Fantasía + Fantasía 2000 para ¡2011!

Respuesta: Fantasía + Fantasía 2000 para ¡2011!

Las ediciones BD vienen en BD+DVD, de ahí la recomendación.

Y por eso dije que para los interesados, era una buena recomendacion.

Esta en mi mensaje.

Pero yo reiitero; por mi parte, a los BD, que les den. :p

Vale, aclarado entonces.

Hombreeee... :palmas;)

Hombre, para todos los que todavía no os decidís a dar el salto al BD yo os recomendaría que si al final la diferencia de precio es así de pequeña os hagáis con los BD, porque al fin y al cabo tenéis también el dvd y seguramente que más adelante agradeceréis tener también el BD ;)

Tomaré en cuenta tu recomendación... pero... :juas

Creo que me voy a hacer con los DVD (más que nada porque ya sólo me quedan estas 2 más alguna que otra más). Como dijo Sros: en cuanto acabe con la colección (en sí sólo me faltan estas 2 + Música maestro) ya pueden sacar las mega ediciones regalándome células de los pelos de la nariz de Disney en persona que se las pueden quedar ellos. :cuniao

Atreyub, estarás contando los días no? ;)

Como me conoces. ;)

Yo no me acerco al Blu-ray, que me conozco y luego acabo recomprando todas. Ya me ha pasado con las de Pixar, pero esas al menos no son 50. :sudor

Por mi parte el día que salga haré fiesta, porque esto ha sido un culebrón:
- Año 2004: comienzo mi colección Disney con el DVD de Aladdín.
- Año 2005: descubro lo que son las ediciones Platino y la prisa que se da Disney en descatalogarlas. Fantasia no se encuentra ya por ningún lado y decido esperar una nueva edición.
- Año 2009: tras 4 largos años, más de 40 clásicos en mi estante y muchos billetes menos en la cartera, todo parece indicar que Fantasia saldrá en marzo de 2010. Entonces nada hacía sospechar que todavía me quedaban dos años de espera.
- Finales de 2009: un elefante volador irrumpe por sorpresa en el calendario desplazando a Fantasia a mayo de 2010, según rumores.
- Abril de 2010: la falta de anuncio oficial hace aumentar nuestros temores, que se ven confirmados con un nuevo retraso hasta finales de año.
- Agosto de 2010: zonadvd hace el ansiado anuncio oficial para noviembre.
- Septiembre de 2010: nuevo susto, esta vez por parte de Disney España, que retrasa el lanzamiento a 2011.
- Noviembre de 2010: contra todo pronóstico Taron cruza la puerta de mi casa antes que Fantasia.:p
- Diciembre de 2010: por fin tenemos nueva fecha para la edición española (9 de febrero).

¿TO BE CONTINUED? (Todo depende de Sccisorhands, ya que se rumorea que tiene un peluche vudú español de Mickey aprendiz de brujo al que clava una de sus uñas cada vez que se acuerda del dinero gastado en las ediciones de segunda mano que compró de Fantasia).

No seré yo el que obligue a nadie a pasarse al BD (de hecho yo también fui reacio en su día :juas). Pero es que si me están vendiendo un dvd por 22 € y un combo BD+dvd por 25-26 € yo creo que al que se compra el primero están poco menos que robándole. Lo lógico sería que los estrenos en dvd hubiesen bajado de precio de manera drástica, y en cambio estamos viendo como se mantienen mientras que los lanzamientos en BD si que van poco a poco costando cada vez más baratos.

Pero por supuesto que cada uno se compre lo que quiera, faltaría más :p

¿TO BE CONTINUED? (Todo depende de Sccisorhands, ya que se rumorea que tiene un peluche vudú español de Mickey aprendiz de brujo al que clava una de sus uñas cada vez que se acuerda del dinero gastado en las ediciones de segunda mano que compró de Fantasia).

