Respuesta: Fantasía + Fantasía 2000 para ¡2011!
Yo no me acerco al Blu-ray, que me conozco y luego acabo recomprando todas. Ya me ha pasado con las de Pixar, pero esas al menos no son 50.
Por mi parte el día que salga haré fiesta, porque esto ha sido un culebrón:
- Año 2004: comienzo mi colección Disney con el DVD de Aladdín.
- Año 2005: descubro lo que son las ediciones Platino y la prisa que se da Disney en descatalogarlas. Fantasia no se encuentra ya por ningún lado y decido esperar una nueva edición.
- Año 2009: tras 4 largos años, más de 40 clásicos en mi estante y muchos billetes menos en la cartera, todo parece indicar que Fantasia saldrá en marzo de 2010. Entonces nada hacía sospechar que todavía me quedaban dos años de espera.
- Finales de 2009: un elefante volador irrumpe por sorpresa en el calendario desplazando a Fantasia a mayo de 2010, según rumores.
- Abril de 2010: la falta de anuncio oficial hace aumentar nuestros temores, que se ven confirmados con un nuevo retraso hasta finales de año.
- Agosto de 2010: zonadvd hace el ansiado anuncio oficial para noviembre.
- Septiembre de 2010: nuevo susto, esta vez por parte de Disney España, que retrasa el lanzamiento a 2011.
- Noviembre de 2010: contra todo pronóstico Taron cruza la puerta de mi casa antes que Fantasia.

- Diciembre de 2010: por fin tenemos nueva fecha para la edición española (9 de febrero).
¿TO BE CONTINUED? (Todo depende de Sccisorhands, ya que se rumorea que tiene un peluche vudú español de Mickey aprendiz de brujo al que clava una de sus uñas cada vez que se acuerda del dinero gastado en las ediciones de segunda mano que compró de Fantasia).