EL POST DE LAS COSAS QUE NOS PONEN NOSTÁLGICOS | Página 6 | NosoloHD

EL POST DE LAS COSAS QUE NOS PONEN NOSTÁLGICOS

Magneto dijo:
Duss,me refiero al telediario de la mañana y éste tipo aparece a eso de las once la mañana.Es cuarentón,calvo y regordete.Es del estilo de Dawson con las notas que le pone a las películas,pero hace comentarios de los más acertados al decir lo que le gusta y lo que no.
agradable.gif

Gracias, tío. Lo miro, entonces, el próximo viernes. Joder, no consigo despegarme esa voz.

A mí me ha puesto nostálgica ver a mi profe de literatura del instituto en el Informe Semanal de hoy!

Hablando de dulces y varios, ¿alguien recuerda las Cuquitas? Eran unas galletas pequeñas que vendían en caja, y regalaban un cochecito. Ponía que tenían fósforo para la memoria. No son muy antiguas, pues yo las compraba en el Mercadona, y no las encuentro por ningún sitio
doh.gif

La mortadela de Popeye la recuerdo,pero también una que tenía un monete.
Hace tiempo un amigo mio decía que había apadrinado a Robinho,del Real Madrid, y que le llevaba un bocata,un zumo y cromos de piratas antes de los partidos para que tuviese una buena actuación.En ocasiones los bocatas eran de mortadela Eto`o,es decir,la del monete.
lol.gif

Joder, hoy me he acordado O´mummy, del Amstrand.

Madre de dios, qué recuerdos me trae esto:

ohmummytape.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=kTRfIUMbTas

A mi hay una cosa que me pone nostálgica y es muy curioso... porque es una cosa que sigue estando disponible a dia de hoy y practicamente durante todo el año, no como cuando era pequeña que marcaba el inicio del verano

Todos los años en cuanto sale el sol y veo un cartel de Frigo me pido uno y me acuerdo de los veranos infantiles:

1173434035_f.jpg

Re: re: EL POST DE LAS COSAS QUE NOS PONEN NOSTÁLGICOS

Cassiddy dijo:
Joder, hoy me he acordado O´mummy, del Amstrand.

Madre de dios, qué recuerdos me trae esto:

ohmummytape.jpg
Jo, que tardes me pasé yo con este juego... y pensar que los dos Amstrad se fueron al Garbigune hace un par de años...

Cassiddy dijo:
Si mi infancia va de la mano de algún personaje... creo que sería Mazinger.

Grande entre grandes, con una mierda de edición en éste país, con un doblaje sin terminar, con varios capítulos no emitidods y con un porrón de fans esperando a que alguien tome cartas en el asunto.
Sin ninguna duda, Cassiddy, sin ninguna duda.

Enigmax dijo:
¿Alguien se acuerda del 1,2,3 presentado por Kiko Ledgard?
cortina.gif
Yo sí me acuerdo, "viejo". Ligeramente, eso sí (e incluso puede ser por reportajes posteriores, pq. creo que las emisiones originales del 1,2,3 presentadas por él me pillaron de pequeño). En ese sentido, me acuerdo mucho más de Mayra Gómez Kemp, pero esto ya debía ser por la década de los 80.

Por cierto, nací en 1970.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie