Elecciones a administrador (encuesta).

¿Crees conveniente que el actual administrador convoque elecciones en el foro?

• Si

Votos: 29 29,3%
  • No

Votos: 70 70,7%

• Votantes totales
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

Lo vuelvo a decir en este foro. Democracía para quien la quiera, pero estoy con vosotros en que sería divertido.

Yo he votado que SI, seria divertido. Espero video-discursos y algun fichaje tipo Florentino.

Yo me presento oficialmente. Conforme a lo acordado con Malvada en anteriores post, que me niego a repetir dada mi nula memoria en estos momenos post resaca navideña, puedo prometer y prometo los fichajes siguientes:

-Como animadores del foro en los momentos de bajón, vendrán a postear Megan Fox, Angelina Jolie, Denzel Washington, Will Smith, Morgan reeman y Clint Eastwood.
-Si gano, Manu dejará de tener ese avatar y le pondré uno mas hortera todavía, de Agata Ruiz de La Prada.
-Se invitará al foro a todas las habitantes femeninas de la mansión Playboy, que OBLIGATORIAMENTE iran a las quedadas.
-Para evitar que las féminas del foro queden discriminadas, se enviarán asi mismo invitaciones a todos los componentes masculinos del palacio de congresos, con las mismas obligaciones del apartado anterior. Igualdad ante todo.
-El consultorio sexual será llevado por Sylvia Saint y Anita Blonde para los chicos, y Ron Jeremi para las chicas, webcam mediante.
-Estoy abierto a mas sugerencias.

Pues por eso Manu, venga..elecciones!!!!

y lo bien que lo íbamos a pasar?? :village

:p

yo me quiero presentar a las elecciones, pronto habrá noticias... :pensativo
GOLPE DE EFECTO, GOLPE DE EFECTO!!

Mira que he tenido rifirafes con Manu el dictador :p y demás pero hacer unas elecciones en un foro es una de las tonterías más grandes y estúpidas que te puedes echar en cara. Una soplapollez como un piano, donde se ha visto hacer eso?

Una chorrada, vamos. Otra cosa es lo bien que nos lo pasaríamos con el cachondeo, pero en serio, a mi me me parece de coña la idea. Surrealista.

Joder, aquí ha habido follón y yo sin enterarme hasta ahora :no

A mi no me ha untado nadie..........

john-salley-holding-george-lucas.jpg

Juro que el yate y los billetes en primera a las Bahamas no han tenido nada que ver. Eso son gastos de representación y nada más. :|

Manu1oo1

Yo voto SÍ, pero es que es una tontería que lo haga. Primero, porque va a dar igual, y segundo, porque no hay que consultar sobre si sí o si no: Manu PROMETIÓ que haría elecciones. Como si no fuera bastante trampa escoger el momento en el que volvería a sacar el tema, que mira tú por dónde, va a coincidir con la época en la que todo el mundo está relajado y plácido en su casa comiendo turrón en pleno momento de buen rollo.

Manu es un experto en vender la moto, en convencer de lo buena persona que es, o simplemente en tumbar a sus adversarios por cansancio con sus densas respuestas que siempre parecen discursos políticos. Como si tuviera un máster de diplomacia y victimismo, y sobre todo un doctorado en puñalada trapera. Mucho buen rollo, pero sólo si no le pones en duda. No hace falta mucho para calentarle, y no hay que esperar tampoco mucho para que al tocar estos temas aparezca algún ataque directo a Macas, que para él no es tal, sólo porque no le llama por el nombre. Pero claro, una vez más Macas ha tenido que volver a aparecer por alusiones, para defenderse.

Pero bueno, no sé ni para qué digo nada, porque estamos todos muy cómodos así. Para mí esto es una cuestión de principios, y no se trata del funcionamiento del foro, que a mí me va bien (pero igual de bien que MundoDVD, la verdad), sino de legitimidad, y de los principios sobre los que se fundó NosoloHD. He conocido a gente como Manu y reconozco el tono de "benefactor desinteresado" y buenazo que quiere vendernos, pero... para ser un santo, menudas las que suelta cuando quiere, ¿no?

Hala, nada más. Ahora, a esperar la invectiva del jefazo y a seguir con el baño de jabón de los conformistas.

yo voto si.

Por que no me ha gustado la forma. Esperar a que todo vaya medianamente bien para que por consevadurismo la cosa se quede en agua de borrajas.

Lo que hay que hacer es decidir que tipo de foro queremos. Si se quiere que haya elecciones tiene que haber siempre cada X tiempo esté como esté el foro, o si se deja como está.

Lo que no me gusta es ahora elecciones si, ahora no.

No dudo de las buenas intenciones de manu, pero es lo que veo.

Reflexión muy, pero que muy interesante.

Poner sobre la mesa el asunto, cuando hubo compromiso de que se celebrarían, me parece opaco y poco edificante

Hace unos cuantos meses, el No, quizá no sería tan NO.

Por supuesto voto que SI debe haber elección.

Lo primero de todo es ver como estan las arcas del foro pidiendo una auditoria.

Haya paz señores, ahora mismo se estan revisando las arcas y las cuentas de ad-sense para ver cuanto dinero se ha llevado Manu y los administradores... seguramente tambien se descubrar que al ataque al foro fue un ataque administrativo para cobrar el seguro...

Mejor no toques nada, ahora que todo va bien. Vamos, digo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie