Esperanza Aguirre DIMITE | Página 5 | NosoloHD

Esperanza Aguirre DIMITE

Respuesta: Esperanza Aguirre DIMITE

Era Gran Política en el sentido de imagen. No en el de administración o incluso en el sentido ético, que son los realmente extraordinarios. También hay que apuntar que nunca la he considerado tan astuta como se ha dicho, si no más bien que servía como escudo para otros intereses dentro de su partido y su facilidad para encarar cualquier polémica era muy útil. Para mi, un rasgo muy claro es entender porqué se ha ganado tantas antipatías, y no es tanto por lo que hacía (que, al fin y al cabo, siempre ha habido políticos en España metidos en tantos o más líos) como lo poco que le importaban los reproches a estos, en lo cual se le notaba cierta tendencia a la "actuación" y al cinismo que le ha dado esa imagen en la derecha de "rebelde", de políticamente (nunca mejor dicho) incorrecta.

Que grandísimo sentido democrático. Todo el que no piense como yo, es idiota. Y sus ideas y actos, repugnantes.

Veo que vuelves a las andadas...

Sin duda.

Por cierto, seguro que los trabajadores de Telemadrid a los que les robaron parte de su sueldo tendrán palabras de agradecimiento para Esperanza. Si, sin duda.

Pues no sé que espera La Sexta para sacar un "Gracias, Carrero Blanco", aunque sea con retraso...

Manu1oo1

Esperanza Aguirre ha faltado a su compromiso con todos los madrileños. Sin motivo aparente, sin justificación valida ante la soberanía popular, representada teóricamente en la Asamblea de Madrid que fue la que la invistió Presidenta, ha renunciado a la Presidencia y a su escaño, este sí elegido por los madrileños. Su deber, era llevar a cabo su compromiso político. Pero se va, sin dar una motivación válida.

Usando las mismas armas que la Condesa Consorte de Murillo y grande de España, ella, tan defensora de la libertad y de que los Gobiernos dejen hacer; debo decir que me resulta especialmente irónico que bajo su mandato Telemadrid se haya convertido en la cloaca propagandística que es. Es denigrante que una cadena sufragada por los impuestos de toda una población heterogénea, revierta esos impuestos en proclamas propagandísticas de la peor índole y condición, en una visión del mundo cómodo para con el mundo ultraconservador de Esperanza Aguirre.

Por lo tanto que mis impuestos sirvan para pagar unos equipos y un plató para hacer un programa digno de María Teresa Campos hablando de lo buena que fue ella y lo que la odiaban los "progres", es para mí un insulto como ciudadano de esta Comunidad Autónoma. Se puede hablar desde al información y el servicio público de la dimisión de Esperanza Aguirre, no una tertulia digna de Telemadrid donde cuatro reaccionarios como ella hablan de sus "excelencias".

Ahora podemos decir que laSexta hablaría más de Carrillo que de Aguirre. Pero hay una salvedad. No es pública. No es de todos.

Ni idea. Tu has hablado de un "dirigente político e histórico", y este cumple los requisitos... como tantos otros.

Por que si nos ponemos exquisitos, también Franco hizo mucho por que tengamos la democracia actual, puestos a olvidar lo que hizo de malo Carrillo. Pongámonos con todos, ¿no?

Que está bien que ahora no es el momento de sacar la mierda a flote, pero hincha bastante las narices que ahora para El Pais, la actuación de Carrillo quede "más allá de las polémicas y responsabilidades durante la Guerra Civil", mientras se les ha estado llenando la boca de memoria histórica durante años y años...

Lo que hicieron otros son crímenes contra la humanidad que hay que hacer pagar hasta a los muertos si es necesario (Garzón dixit), y lo de este, una "polémica" que no tiene importancia. Pues no. Será uno de los padres de la democracia, pero eso no le exime de ser también una figura negra, negrísima en otros aspectos. Conmigo que no cuenten para homenajearlo.

Manu1oo1

Yo siempre he considerado la muerte de alguien conocido como una anécdota más que otra cosa. Injustificados veinte minutos de Telediario a repetir su biografía que ya se sabe...

puestos a olvidar lo que hizo de malo Carrillo. Pongámonos con todos, ¿no?

