Bueno, sabemos lo que es el ZFT del Universo alternativo, pero es posible que en nuestro universo haya otro ZFT distinto, aunque parece evidente que ha sido escrito con la máquina de Walter. Con todo, si no se vuelve a incidir en el tema, supongo que podemos considerar zanjado el misterio.
La verdad, hay un montón de detalles del otro universo interesantes. Además de los mencionados por Txus, yo también destaco el hecho de que Charlie no se haya curado de las "arañas" que estuvieron a punto de matarle en el universo original (obvio: no tenía a Walter al lado para curarlo). Son de agradecer todos estos guiños a capítulos anteriores y a elementos de la cultura popular, como la ya citada mención a
'El ala oeste...'. Me ha hecho mucha ilusión también ver construido el rascacielos neoyorquino de Gaudí. Lo que me despierta mi curiosidad: ¿habrán terminado ya de construir la Sagrada Familia en el Universo Alternativo?
Como ya dije tiempo atrás, el simplemente explorar las diferencias entre ambos universos se convierte en un filón inagotable de ideas para desarrollar en el futuro.
Quizás lo único que se pueda criticar del capítulo es lo que, a simple vista, parece un gazapo: ¿cómo sabe Olivia donde vive su versión alternativa, si en esa realidad vive en NY y no en Boston? Que ambas están relativamente cerca... pero tampoco creo que haya ido andando hasta allí