Respuesta: El megapost del debate electoral Rajoy/Rubalcaba
Es que no aprendemos. Por lo visto, no hemos tenido suficiente con ocho años de encantadores de serpientes, mentirosos con mucho carisma y mucha labia. Y seguimos dándoles toda la bola del mundo.
A ver si nos enteramos, Pereirano... Cuando vote en estas elecciones, no estaré comprando un jefe de relaciones públicas... Quiero un GESTOR, que es lo que hace falta ahora. Y para eso, prefiero a un tipo que tenga las cosas claras. Tan claras que las tenga hasta apuntadas si es necesario.
También sé lo que NO quiero. Y no quiero a un tipo que me mira a la cara y (sin leer, eso si), me suelta que va a solucionar los problemas que él mismo ha creado, haciendo todo lo contrario de lo que ha hecho. Lámame susceptible, pero me da la sensación de que se está riendo en mi puta cara.
Eso si, son unos maestros. Pierden el debate, mienten en el mismo y hacen presuposiciones de las intenciones del otro pese a que este las niega una y otra vez. Hasta demuestra el señor candidato que no se conoce ni la provincia por la que es diputado. Hace un papelón que casi nadie esperaba y arruina sus escasas posibilidades de remontar. Pero lo que queda en la calle es que Rajoy "leyó", y que "no se conoce su programa" por que le preguntan que hay en la página 160 y no se la sabe de memoria.

Unos putos genios de la manipulación y el engaño, si señor. Eso es lo que tendremos si volvemos a confiar en ellos, más mentiras y más chocolate del loro. La championligs.
¿Que el PP no va a ser la panacea? No lo dudo. Pero al menos no será un continuismo que nos lleva (con total certeza) al abismo. Con el PSOE ya sé a que atenerme. Sé lo que hará. Estos... está por verse. Prefiero la esperanza (aunque sea pequeñita) a la certeza. Y si me vas a salir con la milonga de bipartidismo, del voto en blanco, del 15M y demás... Vale, estupendo, me parece perfecto que juguéis a arreglar el mundo en vuestros ratos libres. A mi, dejadme con mi realismo.
Manu1oo1