EL POST DE LAS COSAS QUE NOS PONEN NOSTÁLGICOS | Página 5 | NosoloHD

EL POST DE LAS COSAS QUE NOS PONEN NOSTÁLGICOS

¿Ése no era el que volaba con unos sprays? Me pilló un poco mayor...

Por cierto, el otro día jugando al Party Xtreme mi novio y yo (que éramos equipo) teníamos que escribir lo que nos sugería estas 3 palabras: Nocilla, tardes y sábado, y teníamos que conicidir. Pues ná, él puso "merienda" y yo escribí "V"
lol.gif
. ¿Si es que le llevo 4 años!

Joder, pues a mi se me viene a la cabeza cierta leyenda urbana de Sorpresa, sorpresa.

Sí, el chaval volaba con unos sprays, recuerdo que en uno de los capítulos estaba empecinado con conseguir superfuerza, y al final del mismo la conseguía el muy mamón.

Joder, sois unos máquinas!!! La de tiempo que llevo buscando el título de esa serie!
hail.gif
hail.gif

Ya solo por probar suerte... ( La última, lo juro! )

Estoy buscando una peli de "terror" de los 80. Lo malo es que solo recuerdo alguna escena corta y poco mas...
Era muy pequeño cuando la vi, por eso quiero saber su titulo.

Os cuento:

Iba de la tipica fiesta que se montan unos cuantos amigos en una GRAN casa en el bosque. La casa era grandisima, piscina, mil habitaciones....

Recuerdo que en una escena, creo que una chica salia a la piscina buscando a su novio, y alli caia y moria ahogada ( o algo asi ).

Y recuerdo otra escena, de una chica y no se si un chico, en una habitacion de matrimonio, que mueren a manos del demonio ( o lo que sea ) que los esta matando.
Mucha sangre....
Creo recordar tambien una escena del chico corriendo entre los arboles escapando de "algo".

Por ultimo, creo que hubo video musical de la peli, en el que salia este chico corriendo entre los arboles...

Gracias por ayudar, tengo muchas ganas de saber cual es.

Supongo que será de 1985-1990 ¿?
Muy cutrilla al estilo Evil Dead.

En cinefilia tienes un post dedicado a resolver estos entuertos GaCKt, se llama "Qué película era esa en que....", tiene un post it, está al principio del foro. Seguro que tienes mas posibilidades de que te respondan ahí.

Recuerdo una conversación con una amiga mia hace cosa de dos años hablando de lo que merendábamos y yo hablé de bocatas y demás,pero ella hizo referencia a algo llamado "mi merienda"(una especie de pan con chocolate).¿Lo conoce alguno/a?
Es una friki de cojones y no lo reconoce.
lol.gif

Magneto dijo:
Recuerdo una conversación con una amiga mia hace cosa de dos años hablando de lo que merendábamos y yo hablé de bocatas y demás,pero ella hizo referencia a algo llamado "mi merienda"(una especie de pan con chocolate).¿Lo conoce alguno/a?
Es una friki de cojones y no lo reconoce.
lol.gif

Si, era un bollo de pan de leche con una chocolatina que podías poner dentro si querías. Estaba bueno.

El otro día me hice un remedo de Mi Merienda: cogí pan de perritos y le puse chocolate blanco. ¡Qué bueno!

¿Y los Círculo Rojo, que aún los venden? Eso era la crème de la crème de los bollos!

Ah, el otro día me enteré de que el rosa de los bollos de la Pantera ídem no es chocolate, es una especie de glaseado.

¿A nadie le compraban bastones largos de pan cuando iba con su madre a comprar al mercado y la panadería? Más tarde, cuando me daban el dinero cuando iba solo a por el pan, siempre me pillaba uno.

Algo que me pone muy nostálgico eran esos semi-documentales de quince minutos que ponían en el Megahit de Telemadrid justo antes de la película, en los que comentaban la película y repasaban la filmografía de los protagonistas. Sigo sin saber de quién era esa voz tan familiar, pero aún la tengo perfectamente clavada en mi cabeza.

Jejeje, yo también lo recuerdo. La primera vez que lo oí pensé "pero.... a quién se le ha ocurrido poner a este tio a locutar esto?". Con el tiempo se hizo familiar.

Si Te pones en conacto con Mo tal vez pueda decirte su nombre, ya que se deja oir por Telson.

Recuerdo que cuando sacaron Parque Jurásico el tío, hablando de Jeff Goldbum, se despidió con ésto: "Goldbum no se equivoca cuando afirma que Spielberg sabe algo más que el resto de nosotros sobre los extraterrestres, los orígenes del universo y aquello de quienes somos, de donde venimos y adonde vamos. Ustedes tienen la oportunidad de descubrir ese secreto en los próximos 120 minutos... todo es cuestión de no perderse detalle"... todo esto con imágenes de fondo de los últimos planos del Rex y la música de Williams a todo volumen. Joder, aún se me pone la carne de gallina.

