Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-
Me alegra que haya tanto fan de
'Fringe' por aquí; conozco a muy pocos seguidores entusiastas de esta serie, y muchos la consideran una serie del montón. Que si los personajes no tienen carisma, que si los episodios son aburridos, que si no es más que un cruce entre
'Expediente X' y
'Alias' sin personalidad propia... me da la sensación de que la gente no está viendo la misma serie que yo.
Puede que se le pudieran achacar muchos de estos fallos a la serie al comienzo de la primera temporada, donde en efecto los personajes no resultaban demasiado atractivos a primer golpe de vista y los capítulos seguían un esquema procedimental bastante repetitivo. Pero a casi todas las series les cuesta un poquito "arrancar" y definir su propia personalidad. Quizás hoy en día el público es más impaciente que nunca y si una serie no le engancha en el segundo capítulo pasan a la siguiente, y quizás lo que pase es eso: mucha gente se ha visto tres o cuatro capítulos y con eso ya juzga la serie entera. Pero
'Fringe' es una serie en la que el desarrollo cobra muchísima importancia, no te puedes quedar solo con un capítulo.
Los casos cada vez se están volviendo más personales, lo que a mi parecer es todo un acierto. Y algunos personajes son una delicia, en especial el dúo Peter-Walter, que nos está regalando los instantes más grandes y emotivos de la serie. Si hasta cuando veo a Joshua Jackson ya no me acuerdo ni del Pacey de
'Dawson's Creek', me da la sensación de que haya sido Peter Bishop toda la vida. Joer, si hasta le he cogido cariño a la vaca