Multi - Fortnite | NosoloHD

Multi Fortnite

parodius

Miembro habitual
Reacciones
1.010.253
Me parece raro que no exista hilo del juego de moda y más siendo """gratuito"""

He jugado unas partidas y tampoco me parece nada del otro mundo, no se si al jugar solo se pierda gran parte de la experiencia, pero tampoco veo el juego como algo excepcional...

Nadie lo ha catado? Aunque sea por curiosidad?

:pensativo

Yo también

A veces jugamos juntos. No es que me llame la atención, pero técnicamente es un juego muy competente.

"The “Infinity Gauntlet Limited Time Mashup” mode for Battle Royale will feel just like a standard slugfest — with one major difference: One hundred players will descend upon the map and fight until one player is left standing, as usual, but this time you’ll do so with the Infinity Gauntlet in play.

The artifact containing all six Infinity Stones — the same one Thanos used to cripple Earth’s Mightiest Heroes on the big screen — will appear on the map. Whomsoever finds and equips it will transform into Thanos himself, wielding all the power that comes with him
."

Curioso lo de este juego y lo bien que se lo está montando para atraer a todo clase de gente, niños, mayores, etc...:pensativo

Mi hijo también es el que suele jugar de vez en cuando...se lo tengo que agradecer al tal "Mikel Tube"...:mmmh

Vista la adicción que crea y lo que juegan los compañeros de mi hijo a mi me alegra que al mio no le haga mucha gracia. Ha jugado un par de veces pero lo ha dejado.

Just hours after Epic Games introduced a new direct payment option for Fortnite that skirts Apple's in-app purchase rules, Apple has pulled the Fortnite app from the App Store.

EfUo5V0U0AAujcf

Just hours after Epic Games introduced a new direct payment option for Fortnite that skirts Apple's in-app purchase rules, Apple has pulled the Fortnite app from the App Store.

EfUo5V0U0AAujcf

Google ya lo ha quitado de la Play Store.

No sé que esperaban que fuera a pasar metiendo pagos por fuera de las tiendas de Apple y Google, y encima les pasan la pelota a los jugadores para que hagan presión con ese vídeo-parodía de Apple. Hay que tener morro.

Yo creo que contaban perfectamente con lo que iba a pasar, sino no hubiesen tenido el video preparado tan pronto. A ver que es lo que pretenden con todo esto.

Hombre, esto iba a pasar tarde o temprano. Las políticas de AppStore y Google Play son muy abusivas al respecto. Entiendo que es su Scattergories y demás...pero creo que ya va siendo hora de establecer una relación un poco más equitativa. Al final, las tiendas sin las aplicaciones tampoco son nada. Veremos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Alguien sabe qué porcentajes se quedan las tiendas on line de Sony y Microsoft con las ventas de juegos? Y la de Nintendo?.

Creo que la que menos se quedaba era Steam, pero no lo recuerdo muy bien.

Pero si están precisamente declarando las empresas en la UE acerca de estas políticas. Lo de Epic es simplemente una demostración en vivo de cómo funciona de cara al juicio. Ni morro ni nada, si les da igual que los quiten, la aplicación no senté desinstala, lo único que pierdes es poder instalarla.

Apple creo que se queda un 30% el primer año y un 15% a partir de ahí. Mola ver los defensores/talibanes diciendo que la tienda de Apple ha generado mucho dinero a los desarrolladores y puestos de trabajo a mogollón. Sí claro, y sin las comisiones también

Apple creo que se queda un 30% el primer año y un 15% a partir de ahí. Mola ver los defensores/talibanes diciendo que la tienda de Apple ha generado mucho dinero a los desarrolladores y puestos de trabajo a mogollón. Sí claro, y sin las comisiones también
Igual ha cambiado ahora, pero en "mis tiempos" era el 30% siempre. Ah! Y si algún cliente pide algún tipo de devolución de un pago, los desarrolladores son los que tienen que cubrir el 30% de Apple, que no lo devuelve en ningún caso.

Hablamos de un juego que ha estado al menos un año sin entrar en la tienda de Google porque sus condiciones implicaban que los micropagos se tenían que hacer a través Google (en su lugar se descargaba el apk desde su web o desde la tienda de Samsung) mientras al mismo tiempo estaban en la tienda de Apple porque no les quedaba más remedio que pasar por el aro si querían entrar en iOS.

O sea, montamos un juego F2P que se monetiza por micropagos en plataformas propietarias y ¿ahora con millones de jugadores (y de beneficios) nos ponemos a montar el pollo por sus políticas? Si quieren hacer lo que les dé la gana, que renuncien a las plataformas propietarias, sigan con su plataforma Epic en PC y sus APK para Android y dejen de montar una escena por una situación que han provocado ellos y que, aún con cierta razón, a ellos les ha estado dando muchos beneficios igualmente.

De hecho está bastante claro que esto lo han forzado ellos para ganar notoriedad, aunque no sé si para intentar que Apple se baje los pantalones y conseguir así más beneficios, o para torpedear a Apple, o como marketing gratuito para acaparar titulares...

Y, claro, también se puede hacer una lectura de trasfondo empresarial-político, como comentan en este hilo que puso Seaker en otro sitio:

si les da igual que los quiten, la aplicación no senté desinstala, lo único que pierdes es poder instalarla.
Bueno, no se podrán hacer nuevas instalaciones pero tampoco se podrá actualizar el juego, aunque podrán seguir cobrando los micropagos por su cuenta a quienes tengan la última versión, eso si.

Bueno, si toda la jugada de Epic sirve para mejorar las condiciones de desarrolladoras más pequeñas, a mí ya me parece bien.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Están en medio del juicio contra Apple por parte de la Unión Europea. Esto no es más que una performance para hacer ver a mucha gente cómo funciona el asunto. Es como si dejo el coche en doble fila, al volver veo que me está llevando el coche la grua y les pataleo para que lo dejen allí y no me pongan multa 😂

Bueno, si toda la jugada de Epic sirve para mejorar las condiciones de desarrolladoras más pequeñas, a mí ya me parece bien.
No sé, es algo ya muy establecido y no exclusivo de los móviles ya que en Steam, PSN, etc seguro que las condiciones son similares. Ellos tienen su propia plataforma en PC con Epic Store y con márgenes mucho más ventajosos para las editoras (que los jugadores o los desarrolladores se beneficien de ello ya es otro cantar, aunque si podría ser el caso de los indies que se autopublican), pero se están gastando tal dineral en exclusivas y juegos gratis que uno ya no sabe qué pensar, que esa tienda por si sola debe estar palmando mucho dinero y están metiendo dinero de otros sitios para... ¿hacerse un hueco? ¿provocar cambios en otras plataformas? ¿dominar el mundo?

Luego en el hilo de twitter que he puesto antes comentan que, aunque las condiciones económicas en la Epic Store son excelentes, no es tan fácil que admitan un juego para publicarlo en su tienda.

Así que para mi esto es un paripé cuyos motivos reales solo conocen ellos, y si se trata de rebajar los márgenes del propietario de la plataforma, seguro que hay formas más ortodoxas de hacerlo.

Atrás
Arriba Pie