Que utilicen sus canciones como base para un capitulo, bueno, pero el hacer que los personajes se pasen el capitulo alabando a la Ciccone sin parar me ha parecido pasarse un poco. Lo mismo que la idea de poner su musica a todo trapo en los pasillos de la escuela, que creo que estropea algunas secuencias (la de los pasillos estaria mucho mejor si no estuviera sonando Frozen, que no pega ni con cola con la escena). Aparte que resulta extraño que despues de 15 capitulos sin mencionarla una sola vez, ahora Sue revele que Madonna es su modelo a seguir en la vida

el capitulo no hubiera quedado tan forzado si ya se hubiera conocido dicha pasion de episodio anteriores.
En fin, que por momentos me parece que al Murphy le han untado para hacerle publicidad a la Ciccone. Con todo el episodio esta repleto de buenos momentos, como los dos numeros de la Cheerios interpretando Ray of Light y 4 Minutes o el video-parodia de Vogue. Y una vez Brittany luciendose con sus comentarios, lo del misogino ha sido tan epico como lo de los delfines