Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de Noguera es un caso a parte, el tío tiene vis cómica incluso si le das para leer el listín telefónico.
http://cineuropa.org/ffocusinterview.aspx?lang=es&treeID=2361&documentID=217267"Me gusta pensar que si Woody Allen hiciese una película con extraterrestres le quedase algo parecido a esto"
Yo la vi con un amigo y tuve que pedirle un acto de fe para verla. Me dice "¿y de qué va?", y yo "pues es una especie de triángulo amoroso durante una invasión alienigena". Y se me quedó en plan Klimov.Pero eso son cosas del marketings y la publicidá.
De todas formas ayer cuando entraba en el cine y mi acompañante al que conseguí convencer para ver la peli (luego le gustó), cuando vio el cartel casi huye despavorida.
La Jenner es mucho mejor actriz que la Bang, ¿eh? Miraos "No tengas miedo", anda.