El Post de los sucesos paranormales | Página 7 | NosoloHD

El Post de los sucesos paranormales

Si los foreros que tanto creen que todas estas cosas son imposibles o "casualidades" o como lo quieran disfrazar se vinieran unos dias a mi misma casa y vivieran en sus mismas carnes lo que suele acontecer por aqui, ....

Oye, y por qué no nos cuentas lo que suele acontecer por tu casa?. :preocupado

Que vivimos en una sociedad cartesiana, dice...

Lo que vivimos es en una sociedad MAGUFA, porque en el fondo no hemos cambiado mucho desde aquel primer antropoide que una vez vio un rayo en el cielo nocturno y lo atribuyó a "poderes de entidades superiores". Si a este miedo primigenio le sumamos por un lado el morbillo que sentimos las personas cuando nos dicen lo que queremos oir, y por el otro el tremendo poder que tienen las modas de todo lo que suena "alternativo", tenemos una mezcla explosiva que sí explica mejor la sociedad en que vivimos, en la que millones de personas se compran los últimos libros de los Benítez y los Cardeñosas mientras los de divulgación científica ganan polvo en las tiendas.

"De que me sonarán a mi estas descalificaciones gratuitas a quien no piensa igual... :pensativo"

¿Te das por aludido? He reflejado una realidad que suele ocurrir cuando se habla de estos temas.Aqui mismo lo puedes ver. En lo de que a quien te sonará, ¿te refieres al famoso Teluc?. se lo preguntaré.

"De hecho, Transformess, yo me hago la misma pregunta: por qué no utilizar ese poder para repartir la riqueza en beneficio de la humanidad? La pregunta de Manu tiene toda la lógica y la seriedad.

Claro que, a mi esto no me lleva a descartar nada, sino que entiendo que existe una respuesta a esta pregunta."

Pues no lo sé.Lo que si sé es que existe mucha mas gente de las que creemos con estas facultades que además en muchas ocasiones son incapaces de controlar. Y por lo que tengo entendido, son facultades que no se pueden imponer a las voluntades de las personas.Y desgraciadamente, me temo que en este mundo hay mucha gente con muchos medios que no les interesa repartir la riqueza en beneficio de la humanidad.

"
Pues qué suerte, cómo os lo pasabais Teluc y tú en el piso compartido, debía ser un fiestón paranormal non stop :pensativo"

A ti te parecerá muy gracioso nuwandita, pero a mi no.Tu no tienes ni **ta idea lo que es llegar a tu casa con el pánico en el cuerpo, no atreverte a mirarte en el espejo por si vieras algo aterrorizador, pasar muchas noches enteras sin dormir solo por el miedo, sentir en todo momento como algo te está como observando, o ver cosas que no tienen sentido.No tienes ni **ta idea de eso ni de lo que significa en mi vida soportar esta carga. Porque me gustaría ver la cara que pondrías si solo te pasara una de las tantas cosas que me pasan a mi.Asi que un poquito mas de respeto.

"Y si ocurren cosas de esas tan frecuentemente en una casa, ¿por qué no aprovechar la ocasión para cerrar todas las bocazas de los incrédulos, habiendo registrado todo lo "sobrenatural" en forma de grabaciones de vídeo y/o audio?. Y no falla, siempre que se han hecho, rápidamente se ha levantado la trampa."

Si, si fuera tan fácil. Verás, hemos intentado muchas veces grabar estas cosas pero siempre ocurren cuando menos te lo esperas y ocurren encima muy rápidamente.Ya solo del susto que te llevas no consigues reaccionar. Y las pocas veces que hemos grabado algo sale muy mal, como velado o distorsionado. No tieen nada que ver lo que uno vive con lo que pueda registrar a través de una grabación. Y qué quieres que te diga, procuro pasar mucho del tema, lo máximo posible.
Además, lo que opine la gente me la trae al pairo. Me da igual. Prefiero que la gente no se entere d enada porque no quiero ser el centro de las miradas.

"
Oye, y por qué no nos cuentas lo que suele acontecer por tu casa?. :preocupado"

Ya he contado algo.Paso de contar mas porque aqui no se toma en serio esto.

"Que vivimos en una sociedad cartesiana, dice...

