Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).
Yo voto SÍ, pero es que es una tontería que lo haga. Primero, porque va a dar igual, y segundo, porque no hay que consultar sobre si sí o si no: Manu PROMETIÓ que haría elecciones. Como si no fuera bastante trampa escoger el momento en el que volvería a sacar el tema, que mira tú por dónde, va a coincidir con la época en la que todo el mundo está relajado y plácido en su casa comiendo turrón en pleno momento de buen rollo.
Manu es un experto en vender la moto, en convencer de lo buena persona que es, o simplemente en tumbar a sus adversarios por cansancio con sus densas respuestas que siempre parecen discursos políticos. Como si tuviera un máster de diplomacia y victimismo, y sobre todo un doctorado en puñalada trapera. Mucho buen rollo, pero sólo si no le pones en duda. No hace falta mucho para calentarle, y no hay que esperar tampoco mucho para que al tocar estos temas aparezca algún ataque directo a Macas, que para él no es tal, sólo porque no le llama por el nombre. Pero claro, una vez más Macas ha tenido que volver a aparecer por alusiones, para defenderse.
Pero bueno, no sé ni para qué digo nada, porque estamos todos muy cómodos así. Para mí esto es una cuestión de principios, y no se trata del funcionamiento del foro, que a mí me va bien (pero igual de bien que MundoDVD, la verdad), sino de legitimidad, y de los principios sobre los que se fundó NosoloHD. He conocido a gente como Manu y reconozco el tono de "benefactor desinteresado" y buenazo que quiere vendernos, pero... para ser un santo, menudas las que suelta cuando quiere, ¿no?
Hala, nada más. Ahora, a esperar la invectiva del jefazo y a seguir con el baño de jabón de los conformistas.