Corleone
Master Plaster
Re: Beber Vino. Post para Ignorantes.
Ook...
Es que es eso, no tengo ni idea, por eso prefiero probar vinos baratos y cuando sepa lo que es un vino normalito, pues entonces ya será cuando me lance a comprarme alguno con un precio excesivo.
PatBateman y v-mann, apuntados quedan esos también.
Me voy ahora mismito a ECI a comprarme el tapón que cierra herméticamente y un par de botellitas. Luego os comento.
Por cierto, podemos utilizar el post para ir poniendo los vinos que bebemos y opinar.
LoJaume dijo:Al contrario, un tipo que tiene ganas de aprender y que se declara ignorante con el vino merece toda mi admiración. Por cierto, yo también me declaro ignorante.
Haces bien en no gastar demasiado en un buen vino. Te dejarás la pasta y no lo apreciarás. Además, en España hay vinos buenísimos por menos de 12 euros la botella. Si te gusta el tema ya tendrás tiempo de dejarte la pasta con un gran vino.
Guíate por tus impresiones y aléjate de prejuicios.
Ook...
Es que es eso, no tengo ni idea, por eso prefiero probar vinos baratos y cuando sepa lo que es un vino normalito, pues entonces ya será cuando me lance a comprarme alguno con un precio excesivo.
PatBateman y v-mann, apuntados quedan esos también.

Me voy ahora mismito a ECI a comprarme el tapón que cierra herméticamente y un par de botellitas. Luego os comento.
Por cierto, podemos utilizar el post para ir poniendo los vinos que bebemos y opinar.