Lo que vivimos es en una sociedad MAGUFA, porque en el fondo no hemos cambiado mucho desde aquel primer antropoide que una vez vio un rayo en el cielo nocturno y lo atribuyó a "poderes de entidades superiores". Si a este miedo primigenio le sumamos por un lado el morbillo que sentimos las personas cuando nos dicen lo que queremos oir, y por el otro el tremendo poder que tienen las modas de todo lo que suena "alternativo", tenemos una mezcla explosiva que sí explica mejor la sociedad en que vivimos, en la que millones de personas se compran los últimos libros de los Benítez y los Cardeñosas mientras los de divulgación científica ganan polvo en las tiendas."

Tu tienes una visión de la vida muy flexible, se nota se nota. Tu mete todo en el mismo saco que asi la vida es mucho mas fácil. Pero si algún dia te acontece algun suceso de estos te vas a cagar literalmente en los pantalones y entonces veríamos lo que dirías.

Y como veo en que se está convirtiendo este tema y a mi ya se me están calentando las ******* con los comentarios graciosos de algunos, paso del tema

Bye

Transformess dijo:
Pero si algún dia te acontece algun suceso de estos te vas a cagar literalmente en los pantalones y entonces veríamos lo que dirías.

...¡Pero bueno! :lol ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Son MILES las diferentes situaciones en las que, de yo estar en ellas, me cagaría en los pantalones y, fíjate lo que te digo: ¡sin necesidad de que aconteciera nada paranormal! ¿Dónde está lo paranormal de cagarse en los gayumbos cuando nuestra autosugestión juega con nosotros ante algo que no podemos explicar? Lo paranormal no es el miedo que sentimos; lo paranormal sería agarrarnos de primeras a la explicación que tengan del asunto en la "Más Allá"... ¿O es que si un día me sucede algo que no soy capaz ni de comprender ni de explicar y me hace cagarme en los pantalones me tengo que ir obligatoriamente a llorar agarrado de la pierna de Fríker Jimenez?

¿Ves como no tiene nada que ver?

Transformess dijo:
Tu tienes una visión de la vida muy flexible, se nota se nota. Tu mete todo en el mismo saco que asi la vida es mucho mas fácil.

Yo no meto todo en el mismo saco. ¿Quién te crees que soy, un MAGUFO? ;)

Por ejemplo, a LoJaume, que es un hombre que razona, medita y cuestiona lo que no entiende, lo meto en un saco. Y a nuestro querido Teluc, que de todas se agarraba siempre a la explicación más improbable e imposible "porque mola ser Mulder", le meto en otro. Así hago. :)

Si te gusta más, te meto en el saco de Teluc... :malvado

hombre_del_saco.jpg

Transformess dijo:
A ti te parecerá muy gracioso nuwandita, pero a mi no.Tu no tienes ni **ta idea lo que es llegar a tu casa con el pánico en el cuerpo, no atreverte a mirarte en el espejo por si vieras algo aterrorizador, pasar muchas noches enteras sin dormir solo por el miedo, sentir en todo momento como algo te está como observando, o ver cosas que no tienen sentido.
Tal y como lo describes, y no te lo tomes a mal, suena como si fueras tú el que tiene un problema y a lo mejor ves / oyes / sientes cosas que sólo están dentro de tu cabeza. Si le pasó a Syd Barret...

Explícame razonadamente, porque es más verosimil tu versión que la que yo menciono. Si me vas a decir que hay gente que ha estado en tu casa y ha presenciado lo mismo, lo más probable es que sea debido a que también tienen un problemilla o bien son realmente manipulables y sugestionables.

Y digo lo del principio. ¿Algún razonamiento coherente que demuestre que lo que tú dices, es veraz y lo que yo sugiero, no lo es?.

nuwanda dijo:
Transformess dijo:
Lo que le ha pasado a LoJaume lo he visto muchas veces en mi propia casa.
Pues qué suerte, cómo os lo pasabais Teluc y tú en el piso compartido, debía ser un fiestón paranormal non stop :pensativo

:lol

Transformess, me gustaría hacerte una pregunta sobre algo que contó por aquí tu amigo, ¿qué opinas de lo que sucedió el 16 de noviembre del 1970 cuando el Apolo XIII encontró aquellas bases en la luna y por eso tuvo el accidente?

Manu1001 dijo:
Vamos a suponer que fuera cierto. Es íntegro, honrado, y preocupado por el bienestar de los demás.

¿Por que entonces no adivina unas cuantas primitivas y con el dinero monta un asilo para desamparados, o lo dedica a bienes sociales? ¿No podría ayudar a muchísima gente gracias a eso, evitando que ese dinero se "desperdicie" en una vuelta al mundo en limusina con caviar y champán? :?

