"De que me sonarán a mi estas descalificaciones gratuitas a quien no piensa igual...

"
¿Te das por aludido? He reflejado una realidad que suele ocurrir cuando se habla de estos temas.Aqui mismo lo puedes ver. En lo de que a quien te sonará, ¿te refieres al famoso Teluc?. se lo preguntaré.
"De hecho, Transformess, yo me hago la misma pregunta: por qué no utilizar ese poder para repartir la riqueza en beneficio de la humanidad? La pregunta de Manu tiene toda la lógica y la seriedad.
Claro que, a mi esto no me lleva a descartar nada, sino que entiendo que existe una respuesta a esta pregunta."
Pues no lo sé.Lo que si sé es que existe mucha mas gente de las que creemos con estas facultades que además en muchas ocasiones son incapaces de controlar. Y por lo que tengo entendido, son facultades que no se pueden imponer a las voluntades de las personas.Y desgraciadamente, me temo que en este mundo hay mucha gente con muchos medios que no les interesa repartir la riqueza en beneficio de la humanidad.
"
Pues qué suerte, cómo os lo pasabais Teluc y tú en el piso compartido, debía ser un fiestón paranormal non stop
"
A ti te parecerá muy gracioso nuwandita, pero a mi no.Tu no tienes ni **ta idea lo que es llegar a tu casa con el pánico en el cuerpo, no atreverte a mirarte en el espejo por si vieras algo aterrorizador, pasar muchas noches enteras sin dormir solo por el miedo, sentir en todo momento como algo te está como observando, o ver cosas que no tienen sentido.No tienes ni **ta idea de eso ni de lo que significa en mi vida soportar esta carga. Porque me gustaría ver la cara que pondrías si solo te pasara una de las tantas cosas que me pasan a mi.Asi que un poquito mas de respeto.
"Y si ocurren cosas de esas tan frecuentemente en una casa, ¿por qué no aprovechar la ocasión para cerrar todas las bocazas de los incrédulos, habiendo registrado todo lo "sobrenatural" en forma de grabaciones de vídeo y/o audio?. Y no falla, siempre que se han hecho, rápidamente se ha levantado la trampa."
Si, si fuera tan fácil. Verás, hemos intentado muchas veces grabar estas cosas pero siempre ocurren cuando menos te lo esperas y ocurren encima muy rápidamente.Ya solo del susto que te llevas no consigues reaccionar. Y las pocas veces que hemos grabado algo sale muy mal, como velado o distorsionado. No tieen nada que ver lo que uno vive con lo que pueda registrar a través de una grabación. Y qué quieres que te diga, procuro pasar mucho del tema, lo máximo posible.
Además, lo que opine la gente me la trae al pairo. Me da igual. Prefiero que la gente no se entere d enada porque no quiero ser el centro de las miradas.
"
Oye, y por qué no nos cuentas lo que suele acontecer por tu casa?.
"
Ya he contado algo.Paso de contar mas porque aqui no se toma en serio esto.
"Que vivimos en una sociedad cartesiana, dice...
Lo que vivimos es en una sociedad MAGUFA, porque en el fondo no hemos cambiado mucho desde aquel primer antropoide que una vez vio un rayo en el cielo nocturno y lo atribuyó a "poderes de entidades superiores". Si a este miedo primigenio le sumamos por un lado el morbillo que sentimos las personas cuando nos dicen lo que queremos oir, y por el otro el tremendo poder que tienen las modas de todo lo que suena "alternativo", tenemos una mezcla explosiva que sí explica mejor la sociedad en que vivimos, en la que millones de personas se compran los últimos libros de los Benítez y los Cardeñosas mientras los de divulgación científica ganan polvo en las tiendas."
Tu tienes una visión de la vida muy flexible, se nota se nota. Tu mete todo en el mismo saco que asi la vida es mucho mas fácil. Pero si algún dia te acontece algun suceso de estos te vas a cagar literalmente en los pantalones y entonces veríamos lo que dirías.
Y como veo en que se está convirtiendo este tema y a mi ya se me están calentando las ******* con los comentarios graciosos de algunos, paso del tema
Bye