A mí me resultó un pelín forzado la manera en que Peter descubrió su origen del otro lado. Vale que su deducción es lógica, pero creo que para llegar a ella habría que tener el cerebro de un Walter, y ya sabemos que de estar tanto rato juntos algo se le pega, pero bueno xD
Por fin sabemos algo más de la naturaleza de los cambiaformas

y sí, yo también creo que la sombra que veíamos querer saltar a este mundo era Walternate, y la pista definitiva creo que es cuando el
shapeshifter del laboratorio se muere y le pide perdón a Walter: seguro que daba por supuesto que era el Walter de su propio mundo. Con todo es evidente por qué no nos lo han mostrado: se lo reservan como colofón de la temporada. Del mismo modo que en la temporada anterior ya se intuía lo de los universos paralelos antes del fin de la temporada. Pero es que una cosa es preverlo, y otra muy distinta verlo
Como era de prever, ahora Peter está mosqueadísimo con Walter. ¿Qué pasará cuando se encuentre a su padre verdadero? ¿Se pasará al otro lado? Que por cierto, durante un instante, tras la escena en el puente, cuando lo vemos en el hospital con Olivia, por un momento llegué a pensar que tal vez Peter se había ido para el otro lado y que estábamos viendo a la Olivia del universo alternativo. No me digáis que no habría sido un giro argumental brutal