ha avanzado nada en tipos de cerradura que sean dificilísimas de reventar por los ladrones?... no sé, un sistema que no haya cojones de reventar el bombín.

Las alarmas por telefonía móvil las inutilizan con un inhibidor de frecuencias. Tamaño: un paquete de cigarrillos. Puedes verlos en muchas iglesias, comprobarás que dejas de tener cobertura dentro de su radio de acción.

Esa milonga de que se van a la casa de al lado también me la contaron a mi. Pero piensa como chorizo... Si tienen alarma... algo habrá. Y si me la paso por el forro... mejor entro aquí.
doh.gif

De verdad: el seguro y no oponer resistencia alguna son las mejores opciones.

Manu1oo1

Reeler, los perros les duran un asalto. Aunque bueno, en el caso que comenta Jaume, quizás les diera tiempo a despertaros.
neutral.gif

Las cerraduras... las revientan todas. Les cuesta más, o les cuesta menos, pero las revientan. Hay unas puertas especiales con puntos fijos múltiples auto-bloqueables y no serrables (son redondos y ruedan), que no se abren ni reventando el bombín. Pero son caras de cojones. Y si quieren entrar... no serías el primero que se encuentra con la puerta en el suelo con marco y todo. O con un boquete en la pared. Eso si, evitan el "asaltus nocturnus" que cuenta Jaume. Y te quedan las ventanas...

Las velitas a San Prepucio son la mejor opción...
sudor.gif

Manu1oo1

La opción seguro... me parece una mierda también ¿eh?

Si ya en mi casa porque se incendiase la lavadora se tiraron meses/año y pico y sólo tras reclamar una y otra vez para soltar pasta... en caso de robo... pues a la hora de pagar estimación muy a la baja de los costes, demorar lo máximo el pago y tú te jodes.

Hay seguros y seguros. Por eso digo un BUEN seguro. No suelen ser baratos, pero no ponen pegas.

Un amigo contrató uno (tiene antiguedades), y un perito fué y fotografió y valoró todo. Se firmó y selló. Un día se le cayó a su empleada del hogar un plato romano al suelo... y a los dos días tenía el dinero de la valoración en casa.
inaudito.gif

Eso si, si lo contratáis con el puercoespín, pasa lo que pasa...
jajaja.gif

Manu1oo1

PD) Yo no tengo seguro...
embarassed.gif

Yo ya he tenido dos intentos, frustrados ambos, gracias a Dios. El primero, en la casa de mis padres, la tarde de Reyes de 198... Tan chapuceros fueron que no supieron abrir la puerta, simplemente destrozaron la madera alrededor de la cerradura, sin conseguir nada.
La segunda fue hace unos seis o siete años, un verano. Afortunadamente, en verano mi padre dormía muchas veces en el sofá, pues sufre insomnio y el calor es lo puto peor para eso. Entraron por lo menos dos chorizos por el jardín, saltando la tapia, y ya estaban trasteando el candado con nuestras tijeras de podar cuando mi padre dio un golpe en la persiana y les gritó. Salieron corriendo
inaudito.gif
Lo cierto es que, aunque hayan sido frustrados, acojona lo suyo verte invadido así...

sikander77 dijo:
Coño,¿no te paso algo asi en la playa hace tiempo,o era otro forero?
inaudito.gif

Pues si, tio. Vaya memoria!

Estaba durmiendo y mi mujer me despertó por haber oido un ruido. De golpe se levanta un tipo que estaba agachado en los pies de la cama y salió corriendo por la ventana. Se me llevó la cartera.

De hecho, robaron en el piso de abajo por que se equivocaron...
lol.gif

Manu1oo1

Pues igual iban a por mi y se equivocaron de piso.
sudor.gif

Tengo un duplex entre el 8º y el 9º, y aunque la puerta está en el 9º en todas partes consta mi dirección con el 8º.

Podria poner una puerta acorazada, pero si se cuelan en el vecino pueden entrar en mi piso facilmente saltando por cualquiera de las 2 terrazas.
Joder, esto es una mierda.

Joer que fuerte lo del gas, es que no hay sensasion de indefension y de impotencia mayor que cuando dormimos... vamos que pueden hacer contigo lo que les de la gana. En mi casa no es la primera vez que dejamos la puerta de casa abierta por la noche por olvido.

Si son capaces de entrar tan rapido y usan gas deben ser profesionales, estamos invadidos por basura de esta, exsoldados de los paises del este que se dedican a eso aqui

Joder Manu, pensaba que los aparatos para bloquear las señales de móvil eran mas grandes... De todas formas, las centralitas de las alarmas se suelen colocar en puntos lejos de la puerta, para que esos aparatos no lleguen a bloquear la señal.

¡Ah! La terraza. Tomo nota. Por cierto, que fea es tu vecina...
cafe.gif

Manu1oo1

PD)
P.gif

PD) Kip, esos cacharros inhabilitan cualquier móvil en cien metros a la redonda, y las puertas y paredes les dan casi igual...
sudor.gif
A mi me enseñó uno un poli, un día que saltó mi alarma y les dije todo orgulloso que era inviolable por que no usaba la línea telefónica convencional...
sudor.gif

sabaris dijo:
estamos invadidos por basura de esta, exsoldados de los paises del este que se dedican a eso aqui

No lo digas muy alto que luego dicen que somos racistas.

Están los chorizos de aquí de siempre más los nuevos chorizos de fuera (sin querer generalizar con los inmigrantes, que os veo venir).

sabaris dijo:
estamos invadidos por basura de esta, exsoldados de los paises del este que se dedican a eso aqui

No te dejes engañar por los medios de des-información, no son tantos, lo que pasa es que hacen mucho ruido.

Bueno verás. Esto es mejor que una alarma y un seguro, aunque peligra tu integridad si eres olvidarizo.

Es facil, echas un vaso de agua en el suelo delante de la puerta. Te haces con un cable pelado es uno de esos extremos lo enchufas a la red, y el pelado lo viertes en el charco. Y hasta la mañana siguiente, desenchufas y voila.
Si entran se quedaran pegados y electrocutarán. Fue un accidente. Nadie te podrá decir nada. En tu casa puedes hacer lo que te salga de los cojones. Nadie obligo al caco a entrar.

Vamos digo yo
diablillo.gif

Arriba Pie