Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He aquí el trailer de The Little Mermaid: Second Screen, una nueva iniciativa de Disney por la que los niños podrán interactuar con el film con el uso de un iPad, teléfono móvil o cualquier tableta que permita cargar una aplicación especial de la compañía antes de la proyección del film.
El avance explica a través de sus imágenes cómo sería la experiencia. Niños tocando pantallitas, papás tocando pantallitas, y todas esas cosas que hacen tan, pero tan feliz a nuestro compañero y amigo Javi Ruiz de Arcaute.
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/09/11/el-ipad-en-el-cine-segun-disney/
El iPad en el cine, según Disney. Trailer de The Little Mermaid: Second Screen.
La pacífica proyección el pasado lunes de la película «Mr. Turner», sobre el pintor Joseph M. W. Turner, en un cine de Hollywood (Los Ángeles, Estados Unidos) se vio bruscamente alterada cuando una mujer reaccionó utilizando un spray de autodefensa contra un hombre que, según testigos, tan solo le había pedido que apagara su teléfono móvil. El caso lo recogen distintos medios internacionales, como el británico «The Telegraph» en su edición online.
Así ocurrieron las cosas, durante el pase del filme de Mike Leigh organizado por el American Film Institute. Al espectador, sentado tras la mujer, le distraía el brillo de la pantalla del teléfono. Un testigo, que ofreció su versión de los hechos a la web Mashable, asegura que el hombre, de forma educada, se dirigió a la espectadora en los siguientes términos: «Disculpe... ¿podría apagar la pantalla?». Dado que la mujer ignoró reiteradamente su petición, procedió a tocarle en el hombro... y provocó una inesperada reacción.
«Se volvió loca, se puso en pie y empezó a soltar palabrotas, diciendo: "Me has pegado, me has pegado, voy a llamar a la Policía". Entonces activó el modo linterna de su móvil y apuntó al hombre en la cara». Pero la violenta réplica no se quedó ahí. La mujer, siempre según el testigo, «le dijo que tenía un spray y se puso a buscar en el bolso. Sin dudarlo, le sacó la tapa y le roció en la cara a quemarropa», prosigue el relato.
Tras el súbito arrebato de ira, la espectadora, aparentemente, se dio por satisfecha y se calmó. Según informa Variety, «el hombre y su novia se marcharon rápidamente. La mujer siguió viendo la película como si nada hubiera pasado. Miembros de seguridad entraron y se la llevaron discretamente quince minutos después». Este medio añade que «el público, en gran medida, disfrutó del resto de la película».
Ese ha sido el principal motivo por el que he dejado de acudir a las salas de cine.¿Os habéis encontrado con alguna situación similar a la mía, en otros cines, claro está?
Entre semana es peor...al menos a los que yo iba, porque la sala se llenaba de jubilados que se dedicaban a comentar la película, como hacen las abuelas, con "oyoyoyoyoy" incluidos.canis ha habido y habrá. Con detectar mas o menos el perfil de películas a las que suelen ir ( no les verás en una de PTA ) o las sesiones ( raramente entre semana ) listo
Entre semana es peor...al menos a los que yo iba, porque la sala se llenaba de jubilados que se dedicaban a comentar la película, como hacen las abuelas, con "oyoyoyoyoy" incluidos.