¿Y esos días de coleguio que cuando llovía tocaba patio en clase? Buah, que recuerdos.

¿Y las tabletas de chocolate blanco de la casa SOLE?

¡El bimbocao! Imitación pura y dura del bollycao que estaba malísimo con ganas.

Ah, y las galletas FONTANEDA. Aquellas que el emboltorio era azul que era tipo Galletas Artinata que sabían a coco. Que buenas. De golpe y porrazo desaparecieron de la faz de la tierra.

El periodista qúe hacía el comentario antes de "El megahit" sigue opinando sobre las películas que se estrenan cada viernes en las noticias de Telemadrid por las mañanas.Me encanta su voz.
agradable.gif

Magneto dijo:
El periodista qúe hacía el comentario antes de "El megahit" sigue opinando sobre las películas que se estrenan cada viernes en las noticias de Telemadrid por las mañanas.Me encanta su voz.
agradable.gif

Hostias, tendré que echarle un vistazo. ¿Por las mañanas dices? ¿En el telediario del mediodía?

Atreyub dijo:
Ah, y las galletas FONTANEDA. Aquellas que el emboltorio era azul que era tipo Galletas Artinata que sabían a coco. Que buenas. De golpe y porrazo desaparecieron de la faz de la tierra.

Yo siempre tomaba esas con forma de dinosaurio que venían en paquetitos de tres o cuatro.

Las mejores galletas han sido, son y serán las campurrianas (madre mía que atracones de campurrianas con leche para desayunar).

riffraff dijo:
Las mejores galletas han sido, son y serán las campurrianas (madre mía que atracones de campurrianas con leche para desayunar).

Recuerdos olfativos.... recuerdos a mi paladar, Campurrianas con mantequilla o sin ella...... PUTA MIERDA, SÓLO UN DÍA MAS!.

Las campurrianas tienen una capacidad de absorción acojonante. Si un día se te cae entera en el vaso no es que te quedes sin leche, es que te quedas sin mesa.
lol.gif

Yo siempre he sido más de Tosta Rica, por lo de los dibujitos.
juas.gif

Ooooooh, las tostarica también. Recuerdo que el dibujo de caramelo se deshacía según lo metías en leche caliente.... cogía una forma amorfa, luego volvías a sacarla y cogía esa forma de la leche para volver a la galleta.... deliciosa.

Yo pillaba las fontaneda y me hacía una especie de puré en un enorme tazón. Perfeccióne tanto mi técnica que partía las galletas en 4 partes iguales en un segundo.

Cassiddy dijo:
Yo pillaba las fontaneda y me hacía una especie de puré en un enorme tazón. Perfeccióne tanto mi técnica que partía las galletas en 4 partes iguales en un segundo.

MMMMM. Puré de galletas. En la leche con un punto de nescafé. Buah, que puntazo de desayuno. Yo era más de galletas Maria (de Marbrú). Con la galleta de juguete que sacaron años más tarde.

gano.gif

Recuerdo una mantequilla de colores que tenía cierto saborcillo dependiendo del color que tuviese.En concreto me acuerdo más de una de color rosa.¡Qué ascazo por favor!
inaudito.gif

Desde entonces soy incapaz de probar la mantequilla.

Tengo muy buenos recuerdos de las bolsas de kikos Churruca que costaban un duro o de los chicles que sacaron en la época de Terminator 2 con sus etiquetillas para formar el título.Nunca conseguí el puñetero 2 ni tampoco consigo acordarme cuál era el premio si lo completabas.
no.gif

Si es posible que alguno/a aporte datos.

Duss,me refiero al telediario de la mañana y éste tipo aparece a eso de las once la mañana.Es cuarentón,calvo y regordete.Es del estilo de Dawson con las notas que le pone a las películas,pero hace comentarios de los más acertados al decir lo que le gusta y lo que no.
agradable.gif

Magneto dijo:
Recuerdo una mantequilla de colores que tenía cierto saborcillo dependiendo del color que tuviese.

Era la mítica mantequilla de 3 colores. Rosa, marrón y blanca. Pero a mi me sabían los 3 colores igual, además era todo un ascazo. Me has recordado la famosa mortadela de Popeye y Mickey Mouse.

Por cierto, no recuerdo los chicles de T2 pero sí de las tortugas ninja que te regalaban figuritas entregando envoltorios. Qué recuerdos.

Atrás
Arriba Pie