El soez y ofensivo Uwe Boll

Respuesta: Que asquito que le tengo a Uwe Boll

Es eso, que la 2 existe... hay trailer y todo:

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/ErT9xTTA08o?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Que no, que no... que existe:

2evrhfp.jpg

Y en BD... para todos los gustos y exigencias del consumidor. Y con extras, toma ya. :juas

Jajaja, es verdad, no me había dado cuenta. Y calzan Rocky IV y Expendables porque sino tendrían que citar... esto... eh... como se llamaba la otra. Ah, sí: Nick Fury. Pero claro, esa no la conoce ni su papa, sólo ochenteros muy ochenteros.

Qué grandes estos de la publi.

Yo con Asesinos múltiples casi pierdo las ganas de vivir. Y no porque fuera mala.

¿Este hombre descansa? No termina un proyecto cuando empieza cuatro más.

solo entraba a decir que el titulo de este hilo me resulta soez y ofensivo.

y a desearles buena suerte.

Respuesta: El soez y ofensivo Uwe Boll

Boll le ha cogido el gusto a eso de retratar las fantasías homicidas de los muchos individuos frustrados que produce la sociedad actual.

Y es que parece que esta nueva película va a seguir, de alguna manera, la estela de Rampage...

Última edición:

Rampage es APOTEÓSICA.

Boll le ha cogido el gusto a eso de retratar las fantasías homicidas de los muchos individuos frustrados que produce la sociedad actual.

Por eso hay tanto fan de Un día de furia (y tan pocos de Death proof). :cuniao

Por eso hay tanto fan de Un día de furia (y tan pocos de Death proof). :cuniao
Ser fan de día de furia por retratar las fantasías de individuos frustrados es NO HABER ENTENDIDO LA PELÍCULA...

Y ser fan de Rampage por eso mismo es NO HABER ENTENDIDO LA PELÍCULA TAMPOCO.

Arriba Pie