Esperanza Aguirre DIMITE

Además, que hace en una empresa caza talentos? Sólo hay que ver los "talentos" que ha fichado durante su trayectoria profesional (?)...

Respuesta: Esperanza Aguirre DIMITE

A mi perdonarme pero yo, cada vez que veo a un ex-político de alto directivo de empresa, sólo me viene a la cabeza que le están pagando por los favores ofrecidos. Políticos de todos los colores, no sólo los del PP.

Bueno... si es técnico no se que nivel es, sí A o B. Lo digo porque en nivel A, algunos casos de inspectores o demás, su carga laboral y sus labores son limitadas.

La empresa esta, lo que quiere también es contacto, acceso y mano en algún Gobierno. Y Aguirre tiene una libreta de teléfonos desde la que poder tener esa mano... Pues lo mismo que Rato con Alierta, o Felipe González en Gas Natural. Es lo que decían esta mañana en la radio, que cuando se retiró de la política, Adolfo Suarez abrió un despacho de abogados y lo cerró al tiempo porque lo único que les llegaban eran casos para tráfico de influencias que Suarez no aceptaba por honradez. Y lo decía él, que como abogado no era el mejor abogado del mundo, ya que llevaba tiempo sin ejercer nada, y que ese no era precisamente su atractivo, pero que tampoco se iba a valer de sus anteriores atribuciones, para ofrecer un determinado servicio de "contacto", aunque fuera a través de su buffete.

Aguirre no tiene tanta fuerza en la dirección del partido como parece, a pesar de su cargo. Tiene fuerza entre los medios de comunicación de derechas y ultraderecha, que sonlos que dominan la opinión pública en Madrid, y los que han vendido a semejante calamidad como la salvadora de España y la economía. Pero en la práctica, la condesa tiene los pies de barro, Rajoy ha tenido a todo el aparato mediático en contra desde siempre y aún así ha salido presidente,no se le debe infravalorar. Por que la realidad es que a diferencia del Psoe, el PP chulea a sus palmeros mediáticos cuando conviene.

Un saludete.

Última edición:
A mi perdonarme pero yo, cada vez que veo a un ex-político de alto directivo de empresa, sólo me viene a la cabeza que le están pagando por los favores ofrecidos. Políticos de todos los colores, no sólo los del PP.

:si

Más que favores, que también puede ser. Lo que se busca es influencia y acceso.

Algunos de los talentos cazados por la headhunter Esperanza Aguirre

Ahora que la expresidenta de la Comunidad de Madrid acaba de fichar como cazatalentos por una empresa de contratación de altos directivos, conviene repasar su experiencia en la selección de personal. Este es un pequeño repaso a algunos de esos grandes fichajes de los que Esperanza Aguirre siempre se ha sabido rodear. De lo bueno, lo mejor. De lo mejor, el no va más.

Mercedes Rojo-Izquierdo. Hoy imputada en el caso Bankia. Esperanza Aguirre la colocó como consejera del Banco Financiero y de Ahorro –matriz de Bankia– tras trabajar como asesora de su gabinete presidencial. Pasó a cobrar un pastizal en el Comité de Auditoría del banco: 144.000 euros por unas pocas reuniones al año, a pesar de su nula formación sobre finanzas o contabilidad. En la Audiencia Nacional, Rojo-Izquierdo reconoció que no contaba con la debida preparación pero que ella ya avisó. No es la única que llegó a Bankia de la mano de Aguirre para firmar y cobrar sin más experiencia que formar parte de la gran familia popular.

Sergio Gamón. Fue jefe de escoltas de Esperanza Aguirre en el Senado y después en la Comunidad de Madrid. Casualidades de la vida –las malas compañías, al parecer– terminó declarando en el juzgado como supuesto jefe del espionaje de Madrid (un caso que aún está por aclarar y que cada día huele peor). La mujer de Gamón acabó trabajando de secretaria de Manuel Soriano, entonces director general de Telemadrid. La hija de ambos fue nombrada concejala del PP y presidenta de Nuegas Generaciones por Fuenlabrada.

Alberto López Viejo. Aguirre lo nombró consejero de Deportes de su Gobierno en Madrid; era también su mano derecha en la organización de todos los actos institucionales. Antes fue el director adjunto de la campaña electoral de la lideresa en 2003, el año en el que parte de las facturas electorales las pagó Fundescam a la Gürtel (con el dinero de donantes como el convicto Gerardo Díaz Ferrán). Está imputado por la Audiencia Nacional en el caso Gürtel. Se le acusa de adjudicar cuatro millones de euros para las empresas de Correa, troceando las facturas para poder repartir el dinero a dedo: sin concurso y con opacidad. Según la contabilidad B de la Gürtel, López Viejo se llevó 563.000 euros en comisiones por su excelente labor. Cuando dimitió como consejero, Aguirre le agradeció "su generosidad" frente a una "campaña de desprestigio".