Manu1oo1

Y no sólo eso, una persona con esos poderes anda que no podría ayudar en África por ejemplo.
O avisar al gobierno de los atentados, o de las catástrofes que se puedan producir con múltiples muertes.
Y paro pq se me ocurrirían demasiadas cosas... sería una especie de superhéroe.
Lo siento pero yo no me creo nada, por el simple hecho de que si no lo demuestra es que en realidad no hay nada.

no atreverte a mirarte en el espejo por si vieras algo aterrorizador
Tan feo no serás... yo también me levanto con muy malos pelos por la mañana, pero creo que exageras.
No tienes ni **ta idea de eso ni de lo que significa en mi vida soportar esta carga. Porque me gustaría ver la cara que pondrías si solo te pasara una de las tantas cosas que me pasan a mi.Asi que un poquito mas de respeto.
Tiene que estar muy jodido en tu ciudad el tema del alquiler porque para sufrir tanto antes que cambiarte de piso...
La cara que se me quedaría si viera todo lo que tú ves nunca sabremos cuál es, si esas cosas que describes pasan tan rápido que no se pueden grabar (qué casualidad) seguro que en mi casa deben pillarme siempre mirando para otro lado. A no ser que sólo pasen en la tuya, claro...
Y en cuanto al respeto... pues bueno, eso, el que tú demuestras. Qué poco humor, seguro que atraes tú mismo a todos esos fantasmas chungotes con tus malas vibraciones.

Anda que iba a seguir viviendo yo en ese piso si me pasase noches sin dormir por el miedo...

Ya hay que tener ganas, y más cuando has dicho que era de alquiler :mmmh

Y si se va... ¿que va a contar entonces?

Un poco de caridad cristiana, por Dios... :mosqueo

Manu1oo1

"Y digo lo del principio. ¿Algún razonamiento coherente que demuestre que lo que tú dices, es veraz y lo que yo sugiero, no lo es?."

Fácil: lo que yo digo está aconteciendo, ocurriendo delante de mis narices, de mi familia y de amigos que lo han comprobado in situ.Lo que tu dices es un reflejo de lo que crees o no crees.Hay una diferencia.Tu problema es que no me crees y ante eso pues no te tengo nada mas que decir.

"Tiene que estar muy jodido en tu ciudad el tema del alquiler porque para sufrir tanto antes que cambiarte de piso..."

El piso es de mis padres que me lo tienen alquilado a mi.Por eso dije que estamos pensado el venderlo.Cosa por cierto nada fácil.

"La cara que se me quedaría si viera todo lo que tú ves nunca sabremos cuál es, si esas cosas que describes pasan tan rápido que no se pueden grabar (qué casualidad) seguro que en mi casa deben pillarme siempre mirando para otro lado. A no ser que sólo pasen en la tuya, claro..."

No es por ñlo rápido que acontecen sino por lo inesperados que son esos sucesos que unido a la cara de tonto que se te queda pos la única reacción es salir por patas y no querer saber nada del tema. Tu hablas de esto como si fuera un juego, como si fuera grabar cualquier cosilla anecdótica. Y no, cuando algo de esto te ocurre ni se te pasa por la cabeza ponerte a grabarlo. Es que ni aunque te ocurran mil veces.Y mira que algún amigo mio lo ha intentado poniendo dispositivos especiales para conseguir esa grabación (sin el en el piso, eso si), pero es muy muy díficilo. :ja A los que decís eso me gustaría veros en esa situación.

"Y en cuanto al respeto... pues bueno, eso, el que tú demuestras. Qué poco humor, seguro que atraes tú mismo a todos esos fantasmas chungotes con tus malas vibraciones."

Yo entre en el tema pidiendo ayuda.Encontré este foro gracias al google y tenía esperanzas que aqui hubiera gente que supiera del tema. Desgraciadamente no hay ningún experto. Pues bueno qué se le va a hacer.Hablamos un poco del tema y ya está.A lo mejor voy sacando cosas en claro. Pero cuando veo que hay peña que utiliza lo que estoy comentando para reirse y hacer bromitas con ello pues eso ya no me gusta porque me parece una falta de respeto por la persona o personas que puedan estar viviendo algo parecido. ¿A ti no te parece falta de respeto y no te molestaría? pues bien, pero a mi sí me molesta y sí me parece una falta de respeto. No es humor lo que está viendo aqui sino símplemente reirse a costa de gente que están viviendo cosas que para los que se rien de ello son chorradas. Y si a ti te parece una chorrada pues perfecto.Pero no te rias de mi ni a mi costa. ¿Nos vamos entendiendo?

