Hombre, se nota, y mucho. En los encuadres, los cortes, los movimientos de camara... y sobre todo en el efecto. Audiovisualmente esta magnificamente dirigida y aporta ideas y emociones que no estan en muchos otro capitulos.
Lo que pasa es que es el director invitado en una serie ajena; no es su guión (aunque la reaccion de Harris al final con su "Ok" es tan Jossiana que parece hecho aposta) no es su producción, no es su diseño, no es su coreografia, no es su historia... A ver, milagros pocos. Dejar un poco de estilo propio sin molestar y resultar lo más invisible posible.
Este capitulo más que un regalo para glee y los fans de Whedon, es la oportunidad de este de dirigir una de sus series favoritas; y ya. Ni yo esperaba más. Los que le conocemos, sonreimos con un par de detalles de autor, y a otra cosa mariposa.
El guion es una caca de vaca; nunca pense que con Joss, Idina y Harris en una serie se pudiera llegar a una mediania tal.
El personaje de Harris, segun este, se escribio ex profeso porque rodaba Joss y los guionistas pensaron que sría estupendo juntar al duo de dr Horrible (un poco como el murcielago vampiro en The Office, un detalle), y se nota. No esta mal integrado, pero daba para más. Su escena con la entrenadora y su discurso, la escena en el bar... Si, si, muy bien. Pero daba para más. O para más capitulos. Un poco atropellado todo.
Lo mejor, el Safe Dance y el duo de Les Mis al final. Con I dreamt a Dream no se puede perder, y oir a Idina cantar siempre es un plus.