:lol Tranquilos que esta vez no usaré mis oscuras artes y podréis disfrutar por fin de estas películas. De todas formas no me arrepiento de haber comprado en su día las ediciones antiguas de segunda mano porque me las vendieron a un precio más que razonable (unos 10-12 € por cada una creo recordar) y así me quité el "mono" (yo no hubiese podido aguantar tanto tiempo sin tenerlas, además me pilló en plena fiebre Disney :sudor).

Y comprendo lo que dices de las recompras, no veas a mi la que me monta la wat cada vez que ve que me compro en BD algo que ya tenía en dvd. De hecho procuro evitar la recompra, pero hay honrosas excepciones (como éstas).

Última edición:

Yo no me acerco al Blu-ray, que me conozco y luego acabo recomprando todas. Ya me ha pasado con las de Pixar, pero esas al menos no son 50.

Ya somos 2. Bastante tiempo y dinero me ha costado hacerme con todo lo que tengo como para ahora tener que volver a empezar (porque está claro que aunque digas: no, si yo sólo voy a pillarme novedades nada más... Mentira, que se me van a caer los dientes: picaría como un descosío). :cuniao

Por cierto, gran planing nostálgico, Sros. :juas

Mi primer DVD Disney fue un regalo que le hicieron a mi padre (y que yo, a la chita callando, me he agenciado en la estantería :diablillo): Tarzan (1ª ed.). Lo recuerdo como si fuera ayer.

Lo cierto es que en Disney (y Ghibli casi igual) voy al día todo lo que puedo (más que nada por el dichoso descatalogue de los títulos más emblemáticos).

(Y sí, yo creo que Scissors ha estado detrás de esto... me dicen que les ha llegado a ofrecer jamones 5J y chalets en Torrevieja a los de Disney para que Fantasía no llegase nunca a ver la luz). :diablillo

Lo lógico sería que los estrenos en dvd hubiesen bajado de precio de manera drástica, y en cambio estamos viendo como se mantienen mientras que los lanzamientos en BD si que van poco a poco costando cada vez más baratos.

En esto sí que llevas toda la razón del mundo.

Hace tiempo que no me hago con un DVD de Disney. Las que quería ya las tengo, y no está la economía para pegar saltos.
Espero con ansias Rapunzel en DVD, a ver si se dignan a hacer una buena edición que con la cantidad de versiones que ha habido hasta llegar al producto final...da para meter extras a tutiplén.

Me comentan que la calidad de imagen de las Fantasías es para caerse al suelo :palmas

Última edición:

Un pequeño off-topic.

Sobre Rapunzel esto es lo que he visto anunciado para USA:
Special Features:

DVD
•2 Original Storybook Openings
•50th Animated Countdown

2-Disc BD Combo Pack (BD+DVD)
•DVD Features Plus
•3 Deleted Scenes
•The Making of a Fairy Tale
•2 Extended Songs
•9 Theatrical Teasers

4-Disc BD Combo Pack (BD 3D+BD 2D+DVD+Digital Copy)
•DVD Features Plus
•3 Deleted Scenes
•The Making of a Fairy Tale
•2 Extended Songs
•9 Theatrical Teasers

Para el DVD veo una merda pinchá de un palo. Para el Blu Ray no está mal.
Que es esto de ningunear a los consumidores de DVD's?

Disney lleva tiempo metiendo bastante más contenido en los BD que en los DVD en muchos de sus títulos. Y con Fantasia tienes otro ejemplo en este mismo hilo.

(Y sí, yo creo que Scissors ha estado detrás de esto... me dicen que les ha llegado a ofrecer jamones 5J y chalets en Torrevieja a los de Disney para que Fantasía no llegase nunca a ver la luz). :diablillo

Oh, no! Mi diabólico plan ha sido descubierto!!! :sudor

En cuanto a los BD, es evidente que buscan que la mayor cantidad de gente posible se pase a este formato, y por eso no solamente no bajan los precios de los dvds sino que les escamotean extras que si vienen en el BD. Yo como consumidor de BD pero también de dvds no estoy de acuerdo con estas prácticas, la gente debe dar el salto (si es que quiere darlo, cada cual es libre) por si misma, y no forzada por este tipo de maniobras...

