Glee. El actor que hace de Finn la espicha.

Respuesta: GLEE. El fenómeno televisivo del año.

Y que se atreva a cantar sola como Santana.

Ulisses...una pregunta off topic. ¿Eres tu este señor? :pensativo
71.jpg

No, yo soy más guapo :D

A veces coincido con sus gustos.

Lo confirmo, es más guapo Ulisses. Qué duda cabe :juas

Es que teneís un "aire". Tiene las mismas cejas y pelo que tu, por eso preguntaba...:cuniao

Del Rolling Stone de este mes, que es especial televisión.

Chris-Colfer-Leather-Bar-thumb-500xauto-19831.jpg

:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Acabo de leer que el 2x06 va a estar dedicado a The Rocky Horror Show, cameos incluidos. Qué duda cabe que por fin veré un episodio de esta serie.

Lo de los simpsons, puede ser puro autobombo, son de la misma cadena.

la Paltrow va a salir como profesora invitada :palmas

Me encanta cuando recuperan a viejas glorias y dan trabajo a gente acabada.

Visto el 2X1. El nuevo capitulo empieza
riendose asimismo de la temporada anterior,
lo que esta muy bien. Aparecen nuevos personajes para dar un poco de enjundia al asunto destacando para mi,
la nueva entrenadora de futbol. Pero ha habido pocas canciones y no muy conocidas :no salvo la de Ladi Gaga
Seguiremos la temporada a ver que tal....

Última edición:

No va sólo por tí Mike, pero para los que la sigáis via USA en VOS, por favor poned los comentarios en spoiler, si no os importa ;)

Respuesta: GLEE. ¡Ya han vuelto! Y la semana que viene Britney.

Genial comienzo de temporada, con la presentación de los nuevos personajes. Adoro la querencia de Ryan Murphy por los personajes freaks y muy límites, como la entrenadora Beiste a la que adoro desde YA, aunque me ha dado penita. Y estoy flipando viendo en IMDB que es una tía realmente!! jajajaja.
La gran Sue ha comenzado aliándose con Will pero poco ha durado, ya la tenemos odiándolo como siempre.

Qué gusto empezar la temporada y no tener que ver a Emma ojos saltones. Podría irse de la serie. Por cierto, no sé cómo van a reintroducir a Teri, que sigue en la serie, pero lleva desaparecida desde la mitad de la temporada pasada y ya no pinta mucho...

Que siga por ese camino :ok

¡Ostias! Creia que Beaisti era un tio disfrazado. No jodas que es "femina"de verdad :inaudito

Claro que es una tía, Murphy la recupera, porque salió en un par de "Nip/Tuck".

El capítulo de regreso ha estado muy bien, porque ha presentado la temporada de una forma muy precisa, vamos que se ve perfectamente por donde van a ir los tiros, así que luego lo pueden cambiar y romper los esquemas.

La entrenadora Bestie es un personajazo que ya ha dado momentos geniales y lo que le queda, el momento con Brittany me ha parecido es descojone padre. Y también me ha hecho mucha gracia la animadora retarded siendo sarcástica con Finn.

En cuanto a las canciones, no sé Mike, hemos visto capítulos distintos, ¿pocas? yo he contado hasta 7 teniendo en cuenta los trocitos y bastante conocidas, "Empire State of Mind" de Alicia Keys y Jay Z, "Telephone" de Lady GaGa y Beyonce, y la cuota musical con "Listen" de Dreamgirls y "What i did for love" de A Chorus Line.

¿7? ...Me parecieron menos. Solo reconoci de primeras la de telefono y la de Dreamgirls. Por cierto, menuda voz la de la filipina chiquitita, lastima que....:cortina aunque eso va a dar tema para los proximos capitulos.

Arriba Pie