Green Lantern (Linterna verde)

Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

La vi el viernes.....Hommmmbreeeeee...ta bien! si te la tomas como lo que es, una peliculilla de super heroes y para pasar el rato. De la Linterna este no había visto nada, ni en tebeos.

La explicación en off del principio me los puso de corbata. Me dije, donde me he metido...glubss!

Pero es entretenida si te ries con ella.

Mi nota: 6'5 :cuniao
 
Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

Nogales, no hay triangulo amoroso en linterna verde. Hector Hammond es un tio baboso que esta empalmado con Carol Ferrys desde que la conoce desde pequeño, pero la tia pasa un egg de el, you know. Le ve como alguien simpatico y como un amigo, nada mas. El triaungulo amoroso esta en el coco de Hammond, nothing more, you know. Triangulo amoroso que es tambien inexistente en el comic, you know.

Pedrete Jackson, mira la peli at first y luego we'll talk, you know.

Lo del 3-d ni zorra porque la vi en 2-d.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

Otra de las cosas que eche de menos en la movie es que exista una relación más estrecha entre Hal Jordan y Sinestro, ya que Sinestro es su mentor y su entrenador en los comics, por eso cuando se vuelve malvado y se convierte en su peor enemigo, la situación es mucho más dramatica por la relación de amistad y de mentor-alumno que tuvieron en el pasado. En la pelicula solo tienen un par de dialogos entre ellos y poco más.
 
Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

Acabo de verla (muy chulo el trailer del origen del planeta de los simios, por cierto, ...distinto de los que había visto por internet).
Green lantern tiene para mí un activo que hace que no te olvides completamente de ella al minuto de salir del cine, y desde luego no son los Fx digitales sin pretensiones , ni Tim Robbins o Mark Strong como secundarios, ni siquiera Ryan Reinolds, bastante solvente y en forma.

Hasta ahora había dos actrices que pueda decir que me resulten especialmente atractivas y desde hoy añado a Blake Lively a la lista.
No me había llamado tanto la atención en The Town, pero es que en esta sale divina, esbelta y elegante como Gwyneth Paltrow y sexi, con ese toque de actriz porno de Elisabeth Hurley, la verdad es que vengo "enamorado" de esta mujer.

Por lo demás, la encuentro bastante en la línea de Thor, con muchos paralelismos que yo hubiera preferido que lo fueran con Superman Returns, pura fantasía también pero al mismo tiempo un poco menos superficial, al menos por lo que al protagonista se refiere.

Hay que reconocer que los estudios le echan un par a la hora de producir este de cine y a lo mejor meter más pasta en los Fx es una temeridad. Por mi parte preferiría menos cantidad y más calidad, no se si esto va de agotar un filón o pretenden algo más.

Yo desde luego sólo vuelvo a la segunda parte si repite la Lively, :cuniao
SAludos
 
Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

A mi me pasó lo mismo con la morenaza de Tron legacy.
 
Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

Vengo de verla... y después de que pueda recomponer lo que me queda de cerebro, si acaso, mañana os digo...

Esto y abrazar un cactus es lo mismo.
 
Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

MiguelGc, tienes que ver la serie Gossip Girl :-)
Yo empecé a verla precisamente por Lively (y los modelitos)...

...pero fui incapaz de pasar del capítulo 5 :p

Demasiado "de chicas" (y esto lo afirma alguien que prácticamente se traga todas las comedias románticas de la cartelera :p).
 
Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

MiguelGc, tienes que ver la serie Gossip Girl :-)

OK. Le echaré un vistazo. Si puedo mañana caerá revisionado de The town en blu ray también.
En esta de green Lantern está espectacular sobre todo al principio, y eso que hay planos que es como si le hubieran hecho algo a la imagen, un lifting digital, un suavizado, no sé....
SAludos y gracias
 
Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

Lively no sale tan atractiva en The Town como aquí, por exigencias del papel claro está, así que espero que no la veas solo por ella porque quizá te decepcione su aspecto y su papel. Aunque también es posible que te compense una tal Rebecca Hall. ;)
 
Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

Joder, no sé qué le veis a la Lively esa ... Está buena, faltaría más, pero a mí me parece que su rostro tiene algo de caballuno, y cuando va con la coleta ya ni te cuento :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

Yo a un caballo de estos me lo follaba, que duda cabe.

blake1pic460.jpg


Participará en la precuela de "Sexo en NY", pero no han dicho de quién hará.
 
Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

Toma, toma, toma :juas Supongo que hará de Carrie, ¿no?


Vengo de verla... y después de que pueda recomponer lo que me queda de cerebro, si acaso, mañana os digo...

Esto y abrazar un cactus es lo mismo.


Exagerado :p
 
Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

No dawson, todo apunta a Lively como Samantha, Selena Gomez como Charlotte, Emma Roberts como Miranda y Elizabeth Olsen (sustituyendo a Miley Cyrus) como Carrie. Pero no hay nada confirmado.
 
Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

Yo lo decía como suposición. Este cast es un puro rumor, pero no estaria mal.
 
Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

Lively no sale tan atractiva en The Town como aquí, por exigencias del papel claro está, así que espero que no la veas solo por ella porque quizá te decepcione su aspecto y su papel. Aunque también es posible que te compense una tal Rebecca Hall. ;)

Me gusta mucho The Town, me parece bastante buena y la habré revisionado 2 o 3 veces en casa además de haberla visto en cine. La Lively es cierto que no sale tan guapa y arregladita pero su personaje de perdedora atrapada en el barrio es mucho más real e interesante.
El polvo con Affleck se hace muy corto, aún siendo crudo y frío, y en el flirteo con el poli convence como nunca lo hará la Jolie por mucho que se esfuerce.
Será por el maquillaje o lo que sea pero aparece mayor en The Town que en linterna.

Y tienes razón que Rebecca hall está superatractiva aún siendo una tía que no es de las más guapas para mi gusto, o mejor dicho que en según qué foto y lo arregladita que esté, sale impresionante o normalilla, pero transmitir transmite como pocas con la mirada.
 
Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

Esto y abrazar un cactus es lo mismo.

Exagerado :p

Jeje, tienes razón. Abrazar un cactus es menos doloroso. :diablillo


Bueno, a lo que vamos....


Es verdad que uno puede acabar convirtiéndose en una especie de criticón irrascible que no soporta el más mínimo cambio, estilo o maneras a la hora de ver películas. Que se ancla en un prototipo y en un criterio y de ahí no lo saques ni con un "Karcher" a presión (quien le haya dado un manguerazo sabrá lo que pica). Pero lo que uno no puede hacer es aceptarlo todo como bueno porque la calidad del producto ofrecido no esté a la altura o no sea de buena calidad. Sobre todo por ampararse en un género que a veces tiene mayor licencia de permisividad que otros títulos.

Pero creo que el mal no está en la película en sí sino en el producto que quiere presentar. Hay comics que no deberían ser llevados a la gran pantalla. Simple y llanamente porque son demasiado profundos o están tan ligados a la viñeta que trasladarlos al movimiento implica un nivel de aceptación demasiado grande y creo que "The Green Lantern" nunca debió salir de las páginas. Es demasiado sui generis y tiene un universo tan particular que en película acaba cayendo en un patetismo muy grande y pierde por completo toda la credibilidad / seriedad.

No hay nada en la película de Campbell que me haga conformarme o convencerme de estar contemplando algo mínimamente interesante. Antes que nada lo que veo es demasiado infantil, demasiado de pega. Tanto que nada hay que me haga disfrutarla. Lo que me están mostrando está todo sustentado en pinzas de titanio porque si cae al suelo revienta con los sesos esparcidos.

Personajes planos cual papel de fumar, villanos que son la parodia unilateral de algo indefinido y que sus intenciones son tan espesas como un puré de sesos (o más): es que no hay por donde cogerla por mucho que tengan barra libre para que yo pueda aceptarlo. Luego tenemos una relación entre personajes de cuchufleta pura y dura, villanos tan malos como la bruja del tren de feria y un superhéroe de andar por casa, muy de todo a cien. Escenas mal rematadas, sin ton ni son, sin un acercamiento con el espectador y desde luego una resolutiva banal. De tal forma que da igual si explota el mundo, el universo o si logran salvarlo: uno no hacía otra cosa que mirar el reloj y desear que aquello acabase cuanto antes.

Porque no pienso hablar de los efectos especiales, que son de órdago, las situaciones comunes de tantas y tantas películas de este tipo y que no disimulan en innovar algo y desde luego el querer conseguir un aprobado sabiendo que lo que ofrecen no es de buena calidad.

En fin, que este Linterna hace buena hasta Los 4F. Y lo digo completamente en serio. Y mira que era mala la condenada. No es que sea exigente, compañeros, es que me lo ponen a "guebo".
 
Arriba Pie