No te preocupes, que con Fraga también se olvidó lo malo que hizo sin problemas. Claro que yo he señalado a ambos como gente con sombras, no les dedico un espacio televisivo público a hacerles la rosca aunque se lo merezcan más que Aguirre.

En realidad ella es nuestra Princesa Leia nacional, ahora es una Nueva Esperanza :garrulo

Lo se.. es muy malo :facepalm

No, pero es un dirigente político e histórico que se ha muerto y no alguien con un perfil claramente menos relevante que ha dimitido.

para mí, si hablamos de una cadena regional como Telemadrid, Esperanza tiene un perfil mucho más relevante y actual, al haber sido la presidenta de la Comunidad los últimos 10 años, de verdad, es que no sé muy bien que pinta Carrillo aquí.

aparte que el gracias en su caso pues sobra un poco, tampoco he querido entrar al hilo RIP porque no tenía ningún interés en hablar de este hombre.

no sé muy bien que pinta Carrillo aquí

Que es una figura política que ha tenido relevancia reciente pero como es del equipo contrario, Telemadrid no le hace una campaña de imagen.

aparte que el gracias en su caso pues sobra un poco

Carrillo es un tipo que puso los intereses de su partido por encima de la convivencia con todos los españoles.

A ver cuantos pueden decir lo mismo. Esperanza no, desde luego.

hombre, reciente reciente... hace 35 años -yo no había nacido- ...hace 70 años -mi padre tampoco-? Espe lo dejó antes de ayer, literalmente.

en tu segunda respuesta no estoy nada de acuerdo, pero no me parece el momento oportuno de hablarlo.
ale, a descansar que mañana hay que levantar España :juas

Última edición:

Nacho González nuevo Presidente de la Comunidad de Madrid.

:roto2

Que Espe venga al campo de golf de Alcalá de Henares porque vino a inagurarlo,está muerto de asco y así anima a la gente a usarlo.:cortina

Por cierto,ya ha salido en la Asamblea de Madrid Bartolomé González,ex-alcalde de Alcalá y vicepresidente del PP en Madrid,felicitándole.¡Qué pelota eres Bartolo,sigue así!

Admiro a Esperanza Aguirre como animal político. No se ha ido, está más viva que nunca, más fuerte que nunca...

Hoy, con devoción he visto como se presentaba nuestra antigua y amada presidenta ante su audencia en Twitter como una "antisistema", separándose del poder que ahora no le conviene para después tomarlo.

Esperanza Aguirre ‏@EsperanzAguirre
En la A.Prensa de Madrid, presentación del libro de G. Ariño "Regenerar la Democracia, reconstruir el Estado", con el Foro de la Soc. Civil.

Muchas de las cosas que denuncia en este libro son ya lugares comunes en las conversaciones de miles de ciudadanos españoles de hoy.

Este libro, optimista, quiere mejorar la vida política de todos los españoles con propuestas que cambiarían radicalmente el panorama.

Esta crisis no es sólo económica. Mucho más profunda y trascendental es la crisis moral y política en la que estamos metidos.

Esta crisis no es sólo económica. Mucho más profunda y trascendental es la crisis moral y política en la que estamos metidos.

Sólo una mínima parte de los vocales del TC que se hacen llamar "magistrados" proviene de la carrera judicial.

Al reformar el sistema electoral los políticos dependerían menos de los politburós de sus partidos y estarían más cerca de los ciudadanos.

El sistema electoral mayoritario por circunscrip. reduciría peso d los partidos en las instituc. y aumentaría el compromiso d los políticos.

También soy partidaria de dotar a los partidos de una vida y una financiación mucho más independientes de los presupuestos del Estado.

Como podemos observar, más allá de que siga siendo Presidenta del PP de Madrid, esta mujer es tremendamente astuta. Y Rajoy lo va a tener muy difícil dentro de poco para evitar que este viejo zorro se lo zampe sin piedad.

Atrás
Arriba Pie