Fantasía + Fantasía 2000 para ¡2011!

Respuesta: Fantasía + Fantasía 2000 para ¿2010?

Thank you very much, my dear boy.

Respuesta: Fantasía + Fantasía 2000 para ¿2010?

Ahora leo aquí que el departamento de Disney indica que las aplazan para primavera del 2011.

De ser cierto, esto ya está pasando de castaño a oscuro. Y toca las narices cosa bárbara.

Aunque Zonadvd no se ha pronunciado aún.

Respuesta: Fantasía + Fantasía 2000 para ¿2011?

Ahora leyendo la página anterior veo que creías que sólo se había retrasado el Blu-ray. :lol

Pues no, cuando lo puse en este hilo es porque también habían retrasado el DVD. Y zonadvd no ha hecho un anuncio directo, pero si que han cambiado la fecha en la ficha:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17048
Esto de Fantasia es la historia interminable, cuando la veamos en la tienda no nos lo vamos a creer.

Miralo por el lado positivo, tu enfado va a durar dos semanas menos que el mío. :agradable

Ahora leyendo la página anterior veo que creías que sólo se había retrasado el Blu-ray. :lol

Pues de verdad, así lo creía. :juas

A ver, si va a salir en Marzo del año que viene (que ojalá sea así de una puñetera vez) en parte no me preocupa mucho porque ese dinero me vendrá bien para otra cosilla que me interesa.

Pero leñe, esto ya es pasarse. Y cierto, no me había dado cuenta que en zonadvd han cambiado la fecha.

Como dices tú... cuando las veamos en las tiendas no nos lo creeremos. Igual que Taron.

Yo estaría ya a estas alturas quemándome a lo bonzo de la desesperación si no llego a hacerme con las antiguas ediciones :lol

Vaya una fuking tomadura de hair. Tanto rollo anunciandola y ahora otra vez a retrasarla.

Ya tenemos fecha española por cortesía de eXotIC en mundodvd:

9 de febrero

Venga, que no queda nada. :ok

Todavía no sabemos a cuento de qué se retrasó aquí, pero bien está lo que bien acaba. ;)

Ya tenemos fecha española por cortesía de eXotIC en mundodvd:

9 de febrero

Venga, que no queda nada. :ok

:palmas:hail:atope

Pero, las dos entregas, ¿verdad?

Ya si supiésemos el precio final esto sería la repanochísima. Y si supiésemos que va a salir un pack entonces estaríamos ante algo grandioso.

PD: Exotic, ¿dande has sacao la info, fiera?

Pues sí. Zonadvd lo confirma... :palmas:palmas

Y lo que más me interesaba a mi...

El pack

PD: Jaja, ahora que caigo. Entra para las rebajas. Oeoeoeoeoeoe. :hail

Lo del pack estaba cantado, hombre.

Si te refieres a las rebajas de El Corte Ingles, desgraciadamente este año terminan el 6 de febrero. :no
ay3kac.jpg

Así que va estar justa la cosa, tendremos que mirar precios en otro lado o comprarla en la página web antes de la fecha.

Lo del pack estaba cantado, hombre.

Lo que pasa es que estos de Disney hacen cosas ya tan extrañas que ya no sé ni que pensar (pero sí, más o menos tenía esa corazonada... era pa' meterle ese misterio Atreyubado). :juas

Si te refieres a las rebajas de El Corte Ingles, desgraciadamente este año terminan el 6 de febrero.

Sí, la verdad es que lo del CI de este año ha roto muchos esquemas pero tengo cierta intuición de que habrá algún 3x2 en algún centro comercial (o lo que tú dices, habrá que reservar). En cuestión de rebajas está la cosa mu' achuchá, la verdad. Ya ni se puede hacer planes anticipados como antes que se sabía el planing.

Ahora vamos a salto de mata.

Aunque este no es el lugar más apropiado para hablar de las rebajas de ECI (:disimulo) podéis estar seguros de que sus rebajas duran hasta el 28 de febrero ya sea con esta promoción o con otra que la sustituya a partir del 7 de febrero.

Aunque este no es el lugar más apropiado para hablar de las rebajas de ECI (:disimulo)

Cierto. Toda la razón (mea culpa). :juas

Lo que pasa es que hacer cábalas de colar el pack de Fantasía en las rebajas "pues como que da gustico, oiga", jeje. ;)

Pero es verdad que hay lugar pa' ello.

Zonadvd:

Fantasia

22 eurorls.

Extras:

- Museo de la familia Disney.
- Audiocomentario

Fantasia 2000

20 eurorls.

Extras:

- Musicana
- Dylan y Sprouse ¡un dulce blu-ray!

Respuesta: Fantasía + Fantasía 2000 para ¡2011!

Las portadas, aunque ya las conocíamos me siguen pareciendo muy bonitas.

Ahora, hay que tener valor para llamarle a eso edición especial. Un audiocometario y poco más, y para colmo nos roban Destino.
Voy a ver si encuentro el disco de extras de Fantasia Anthology y algunas cosillas más para hacerme una custom.

Las portadas, aunque ya las conocíamos me siguen pareciendo muy bonitas.

Lo mismo me pasa a mi. Son de esas que tienen el guapo subido. :cuniao

Ahora, hay que tener valor para llamarle a eso edición especial. Un audiocometario y poco más, y para colmo nos roban Destino.

Es un robo a mano armada. Que no hubiesen metido los demás extras pero podrían haber tenido la decencia de meter Destino, hubiese sido lo justo.

Lo de edición especial será por estar remasterizadas, porque por otra cosa...

Y por lo que veo siguen acorralando a los usuarios de DVD, ya no solo por la diferencia de extras, sino que ahora el precio parece más igualado que antes. He visto en Fnac.es el pack en DVD a 30 euros y el pack en Blu-ray, que presumiblemente traerá cada peli en combo BD+DVD, por 37 euros.

Gracias, Dr. Más que nada porque me confirmas el precio del pack (que es lo que me intuía). Y seguramente, si no me fallan los cálculos, en MM o C4, 2-3 euros menos.

Se puede? :cortina

Hombre, para todos los que todavía no os decidís a dar el salto al BD yo os recomendaría que si al final la diferencia de precio es así de pequeña os hagáis con los BD, porque al fin y al cabo tenéis también el dvd y seguramente que más adelante agradeceréis tener también el BD ;)

Yo creo que tarde o temprano me haré con el pack en BD, espero que se confirme que sale a ese interesantísimo precio :yes Y además aunque no entre en las rebajas de ECI (aunque yo creo que a partir del 6 harán otra cosa o prolongarán lo que hay) seguro que si lo hará en otras tiendas.

P.D : Atreyub, estarás contando los días no? ;)

Se puede? :cortina

Hombre, para todos los que todavía no os decidís a dar el salto al BD yo os recomendaría que si al final la diferencia de precio es así de pequeña os hagáis con los BD,

Gracias, pero no. :p

El BD se lo pueden meter donde les quepa.

Pero muy buen arecomendacion para los interesados, auqnue yo miraría fuera antes, eh, que hay precios muy competitivos... si el idioma no es problema.

Una edición especila de esto está bien, pero complementarla con una buena de Allegro non Troppo sería la bomba... :yes

Las ediciones BD vienen en BD+DVD, de ahí la recomendación.

Arriba Pie