Esperanza Aguirre DIMITE

Respuesta: Esperanza Aguirre DIMITE

Esperanza Aguirre ‏@EsperanzAguirre
Sólo una mínima parte de los vocales del TC que se hacen llamar "magistrados" proviene de la carrera judicial.

Igual que la mayoría de cargos políticos acaban en ministerios de los que no tienen ni estudio ni oficio de ninguna clase (por ejemplo: Educación y Ciencia) :disimulo

A ver si se monta un partido como Mario Conde o Rosa Díez, verías que risa.

Para lo que hacía, mejor que lo deje. Fue el primer día, se hizo la foto y ni Dios la ha vuelto a ver por el ministerio :disimulo

Después de poner a parir a los funcionarios, llamándoles vagos, enchufados, incompetentes... y demás lindezas :mosqueo

Un saludo :ok

Para lo que hacía, mejor que lo deje. Fue el primer día, se hizo la foto y ni Dios la ha vuelto a ver por el ministerio :disimulo

Ni los liberados, oye.

Haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago. Lo de siempre de los centroman y centrowoman.

Y no nos olvidemos de las mamandurrias. A saber qué va a hacer en esta nueva empresa y qué se llevará la empresa a cambio del fichaje de esta gran señora...

Es que es la monda, yo conozco a algunos funcionarios "mu perros" afortunadamente una ínfima minoría, como en todos los colectivos, pero no conozco a ningún funcionario en activo, al que se le permita ir a jugar al golf, a presentar libros, a dar conferencias, charlas... (cobrando, of course) full time y en horario de trabajo, sin pisar el despacho y llevárselo crudo a fin de mes, sólo a esta señora a la que tampoco le debe afectar la ley de incompatibilidades. :pensativo

Es que es la monda, yo conozco a algunos funcionarios "mu perros" afortunadamente una ínfima minoría, como en todos los colectivos, pero no conozco a ningún funcionario en activo, al que se le permita ir a jugar al golf, a presentar libros, a dar conferencias, charlas... (cobrando, of course) full time y en horario de trabajo, sin pisar el despacho y llevárselo crudo a fin de mes, sólo a esta señora a la que tampoco le debe afectar la ley de incompatibilidades. :pensativo

Y, sin embargo, mira qué bien han conseguido lavar el cerebro a la gente para que piensen que uno de los principales males de la sociedad son los funcionarios, que son muy vagos. Son unos genios. :yes

Espero que Doña Esperanza trabaje desde la sede de la compañía que la ha contratado.

Este apasionado arranque de bilis... ¿se debe a que una ciudadana ha empezado a trabajar en la empresa privada como cualquier hijo de vecino? No, venga. Seguro que ha matado a alguien o así y no me he enterado, pillines... :L

Manu1oo1

No se hombre, yo creo que aquí estamos alabando su persona.

una ciudadana ha empezado a trabajar en la empresa privada como cualquier hijo de vecino

¿Cualquier hijo de vecino se re-introduce al mundo laboral con 61 años, sin experiencia en el sector y no habiendo trabajado nunca para una empresa privada?

Pues fale, oiga :roto2

Ni toda la bilis del mundo podría hacer justicia al veneno que la condesa ha ido (y todavía irá) diseminando allá donde quiera que vaya.

una ciudadana ha empezado a trabajar en la empresa privada como cualquier hijo de vecino

¿Cualquier hijo de vecino se re-introduce al mundo laboral con 61 años, sin experiencia en el sector y no habiendo trabajado nunca para una empresa privada?

Como si se la machaca con dos piedras. ¿Es delito ahora ponerse a trabajar a los 61?

Como si se la machaca con dos piedras. ¿Es delito ahora ponerse a trabajar a los 61?

En absoluto.

Ahora yo: ¿es délito hablar de ello?

A ver Manu lo ve como tal, una empresa contrata a otra de 61 años. Extrañamente, y debí haberlo hecho, no lo metí en noticias curiosas. Supongo que al igual que con Belén Esteban en Mas Movil, fichar a Aguirre aquí de asesora, desgrava o algo.

Además la empresa así se publicita.

Es que parece que nos hayamos caido de un guindo. Efectivamente, esto es como lo de la Belén. Si trabajan estas señoras o no, es lo de menos. Les pagan por que así, su marca sale en los telediarios. Es una inversión. Punto pelota.

Y ellas, entran al trapo por que les pagan, y a nadie le amarga un dulce. Además, no es ilegal ni entra en la ley de incompatibilidades, así que...

De todas formas, debería alegraros. Cosas así indican bien a las claras que Espe da su etapa política como finiquitada (estas "cosillas" dan muy mala imagen de marca). Así que ella forrada, y vosotros libres de verla. Todos contentos.

Manu1oo1

Coincido en esa lectura totalmente. Esperanza me decepciona muy mucho.

Aún así, y sin ánimo de ser conspiranoico, sino reflexivo.

Con la que está liando González, pues debíamos pensar que Aguirre se iba para no quemarse con las medidas que iban a tomar, y se mantendría fuera, al acecho. Es perra vieja, astuta... Pero rebajándose a esto, mandando su "status" a tomar viento, ya que aquí sale ganando indudablemente la empresa mientras la figura de Esperanza se empequeñece, da que pensar que otros fueron los motivos que la hicieron marcharse. Lo que se habló en su momento de que tuvo una bronca acojonante con Mariano.

Pero es que tampoco me cuadra, porque yo a Aguirre la he dotado siempre de un mayor nivel político que Mariano, y que incluso su fuerza en el seno del Partido puede ser superior... ¿Qué se deje achantar por Maricomplejines y la débil dirección nacional? No me cabe del todo.

¿Qué cojones ha pasado?

Probablemente que haya valorado que tiene escasas (por no decir nulas) posibilidades de llegar a nada más de lo que ha llegado en política.

Seamos sinceros, Espe a nivel nacional no vende. Y probablemente alguien se lo haya dejado clarinete. Por tanto, le sale "mas a cuenta" quitarse de enmedio. Antes habla con los jefes y estos le prometen no meterse mucho en sus actividades futuras si ella no da demasiado por culo. Y esto de la asesoría no es más que un primer paso para rentabilizar su posición ahora que puede. Nada más. Es sencillo.

Manu1oo1

Lo que refleja es que a esta señora no le gusta el trabajo público, el trabajar para los demás desde un cargo en la administración. Si no sale en la tele, se va

Este apasionado arranque de bilis... ¿se debe a que una ciudadana ha empezado a trabajar en la empresa privada como cualquier hijo de vecino? No, venga. Seguro que ha matado a alguien o así y no me he enterado, pillines... :L

Manu1oo1

Manu, el problema es el doble rasero, si quiere currar en la empresa privada, es su problema, a mí me la pela, lo que no me la pela es que nos haya llamado vagos e incompetentes,a todo el colectivo de profesores de la CAM y ella ni aparezca por el despacho. :facepalm

Última edición:
Arriba Pie