"Transformess, me gustaría hacerte una pregunta sobre algo que contó por aquí tu amigo, ¿qué opinas de lo que sucedió el 16 de noviembre del 1970 cuando el Apolo XIII encontró aquellas bases en la luna y por eso tuvo el accidente?"

:? No tengo ni p*** idea de lo que hablas. ¿Y que tiene que ver con lo que estamos hablando?

"Anda que iba a seguir viviendo yo en ese piso si me pasase noches sin dormir por el miedo...

Ya hay que tener ganas, y más cuando has dicho que era de alquiler :mmmh"

Ya he dicho que la casa es de mis padres.Y esos fenómenos no ocurren siempre.Por eso sí que puedes vivir con ellos aunque hay veces como hace pocos días que repentinamente empieza a activarse la cosa sin parar y te dan ganas de irte a vivir bajo el puente.Mis padres ya han puesto el piso a la venta.Pero no va a ser nada fácil venderlo.

"Y si se va... ¿que va a contar entonces?

Un poco de caridad cristiana, por Dios... :mosqueo "

Manu1001, dos foreros que te conocen y que yo les conozco (uno de ellos el Teluc del que hablé) me dijeron unas cuantas cosas de ti y estoy viendo que es verdad. Por eso visto lo visto no creo que te haga mucho caso cuando respetas tanto lo que dicen los demas.

Bye

Transformess dijo:
"Y digo lo del principio. ¿Algún razonamiento coherente que demuestre que lo que tú dices, es veraz y lo que yo sugiero, no lo es?."

Fácil: lo que yo digo está aconteciendo, ocurriendo delante de mis narices, de mi familia y de amigos que lo han comprobado in situ.Lo que tu dices es un reflejo de lo que crees o no crees.Hay una diferencia.Tu problema es que no me crees y ante eso pues no te tengo nada mas que decir.
O sea, que aplicando la navaja de Ockham, también está la explicación que ya dí, la de sugestión + algún tipo de desequilibrio químico.

Transformess dijo:
intentado poniendo dispositivos especiales para conseguir esa grabación (sin el en el piso, eso si), pero es muy muy díficilo.
¿Difícil?, ¿difícil por qué?!?!.

"O sea, que aplicando la navaja de Ockham, también está la explicación que ya dí, la de sugestión + algún tipo de desequilibrio químico."

¿Qué es eso de la navaja de Ocklam? y lo de la sugestión pues vale es sugestión :ok .Pero entonces todo lo demás que veo también en sugestinó.Y toda los demás también están sugestionados.No me tomes por imbecil.Y dime: ¿tu no estarás sugestionado no?

Y lo de que es díficil grabar esos sucesos es por muchas razones:

1- Paso de estar pendiente del tema.A ti a lo mejor no pero a mi me acojona bastante.
2- No tengo mucho tiempo para dedicarme a eso.
3- Las pocas cosas que hemos grabado salen desveladas o con muy mala calidad.Mira una cosilla que también nos ha pasado: las baterias de las cámaras se descargan ellas solas en unos segundos. Si, sé que no os lo creeis pero asi es.Y hemos probado con diferentes cámaras y diferentees bateria, comprando nuevas y no hay manera.No siemptre ocurre pero ocurre.

4- Al principio por la novedad y lo impresionante que es intentas grabarlo todo para creertelo y que te crean.Pero al final ves que te estás obseionando y además la cosa deja ya de hacerte gracia. A Teluc del que os hablé le encanta y cada x tiempo se pasa por casa a observar si ocurre algo dejando sus cámaras grabado por si recoje algo.Pero es que a el le encantan estas cosas.Pero a mi no.Las odio, no quiero saber nada.Hace poco tiramos la tele esa rara que se encendía y se apagaba sola.Nos daba muy mal rollo.

5- No me veo en la obligación de demostrar nada. La gente que se ha acercado y lo ha podido ver se les quita las dudas inmediatamente. Y sin verlo quien no se lo cree pues que no se lo crea. Me da igual.Yo buscaba a alguien que fuera experto en estas cosas no tener que andar demostrando a los incrédulos que encima no han visto nunca nada de esto que lo que digo es cierto, aparte de las bromitas que os tráeis con lo que he contado.

Por eso dije que dejaba ya este tema pero por contestar que no quede.

