Eurovision song contest | Página 83 | NosoloHD

Eurovision song contest

El nivel vocal de Melody, incontestable. Ya no es que esté en otro nivel, es la soltura con la que se maneja. Mucha experiencia y trabajo hay ahí. Luego sacan en el festival a la tiparraca esa de las niñas de medio metro, desafinando cuál reguetonera, mientras le hacen todos los honores, y te tienes que reír. Es lo que tiene este festival, no hay que tomárselo en serio.

Canciones reguleras en general, pero la escenografía, las luces, los efectos, la realización en general es tan extraordinaria que es un espectáculo tremendo. Mañana a tope.

He visto varias canciones, y madre mía, va a ser el mismo rollo insufrible de siempre, la pobre Melody va a ser una gota de barro en el lodazal. Las otras favoritas dicen que son Austria jugando con el rollo no binario ganador del año pasado, y Francia, con una señorita generosa en carnes (ningún problema por mi parte :babas) y bastante guapa (se agradece) cantándole a su niño, dos canciones bastante logradas y bien interpretadas para lo que es este festival. Me hace gracia que la suecada sea favorita ofreciendo casi la misma canción que la polaca de 2023, que pasó sin pena ni gloria. Pero la sauna es la sauna ...

Un saludete.

• Me gusta
Reacciones: Tim
España, muy bien. Italia me ha gustado y Holanda también. Esto es muy difícil ganarlo si no hay algo extraordinario y no hablo solo de la canción. Este espectáculo es magnífico, no hay nada parecido, ni el descanso de la superbowl. Luego, el nivel de las canciones hay para todos los gustos pero están bien en general.

Holanda muy favorita. Italia es rock de los años 70, me mola pero no para ganar. Dicen que Suecia es favorita. Pero si han mandado a sus chiquilicuatre.

Antes Austria que Suecia, por Diox. Claro que hace 2 años prefería que ganase Loreen antes que la payasada del Cha Cha Cha, y ahora prefiero revisitar la actuación del finlandés antes que la sueca. Que al niño le chifle también motiva, claro ...

Un saludete.

Ya. Es eso o dejar que me den por culo y elijo eurovisión.

Pero vamos, que a España la han jodido por el numérico de rtve osicionandose con los palestinos ni cotiza. Israel no ha ganado de milagro y España ha dado 12 puntos del público a Israel. Pedro pierde las elecciones por mis cojones morenos.

Atrás
Arriba Pie