Alfonso Bosch. La headhunter Esperanza Aguirre lo fichó por dos veces para su lista electoral. También está imputado en la Gürtel: según las cuentas secretas de la trama, cobró 250.562 euros por sus favores a “don vito” Correa. Era el hombre de confianza de Alberto López Viejo y de algún preboste más. Según la declaración en el juzgado del ex concejal de Majadahonda José Luis Peñas “ fue el que organizó, por ejemplo, la boda de Alejandro Agag”.

Benjamin Martín Vasco. Aguirre también lo llevó en su lista electoral; la Gürtel, en su nómina personal. Era hombre de confianza de la lideresa: llegó a ser el presidente de la comisión de investigación del caso de los espías en la Asamblea de Madrid. También gerente de urbanismo de Arganda del Rey, del municipio donde Correa pegó su mayor pelotazo. Según la investigación, cobró de la Gürtel más de 600.000 euros entre dinero y regalos. “ Como va a ser corrupto Martin Vasco si yo he sido testigo de su boda”, decía Esperanza Aguirre usando un impecable argumento de autoridad. Aquella boda, por cierto, también la pagó Correa. Como la luna de miel.

http://www.eldiario.es/escolar/talentos-cazados-headhunter-Esperanza-Aguirre_6_90700930.html

Es lo que jode, que se esté desmantelando el país para dárselo a los amiguetes :mutriste y que se engañe a la ciudadanía con el tema de la crisis y la necesidad de los recortes, para deshacernos de todo lo público y "pillar cacho", bajo cuerda, privatizando.

Pero... ojito, que estos están haciendo lo que están haciendo, porque les toca a ellos pillar ahora, que si estuvieran los otros, me apuesto un pincho de tortilla a que harían exactamente lo mismo.

¡Con esta tropa, no vamos a ningún lado!

Un saludo :ok

Última edición:

Pero... ojito, que estos están haciendo lo que están haciendo, porque les toca a ellos pillar ahora, que si estuvieran los otros

Et voilá, aquí el problema:

Olvidar que hay muchos otros.aparte de los otros.

me apuesto un pincho de tortilla

¿Con patata o sin patata? ¡Te olvidas siempre de lo fundamental! :p

:D Eres un cachondo mental...:ok y no, no me olvido que hay vida más allá de estos o los otros, de hecho nunca voté a ninguno de los dos :disimulo

pdta: El pincho con patata y cebolla, of course :cuniao

Pues yo creo que la Espe ha reculao para apartarse cuando explote todo, y volver como la salvadora.

¡Hecho! :juas

Donde quiera que mires, está todo podrido ¡manda cojones! todo el sistema está cimentado en la corrupción, aquí no se salva ni Dios, TODOS HAN TRINCADO y encima tenemos que aguantar la chulería y la soberbia de esta gentuza :mosqueo

Cada vez que veo un telediario, me pongo malo.:pota

Atención que Esperanza está haciendo movimientos sutiles para presentarse como la salvadora del PP y la política en general :juas

21 de enero: Aguirre, tras 30 años de "servicio a España": "la política no puede ser una profesión"

6 de febrero: “Es urgente regenerar la democracia y pueden contar conmigo”

7 de febrero: Aguirre descalifica a Ana Mato

Se nota mucho, pero la gente cree lo que quiere creer, así que igual funciona. Cosas más raras se han visto...

I am lost,
I am vaaaain.

I will never be the saaaaame

Without youuuuu,
without youuuuu,
without youuuuuuuuUUUUuuuUU
foto2_aznar.jpg

Estaba claro, desde el principio, el por qué de la dimisión de la lideresa... y, esto es una suposición personal sin pruebas, estoy seguro que parte de todo lo que le está pasando a Marianico el corto, grande de España, es por acción directa de esta gran mujer.

:yes

Me niego en rotundo a otorgarle a esa mujer ninguna cualidad positiva, ni siquiera la osada idea de que esté intentando derrocar al gobierno.

La veo más como un personaje perfectamente informado de cómo es de larga la mecha de la bomba sobre la que posa el culo Rajoy y que se coloca a la distancia adecuada para saquear los cadáveres cuando ésta explote.

Un buitre, vamos.

Yo estoy con king, es una oportunista que está revoloteando como los buitres para ver cuanta carroña pilla.

:hola

Hombre... positivo positivo... tampoco le veo nada... :lol

Pero sí que creo que es un ave de rapiña que no está esperando precisamente a que mueran las presas, más bien está acelerando el proceso...

Hombre claro!!! mudita ha demostrado que no es, pero es que lo tiene a huevo.

Alguien gordo de dentro está detrás de todo esto. Y solo hay que atar cabos para ver hacia donde apuntan todos los letreros...

¿Os acordáis cuando se pedía respeto por su dimisión porque era por una enfermedad grave y tal.....?

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Arriba Pie