Bye

¡¡Joder!! he estado buscando en you tube y me he encontrado con esto.Es muy parecido a lo que alguna vez me ha pasado a mi. ¡Cuando lo he visto me he quedado helado! .Y de verdad, os lo digo muy en serio, estas cosas cuando te ocurren acojonan mucho.

[BBvideo 425,350:23ybs2mk]http://es.youtube.com/watch?v=ysW2szxENGg&feature=related[/BBvideo:23ybs2mk]

No sé si el video será real o no pero es muy parecido a lo que me ha pasado a mi varias veces.

Transformess dijo:
Yo entre en el tema pidiendo ayuda.Encontré este foro gracias al google y tenía esperanzas que aqui hubiera gente que supiera del tema. Desgraciadamente no hay ningún experto.
Transformess dijo:
Yo buscaba a alguien que fuera experto en estas cosas

Pues no sé qué experto esperabas encontrar aquí... ¿Existen expertos de ésto? Si hubiese alguien serio en algún lugar, sinceramente, no creo que saliese en un foro a responderte porque veas cosas horribles en el espejo.

Y si el video ese supone una prueba a lo que dices, apaga y vámonos. Vas a tener que invitarnos a alguno a comer a tu casa para creer lo que dices :yes

Pues perdona que te diga pero porque no va a haber gente en foros que me peudan ayudar sobre esto. Que tu no te creas nada no quere decir que no haya gente que habiendo viivdo similares experiencias pueda ayudarme.

Y lo del video lo puse porque me impactó encontrar algo muy parecido a lo que me sucede a mi.Yo no sé si es falso o no pero es muy parecido a cosas que yo he visto en mi propia casa. No pretendía utilizar ese video como prueba. Ya veo que tu no te crees nada, pues me parece bien. Pero también habrá gente que si creen estas cosas porque las haya vivido o porque se las crean sin mas. Y a lo mejor había gente en este foro que me podía ayudar no sé contarme como lo llevan o que conclusiones han sacado. Si aqui no hay pues nada, prefiero ir a otros temas porque no quiero que este me obsesione o me haga parecer imbecil.

Bye

¿A que viene eso? ¿tu que eres tonto o qué? ¿o es que te gusta ir de gracioso? porque ya no es la primera vez que saltas como riéndote de lo que aqui planteo siempre cada vez que digo algo. A ver si aprendes a respetar a los demás pringao.

Teluc, muchacho, que todos sabemos ya que eres tú, por Dios, que somos adultos la mayoría :doh dejemos de jugar al escondite y ponte a escribir tus parrafadas en Economía y Política, que me encantaban, deja estos temas paranormales para cuando estés un poco más asentado, que te vas a dar de hostias ya con todo Dios, sin llevar aquí ni un mes. En serio, con todo el cariño que te tengo, no me gustaría que salieras espantado como en Mundodvd. Tómatelo con calma.

Última edición:
¿No has intentado averiguar por qué te suceden esas cosas, Transformess?

Lo mismo eres una especie de Melinda Gordon y aún no lo sabes. Y que conste que no estoy de cachondeo.

Pero a ver, dices que buscaste en Google y encontraste este foro y aquí buscabas ayuda. Esas al menos han sido tus palabras.

Perdona que la mayoría de este foro nos tomemos estos temas con escepticismo, porque ya me dirás tú que tienen que ver los sucesos paranormales con un foro de DVDs y cine... ¿me lo explicas?.

¿No hay foros de sucesos paranormales o de parapsicología?. ¿Qué te ha hecho pensar qué en un foro de DVDs ibas a encontrar la ayuda que necesitas?.

Me dejas perplejo. Ah, y hay que puntualizar algunas cosas.

Transformess dijo:
1- Paso de estar pendiente del tema.A ti a lo mejor no pero a mi me acojona bastante.
2- No tengo mucho tiempo para dedicarme a eso.
No hay que estar pendiente, con dejarlo grabando puedes registrar horas y horas y horas y horas...

Transformess dijo:
3- Las pocas cosas que hemos grabado salen desveladas o con muy mala calidad.Mira una cosilla que también nos ha pasado: las baterias de las cámaras se descargan ellas solas en unos segundos. Si, sé que no os lo creeis pero asi es.Y hemos probado con diferentes cámaras y diferentees bateria, comprando nuevas y no hay manera.No siemptre ocurre pero ocurre.
Pues haber dejado la cámara enchufada a la corriente y ATPC el viejo truco de las baterías.

Si es que mira que es sencillo...

Arriba Pie