Pfff, pues yo las compro separadas aunque me gaste un poco más. Ya podían hacerlo como siempre poniendo las ediciones normales en una funda de cartón.

Todo son malas noticias con este lanzamiento.:no

Pfff, pues yo las compro separadas aunque me gaste un poco más. Ya podían hacerlo como siempre poniendo las ediciones normales en una funda de cartón.

Exacto. Como han hecho toda la vida. Sin ahorrarse una carátula, leñe. Que manera de ahorrar más repulsiva.

Dí que sí, ole. Un euro más. Así, por la face. Vamos, como se nota que piensan en el consumidor. No sólo no ponen precio de oferta como C4 o MM sino que encima le añaden una tasa más.

Incrédibol.

De los dos extras del DVD de Fantasía manda perejiles que el mas largo sea sobre el formato BluRay. El otro que no llega a los 4 minutos habla sobre Disney y tampoco es que no se cuente nada nuevo.
A ver el BD que trae.... lo mismo si la de fuera trae mas cosas, merecerá mas la pena.

Los BD de las dos Fantasia traen más extras que el DVD y, salvo que se me escape algo, en todo el mundo ha salido lo mismo.

y si es como dices:

Disney's Virtual Vault (SD, 304 minutes ): And what of all the missing supplemental content from the previously released DVD editions of Fantasia and Fantasia 2000? All of it can be found and viewed via this handy BD-Live portal, primed for fans and aimed at completists. In it, you'll find five hours of documentaries, featurettes and other making-of materials that are well worth perusing. (For those keeping track, that amounts to 125 minutes of additional Fantasia features and 178 minutes of Fantasia 2000 goodies).

Atreeeyuuuuuubbbb :diablillo

Mira que yo puedo acceder a BD Live pero no me gusta nada que pongan tanto material solo de forma online. Ni que decir tiene que lo podían haber metido tanto en la edición en DVD como en la de BD.

Y claro estará sin subtitular, no?. Ese material esta editado en DVD?
Añado.
Este material es que se incluye en un pack de 3 dvds, verdad?. Si es ese, vale. Aunque no vienen subtitulos en español... creo.
Y volviendo al BD-LIVE, dicho material, según he leido no esta disponible en ventana completa.

Última edición:

Mira que yo puedo acceder a BD Live pero no me gusta nada que pongan tanto material solo de forma online. Ni que decir tiene que lo podían haber metido tanto en la edición en DVD como en la de BD.

A mí tampoco me gusta.

Y eso que tengo el antiguo pack "The Fantasia Anthology".

Pero tendrían que haber metido todo ese material, aunque sea en SD, en el Blu-ray y hacer de éste la edición definitiva.

Que a la mayoría no le interese no es excusa para ser tan rácanos como para devaluar de esa forma las ediciones de esos clásicos de los que tanto alardean.

Harry, el pack viene subtitulado, aunque sea en español?.

No lo recuerdo y ahora no lo tengo a mano para comprobarlo.

Luego te lo miro cuando esté en casa.

y si es como dices:

Disney's Virtual Vault (SD, 304 minutes ): And what of all the missing supplemental content from the previously released DVD editions of Fantasia and Fantasia 2000? All of it can be found and viewed via this handy BD-Live portal, primed for fans and aimed at completists. In it, you'll find five hours of documentaries, featurettes and other making-of materials that are well worth perusing. (For those keeping track, that amounts to 125 minutes of additional Fantasia features and 178 minutes of Fantasia 2000 goodies).

Atreeeyuuuuuubbbb :diablillo

:mutriste:notok:doh

(Los emoticonos son pa' Disney, no para tí, Sikander, jeje).

Más que nada porque el que esté en ese portal, ahí, en la red, sin poderlo tener tangible en el formato es un poco como restregarlo por la cara. Como diciéndonos: Mira, tenemos mazo material pero no nos da la gana de meterlo en una edición en condiciones.

Está genial, en serio, pero es una manera de cuchufletearse del consumidor.

Arriba Pie